Autor Tema: Fulvio Rossi y el Debate sobre la Marihuana  (Leído 20752 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Fulvio Rossi y el Debate sobre la Marihuana
« Respuesta #100 en: Julio 30, 2012, 15:08:37 pm »
Los que han ido a Cusco saben lo beneficioso que es el té de coca.  :thumbsup:


el te de coca se hace con la hoja de la panta... es medicinal y ayuda a tolerar el mal de altura o puna. Si vas a tacna compras y lo traes a chile y no pasa nada... camino al chungará te lo sirven también. No es un químico procesado como su derivado la cocaína y altamente adictivo y dañino..

por lo anterior pregunto..  qué relación tienen las hojas de coca con una linda, adorable y dulce plantita de macoñita?  :risa2:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Fulvio Rossi y el Debate sobre la Marihuana
« Respuesta #101 en: Agosto 01, 2012, 16:56:56 pm »
Así con el Síndrome Amotivacional que provoca la Cannabis:
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:



« Última modificación: Agosto 01, 2012, 17:56:01 pm por batuseiken »
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Fulvio Rossi y el Debate sobre la Marihuana
« Respuesta #102 en: Agosto 01, 2012, 22:40:11 pm »
Tengo dos aprehensiones para legalizar el pito:


1°  lo que señaló hace años Fanny Pollarolo (médio psiquiatra):   que el problema no es el narcotráfico sino el narcopoder, y que al legalizar una de las drogas que forman parte del ámbito de los grandes narcos, cómo hacer para no legalizarles indirectamente a ellos.

Que el que vende marihuana también vende pasta y algo más, que si no lo vende al menos conoce quién lo hace o sea de ahí llegas a los microtraficantes.


2° qué marihuana sería la que se legalizaría, de todas las semillas que hay ahora y dentro de ellas varias que sí son sumamente adictivas, casi 10 veces más según algunos estudios!
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Fulvio Rossi y el Debate sobre la Marihuana
« Respuesta #103 en: Agosto 01, 2012, 23:40:16 pm »
Tengo dos aprehensiones para legalizar el pito:


1°  lo que señaló hace años Fanny Pollarolo (médio psiquiatra):   que el problema no es el narcotráfico sino el narcopoder, y que al legalizar una de las drogas que forman parte del ámbito de los grandes narcos, cómo hacer para no legalizarles indirectamente a ellos.

Que el que vende marihuana también vende pasta y algo más, que si no lo vende al menos conoce quién lo hace o sea de ahí llegas a los microtraficantes.


qué marihuana sería la que se legalizaría, de todas las semillas que hay ahora y dentro de ellas varias que sí son sumamente adictivas, casi 10 veces más según algunos estudios!

[/b]

Por favor me puedes mostrar algunos de esos estudios???

Pontiac ambas cosas que dices son totalmente falsas:

Que tiene que ver la planta que puedes autocultivar en el jardín de tu casa o terraza de tu depto. con los grandes narcos???

La marihuana NO ES ADICTIVA!!! A diferencia del alcohol o los opíaceos, no generan dependencia física y la dependencia psicológica depende enteramente de la persona, no de la sustancia.

Y lo de las concentraciones de THC, mito también. Simplemente se ha extendido más el uso de variedades de Cannabis "índica", que son mucho más potentes y de efectos más mentales, y a su vez éstas se han cruzado con las variedades de Cannabis sativa, pero esas variedades más ricas en THC siempre han existido en India y en Asia, donde se usan y consumen desde milenios: Basta ver no más algún documental (La Ruta de la India de TVn por ejemplo) donde se muestra como algunos Yogis y "Hombres Santos" fuman de esas variedades ultrapotentes de Cannabis, lo que vienen haciendo desde hace miles de años, sin provocar problema social alguno, más bien lo contrario.

Por lo demás estas cruzas han sido hechas a lo largo de las últimas décadas por consumidores de Cannabis que han tenido que luchar contra la prohibición y el mercado negro que ofrece la mierda de la Marihuana prensada, salvo que seas tan cándido como para creer que también Monsanto está patentando semillas de Cannabis genéticamente manipuladas.... :pozozipy: :risa2:

Este es un pobre argumento falaz esgrimido por prohibicionistas como el pobre weón de Jaime Orpis y otros. No hay manipulación genética que aumente el THC, sólo cruzas con variedades naturales que siempre han existido. No cuesta nada informarse un poquito y no repetir como loros lo que dicen algunos weones retrógados de la UDI.
« Última modificación: Agosto 01, 2012, 23:49:40 pm por batuseiken »
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel