Autor Tema: Funan a Bachelet en Canadá  (Leído 10429 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Funan a Bachelet en Canadá
« Respuesta #20 en: Octubre 08, 2010, 18:28:02 pm »
A mi me da lo mismo a quién funaron.

Me cargan los pelotudos que apoyan a estos criminales que usan su condición de "originarios" para dejar la cagá y luego salir libres de polvo y paja.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Funan a Bachelet en Canadá
« Respuesta #21 en: Octubre 08, 2010, 19:58:06 pm »
no estoy ni al medio con los mapuches...igual voy a votar por la gordi :lero:
no sabia que habia tanto mapuche en canada...pucha que tienen plata por air canada es caro.
o les pagarian los pasajes las mapuches de ralco que vendieron su "pachamama" por varios millones de pesos. :uy:

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4452
  • Foxbuster
Re:Funan a Bachelet en Canadá
« Respuesta #23 en: Octubre 09, 2010, 09:10:29 am »
Pssssst.......... ya no están en huelga de hambre.......... ni siquiera los de Angol. Parece que les pasaron el dato que les estaba bajando mucho el "people meter".  :tumtum:
« Última modificación: Octubre 09, 2010, 09:14:08 am por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Funan a Bachelet en Canadá
« Respuesta #24 en: Octubre 09, 2010, 12:29:52 pm »
Me parece bien la funa de todas maneras, más allá de si fue iniciado por el gobierno de Bachellet y/o continuado por el de Piñera, la aplicación de ley antiterrorista es un hecho. Sin perjuicio de a quién no le guste o les tenga mala a los mapuches o lo que sea, lo justo no es que se aplique la ley en estos casos. Lo quieran o no.

Citar
No lo creo, porque los viejetes que votaron por ella en su tiempo, ahora deben haber más de uno bajo tierra y las nuevas generaciones no tropezaran con la misma piedra 

Saludos

Ya tropezaron con la misma piedra, por eso está Piñera en el gobierno pues.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Funan a Bachelet en Canadá
« Respuesta #25 en: Octubre 09, 2010, 12:39:35 pm »
leo y leo y mas me da lata este foro...mejor vean el final del reality de los mineros, sebastian llegará con globos y challas a regalar subsidios y weas...el gran final se acerca!

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Funan a Bachelet en Canadá
« Respuesta #26 en: Octubre 09, 2010, 14:36:49 pm »

Jajajajaja

Como se regocijan los piñatafans  ;D en fin....  la frase es real al 100%: "los pueblos tienen el gobierno que merecen"... y así no más ha sido  :velhopozo:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Funan a Bachelet en Canadá
« Respuesta #27 en: Octubre 09, 2010, 14:49:09 pm »

Jajajajaja

Como se regocijan los piñatafans  ;D en fin....  la frase es real al 100%: "los pueblos tienen el gobierno que merecen"... y así no más ha sido  :velhopozo:

Siempre he dicho lo mismo y lo bueno es que ahora se dió vuelta la tortilla y pasamos de ser una mayoría weona a una mayoría mas inteligente.  Algo es algo y por lo menos vamos avanzando.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Funan a Bachelet en Canadá
« Respuesta #28 en: Octubre 09, 2010, 14:57:22 pm »
Citar
pasamos de ser una mayoría weona a una mayoría mas inteligente


 :paranoico:

la mayoria es la misma, son weones de carton, como los colocolinos


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Funan a Bachelet en Canadá
« Respuesta #29 en: Octubre 09, 2010, 14:58:37 pm »

No se si mas inteligentes o mas conformistas... al menos sirve para darnos cuenta que ninguno de los bandos es bueno... o mejor, nos pasamos de algo malo a secas a algo "relativamente" malo  ;)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Funan a Bachelet en Canadá
« Respuesta #30 en: Octubre 09, 2010, 15:11:31 pm »

No se si mas inteligentes o mas conformistas... al menos sirve para darnos cuenta que ninguno de los bandos es bueno... o mejor, nos pasamos de algo malo a secas a algo "relativamente" malo  ;)

Puede ser, pero a lo que me refiero es que habría que ser muy re wn para tropezar por quinta vez con la misma piedra ¿ o no ?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Funan a Bachelet en Canadá
« Respuesta #31 en: Octubre 09, 2010, 15:25:43 pm »
Digame ud cuantas veces el populacho ha tropezado  :pozozipy: la gente no aprende, si asi fuera el mundo sería otro....

Yo creo que lo que se ha mostrado más que inteligencia ha sido madurez, esto porque hace unos ¿10 años? era impensado aun que la derecha gobernara con la aprobación que tiene más encima... pero insisto en que la gente es conformista, eligen lo menos malo que toca, pero no muestran disconformidad o aprecio por lo que eligieron.

 

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Funan a Bachelet en Canadá
« Respuesta #32 en: Octubre 09, 2010, 15:52:30 pm »
Puede ser, pero a lo que me refiero es que habría que ser muy re wn para tropezar por quinta vez con la misma piedra ¿ o no ?

Dn Rommel...como en los viejos tiempos, (esos que contaban nuestros padres) Le apuesto aquí y ahora un asado de puro filete a que el proximo gobierno NO será de derecha. :snack:


Citar
No lo creo, porque los viejetes que votaron por ella en su tiempo, ahora deben haber más de uno bajo tierra y las nuevas generaciones no tropezaran con la misma piedra


Uta que estai matando joven a la gente

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Funan a Bachelet en Canadá
« Respuesta #33 en: Octubre 09, 2010, 15:54:21 pm »
Citar
esto porque hace unos ¿10 años? era impensado aun que la derecha gobernara con la aprobación que tiene más encima

yo comenté una vez hace tiempo que la únjica manera de que la concertación perdiera era llevando como candidato a Frei, Carolina Tohá, Guirardi, Avila, Schaulson, Escalona.... y a su vez comenté que la única posibilidad de que uno de ellos ganara era si enfrentaba a Moreira, Longueira o Allamand...

Desconectado Javier_c

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
    • auch
Re:Funan a Bachelet en Canadá
« Respuesta #34 en: Octubre 09, 2010, 16:00:02 pm »
Citar
esto porque hace unos ¿10 años? era impensado aun que la derecha gobernara con la aprobación que tiene más encima

yo comenté una vez hace tiempo que la únjica manera de que la concertación perdiera era llevando como candidato a Frei, Carolina Tohá, Guirardi, Avila, Schaulson, Escalona.... y a su vez comenté que la única posibilidad de que uno de ellos ganara era si enfrentaba a Moreira, Longueira o Allamand...

Ella me cae muy mal, la encuentra bien tonta, pero sinceramente a harta gente le gusta por alguna o otra razón y creo que es la unica carta que tiene la concerta para otro gobierno, a lagos dudo que se vuelta a tirar.
y a la derecha el unico tipo que encuentro inteligente es hinzpeter y golborne es farandula  :sconf: pero lo a hecho bien y tiene fanáticos que votarían por el.

Y arrate :risa2:

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Funan a Bachelet en Canadá
« Respuesta #35 en: Octubre 09, 2010, 16:03:42 pm »
Citar
esto porque hace unos ¿10 años? era impensado aun que la derecha gobernara con la aprobación que tiene más encima

yo comenté una vez hace tiempo que la únjica manera de que la concertación perdiera era llevando como candidato a Frei, Carolina Tohá, Guirardi, Avila, Schaulson, Escalona.... y a su vez comenté que la única posibilidad de que uno de ellos ganara era si enfrentaba a Moreira, Longueira o Allamand...

Eso no solo lo sabías tú, lo sabía medio Chile  ;D

Si cuando en las primarias ganó Frei, muchos izquierdistas se tomaron la cabeza :D por algo fue

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Funan a Bachelet en Canadá
« Respuesta #36 en: Octubre 09, 2010, 16:37:29 pm »
Citar
Dn Rommel...como en los viejos tiempos, (esos que contaban nuestros padres) Le apuesto aquí y ahora un asado de puro filete a que el proximo gobierno NO será de derecha.

Primero este foro tendría que durar tres años más y segundo que los dos todavía estemos webeando acá :pozozipy:.

Tercero , si ambas situaciones se dan la weá es que nos acordemos de la apuesta :risa2:
Pero ya, acepto la apuesta aquí y ahora :yahoo:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Funan a Bachelet en Canadá
« Respuesta #37 en: Octubre 09, 2010, 18:09:22 pm »
la masa volatil vota por cualquier frase bonita o ideas rimbombantes, el votante duro no se cambia de bando así como así. Por eso el aweonismo del votante es mayoría y se vende el "mejor" postor sin importar...nose si es bueno o malo, pero es lo que hay.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3720
  • alea iacta est
Re:Funan a Bachelet en Canadá
« Respuesta #38 en: Octubre 10, 2010, 11:59:25 am »
No entendi para donde va el post.
Las opiniones van para distintos lugares. Algunas puntualizaciones:

1. Los que quieran votar por Bachelet otra vez se quedaran con los crespos hechos. La srta acepto el cargo en la ONU y eso es su jubilacion de la politica chilena. Fue bien inteligente ya que no tiene por que ni para que hacerse cargo de un agonico (la concertacion).
2. La apuesta de los coforistas no tiene mucho sentido. Esta hecha sobre las logicas pre 1991. Que pasaria si el siguiente presidente fuera MEO?; alguien estaria en condiciones de catalogarlo de 'izquierda' siendo que proponia ingresar capital privado a Codelco?
3. Ni ahi con las funas. Ya le habian hecho algo parecido en 2006. Recuerdan a Saramago?; aqui parte de una cronica:
Citar
El discurso de Saramago ha sido silenciado, y desde luego la prensa española, chilena y extranjera lo oculta sin darle ninguna importancia. La presidenta Bachelet tampoco contesto a su interlocutor, demostrando su insensibilidad con una huelga de hambre que puede concluir con la muerte de varios mapuches sometidos a un juicio sin garantías y con graves faltas en el procedimiento y en su desarrollo. Así se lo hizo saber Saramago: A Quiero pedirle una mirada hacia los Mapuches...hablo de su condición de Mapuches y de chilenos y de como los derechos de chilenos no los alcanzaban.... Estos habitantes originarios que han estado alejados de estos derechos, ahora se ven atacados por las multinacionales que vienen a quitarles sus tierras para construir industrias y siguió... A y yo le pido que lo que le voy a decir no se lo diga a ninguna autoridad, pero hace un tiempo fui a Chile y mantuve una reunión clandestina con una Comunidad de Mapuches, y cuando salí de Chile, después me enteré que esos Mapuches habían sido detenidos y estaban en la cárcel... Mas adelante se refirió a la democracia y sus valores para proteger a los seres humanos.


La respuesta de la presidenta fue lacónica frente a la realidad que afecta a los pueblos indios Mapuches. No ocupo ni un minuto. Solo dijo en el peor estilo populista que el tema de los pueblos indígenas siempre ha sido un tema de honda preocupación. Pero ella ocultaba la realidad. Sabe la situación del pueblo Mapuche, debió dar una respuesta frente a la política de exterminio y etnocidio que reconoce el informe del relator de Naciones Unidas Rodolfo Stavenhagen para Chile en el caso de ENDESA y la Novena Región, sin olvidar la huelga de hambre que cuatro dirigentes encarcelados y que llevan mas dos meses y están a punto de morir. Expropiación de tierras, acusaciones falsas, detenciones ilegales, acusaciones y juicios aplicando la ley anti-terrorista.
Fuente: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=31599
4. Ni las funas, ni las huelgas terminaran el 'problema' mapuche. El problema de base es un error garrafal cometido hace tiempo: consideralos 'mas' iguales, esto es, aplicar "discriminacion positiva" hacia ellos.
Por ello, no habiendo votado nunca por ella hago un reconocimiento a Bachelet por no dejarse llevar por los grupos que meten mas bulla. Los lideres deben ser la voz de los que no se manifiestan pero que son verdaderas mayorias.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Funan a Bachelet en Canadá
« Respuesta #39 en: Octubre 10, 2010, 21:30:15 pm »
Primero este foro tendría que durar tres años más y segundo que los dos todavía estemos webeando acá :pozozipy:.

Tercero , si ambas situaciones se dan la weá es que nos acordemos de la apuesta :risa2:
Pero ya, acepto la apuesta aquí y ahora :yahoo:

de las dos primeras no estoy tan seguro, de la tercera, prefiero que asi sea y no nos pille cierto señor aleman

Asi que ...demosle no ma

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel