Autor Tema: Gerente del Metro: conductores full time ganan sobre $800 mil mensual  (Leído 52844 veces)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3719
  • Un CDSM
Re:Gerente del Metro: conductores full time ganan sobre $800 mil mensual
« Respuesta #60 en: Diciembre 01, 2010, 11:16:31 am »
Y por qué algunos se sienten con el derecho de cuestionar lo que una persona X quiere pedir como sueldo? Qué si sus demandas son correctas o incorrectas? Mucha envidia, resentimiento y análisis barato se lee aquí acerca de la "justicia" de los sueldos que reciben estos trabajadores.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Gerente del Metro: conductores full time ganan sobre $800 mil mensual
« Respuesta #61 en: Diciembre 01, 2010, 11:47:16 am »
Citar
Y en qué parte del post se está reclamando o "envidiando" lo que ganan????....esto de tergiversar las cosas no es sólo un talento de los periodistas parece...

Correcto, parece que las neuronas limitadas en comprensión lectora van por otro lado y para hablar con las paredes mejor no hacerlo.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Gerente del Metro: conductores full time ganan sobre $800 mil mensual
« Respuesta #62 en: Diciembre 01, 2010, 11:53:42 am »
Citar
Correcto, parece que las neuronas limitadas en comprensión lectora van por otro lado y para hablar con las paredes mejor no hacerlo.

El poh, el "todo lo entiendo"   :lero: :lero: :lero:
Ya no estai en edad de venir a comparar neuronas aquí.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Gerente del Metro: conductores full time ganan sobre $800 mil mensual
« Respuesta #63 en: Diciembre 01, 2010, 11:58:08 am »
El poh, el "todo lo entiendo"   :lero: :lero: :lero:
Ya no estai en edad de venir a comparar neuronas aquí.  :risa2:

Estoy en la edad en donde la inteligencia es máxima a diferencia de "otros", pendejos con problemas de lecturus comus las wuebus :lero: :lero: :lero:
 :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Gerente del Metro: conductores full time ganan sobre $800 mil mensual
« Respuesta #64 en: Diciembre 01, 2010, 12:03:11 pm »
Me acordé del tema acerca de condoro y el prejuicio.
Se suponía que uno no debía realizar prejuicios cuando no sabe ni tiene antecedentes concretos.

Sin embargo, en este tema no hay problema en decir que "son frescos por reclamar" porque lo que hacen no merece más, aún cuando no tienen raja idea de que significa la pega de conductor. Claro, acá si se puede aplicar "simple lógica" porque como son unos rotos.


Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3719
  • Un CDSM
Re:Gerente del Metro: conductores full time ganan sobre $800 mil mensual
« Respuesta #65 en: Diciembre 01, 2010, 12:05:42 pm »
Me acordé del tema acerca de condoro y el prejuicio.
Se suponía que uno no debía realizar prejuicios cuando no sabe ni tiene antecedentes concretos.

Sin embargo, en este tema no hay problema en decir que "son frescos por reclamar" porque lo que hacen no merece más, aún cuando no tienen raja idea de que significa la pega de conductor. Claro, acá si se puede aplicar "simple lógica" porque como son unos rotos.

 :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito:

:clap:  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Gerente del Metro: conductores full time ganan sobre $800 mil mensual
« Respuesta #66 en: Diciembre 01, 2010, 12:18:33 pm »
Me acordé del tema acerca de condoro y el prejuicio.
Se suponía que uno no debía realizar prejuicios cuando no sabe ni tiene antecedentes concretos.

Sin embargo, en este tema no hay problema en decir que "son frescos por reclamar" porque lo que hacen no merece más, aún cuando no tienen raja idea de que significa la pega de conductor. Claro, acá si se puede aplicar "simple lógica" porque como son unos rotos.



No sea leso niñito, sólo haga una cita en donde yo mencione que los conductores "son frescos por reclamar".
No pues, si yo no tengo idea de lo que hace un conductor, de verdad que tu eres conductor o hijo de conductor ya que sabes mas que yo.

Y Matador parece que quiere llegar como sea al premio de los 10.000 posteos porque hace rato que su aporte se va en puras citas de los demás y a puros aplausos y jumbitos.  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Gerente del Metro: conductores full time ganan sobre $800 mil mensual
« Respuesta #67 en: Diciembre 01, 2010, 13:43:49 pm »
Citar
Estoy en la edad en donde la inteligencia es máxima a diferencia de "otros", pendejos con problemas de lecturus comus las wuebus

A ver, Dynamo no es tan pendejo como crees, yo tendría más cuidado, ya que el que tu tengas 30 años más que el, no lo convierte en cabro chico  :risa2: :risa2: :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Gerente del Metro: conductores full time ganan sobre $800 mil mensual
« Respuesta #68 en: Diciembre 01, 2010, 13:45:30 pm »
Citar
No sea leso niñito, sólo haga una cita en donde yo mencione que los conductores "son frescos por reclamar".

¿Y si no has sido tú, para que te pones el saco?  :uy:
Sejuela  :risa2:

Citar
No pues, si yo no tengo idea de lo que hace un conductor

El Alinco hace maravillas con el auto  :palmada:

Citar
Y Matador parece que quiere llegar como sea al premio de los 10.000 posteos porque hace rato que su aporte se va en puras citas de los demás y a puros aplausos y jumbitos.

Y van a empezar de nuevo ... del odio al amor ...  :plumapluma:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Gerente del Metro: conductores full time ganan sobre $800 mil mensual
« Respuesta #69 en: Diciembre 01, 2010, 13:48:18 pm »
Y Matador parece que quiere llegar como sea al premio de los 10.000 posteos porque hace rato que su aporte se va en puras citas de los demás y a puros aplausos y jumbitos.  :risa2:
Parece que al completar 10.000 lo pasan a categoría "Super forero" y lo sacan de la categoría "CDSM"    >:D   :lero:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Gerente del Metro: conductores full time ganan sobre $800 mil mensual
« Respuesta #70 en: Diciembre 01, 2010, 13:51:51 pm »
Me acordé del tema acerca de condoro y el prejuicio.
Se suponía que uno no debía realizar prejuicios cuando no sabe ni tiene antecedentes concretos.

Sin embargo, en este tema no hay problema en decir que "son frescos por reclamar" porque lo que hacen no merece más, aún cuando no tienen raja idea de que significa la pega de conductor. Claro, acá si se puede aplicar "simple lógica" porque como son unos rotos.



Lo siento estimado Rommel,. pero esto es un KNOCK OUT!!!  :velhopozo:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Gerente del Metro: conductores full time ganan sobre $800 mil mensual
« Respuesta #71 en: Diciembre 01, 2010, 13:52:42 pm »
ROMMEL, no me ofenda con cosas como leso y niñito. Tú me caes bien y te encuentro un tipo inteligente, nunca mi ánimo ha sido pelear ni ofender. Sólo discutir, pero si creo que no es justo lo que muchos dicen acá.

No sea leso niñito, sólo haga una cita en donde yo mencione que los conductores "son frescos por reclamar".
No pues, si yo no tengo idea de lo que hace un conductor, de verdad que tu eres conductor o hijo de conductor ya que sabes mas que yo.

....Insisto, si ganan 800 lucas me parece el descueve pero de ahí a considerar que sean acorde a su pega y a su nivel educacional no me parece y que además webeen porque lo encuentran poco, bueno ahí encontramos una nueva explicación para e nivel del que hablamos.
Y si además te fijas dices "yo no tengo idea de lo que hace un conductor", pero por otra parte dices que "de ahí a considerar que sean acorde a su pega". A lo que voy, es que no podemos andar por la vida regando prejuicios cuando me conviene.
A lo mejor estos gallos si se merecen un mejor sueldo o a lo mejor no. Yo no tengo parientes como conductores, pero si tuve muchos amigos que eran conductores e incluso he andado en cabina con el tren en conducción manual. Creo que la pega de estos gallos si es de alta responsabilidad, sobre todo considerando que andan conduciendo un vehículo de varios millones de dólares.
Por último si uno no sabe y tiene dudas, perfecto, igual se puede dar una opinión, pero tratando de eliminar palabras frases como  "que además webeen".

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Gerente del Metro: conductores full time ganan sobre $800 mil mensual
« Respuesta #72 en: Diciembre 01, 2010, 13:55:06 pm »
Apropósito Rommel, por mucho que te piques, el beso con lengua se lo vas a tener que dar igual a Matador.  :uy:  :lero:

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3719
  • Un CDSM
Re:Gerente del Metro: conductores full time ganan sobre $800 mil mensual
« Respuesta #73 en: Diciembre 01, 2010, 13:56:55 pm »

Y Matador parece que quiere llegar como sea al premio de los 10.000 posteos porque hace rato que su aporte se va en puras citas de los demás y a puros aplausos y jumbitos.  :risa2:

Sí?? Bah, estoy re lejos de los 5 mil y tantos posteos con "aportes". Al menos si nos paseamos por el Ruedas, trato de ayudar a los nuevos usuarios. Ah! verdad que eso no importa, total son "ilusas mentes light"  :risa2: :risa2: Por lo demás, me parece más interesante salir del frente del pc para intentar plasmar uno de los "proyectos" del foro, tecladistas le decían al lado?  ^-^

PD: quién era al que le encantaba desvirtuar los temas? Ah no, un moderador no hace eso  :velhopozo:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Gerente del Metro: conductores full time ganan sobre $800 mil mensual
« Respuesta #74 en: Diciembre 01, 2010, 14:01:30 pm »
Interesante lo que encontre web ..por la web. Un aviso publicado en Publimetro
"Si quieres un trabajo diferente, esta oportunidad que ofrece Metro puede ser beneficiosa. El tren urbano está buscando 30 operadores/conductores para sus líneas.

Entre los requisitos se pide tener experiencia laboral de al menos 2 años y de preferencia con estudios técnico profesionales o experiencia en áreas como la mecánica y electrónica.

Cómo postular
Los interesados deben enviar sus antecedentes hasta el miércoles 8 de abril, indicando expectativas de renta líquida en www.trabajando.com Claudio Garrido Ulsen/economia@publimetro.cl


El aviso es del año pasado.


Ahora...por que cerrar la linea 4A?


Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Gerente del Metro: conductores full time ganan sobre $800 mil mensual
« Respuesta #75 en: Diciembre 01, 2010, 17:14:17 pm »
Apropósito Rommel, por mucho que te piques, el beso con lengua se lo vas a tener que dar igual a Matador.  :uy:  :lero:

La cosa era al revés y además se cambió por otro premio, por eso es que  hace poco le pusieron mamador :lero: :lero: :risa2: :risa2: :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Gerente del Metro: conductores full time ganan sobre $800 mil mensual
« Respuesta #76 en: Diciembre 01, 2010, 17:15:48 pm »
Lo siento estimado Rommel,. pero esto es un KNOCK OUT!!!  :velhopozo:

Mmmmmmmmm :plumapluma: :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Gerente del Metro: conductores full time ganan sobre $800 mil mensual
« Respuesta #77 en: Diciembre 01, 2010, 17:47:10 pm »
Citar
ROMMEL, no me ofenda con cosas como leso y niñito.

 :risa2: Eso no es ofensa Negro, solo forma parte de mi léxico Limachino que ya llevo por años junto a otras terminologías más, así que no tienes por qué sentirte ofendido, recuerda que no soy de tu generación y no siempre nos expresamos de la misma forma. Cuando mi intención es ofender, la batería normalmente lleva carga completa y con tuti y en este caso no te hubiese dicho leso sino que awe..., wn, retardado, etc :risa2:, cosa que no se me ha pasado por la sesera decirte, además tu también me caes bien :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :risa2: :risa2:
« Última modificación: Diciembre 01, 2010, 17:49:14 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Gerente del Metro: conductores full time ganan sobre $800 mil mensual
« Respuesta #78 en: Diciembre 01, 2010, 18:00:54 pm »
Cuando mi intención es ofender, la batería normalmente lleva carga completa y con tuti y en este caso no te hubiese dicho leso sino que awe..., wn, retardado, etc

te falto CDSM, y mamador...  :uy:


 :pozozipy:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Gerente del Metro: conductores full time ganan sobre $800 mil mensual
« Respuesta #79 en: Diciembre 01, 2010, 18:06:20 pm »
te falto CDSM, y mamador...  :uy:


 :pozozipy:

La primera está en el "etc." , la segunda no la inventé yo. :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel