Autor Tema: Gerente del Metro: conductores full time ganan sobre $800 mil mensual  (Leído 52650 veces)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3711
  • Un CDSM
Re:Gerente del Metro: conductores full time ganan sobre $800 mil mensual
« Respuesta #80 en: Diciembre 01, 2010, 18:08:43 pm »
La cosa era al revés y además se cambió por otro premio, por eso es que  hace poco le pusieron mamador :lero: :lero: :risa2: :risa2: :risa2:

 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Que gran nivel el de este moderador, una vez mostrando toda su clase, queda de manifiesto que no da el ancho para el cargo. Y luego pide buenas costumbres y sana convivencia... :velhopozo:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Gerente del Metro: conductores full time ganan sobre $800 mil mensual
« Respuesta #81 en: Diciembre 01, 2010, 18:10:30 pm »
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Que gran nivel el de este moderador, una vez mostrando toda su clase, queda de manifiesto que no da el ancho para el cargo. Y luego pide buenas costumbres y sana convivencia... :velhopozo:


 :risa2: Se picó el watón :risa2: :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3711
  • Un CDSM
Re:Gerente del Metro: conductores full time ganan sobre $800 mil mensual
« Respuesta #82 en: Diciembre 01, 2010, 22:00:48 pm »
Pese a los esfuerzos de Lavín, hay temas de educación que no se aprenden en un colegio, instituto o Universidad  :risa2: :risa2: :risa2:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Gerente del Metro: conductores full time ganan sobre $800 mil mensual
« Respuesta #83 en: Diciembre 01, 2010, 22:10:09 pm »
 :plumapluma:

Esto es igual a la danza de la primavera entre Dynamo y NegroVeloz ...  :sconf: :palmada:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Gerente del Metro: conductores full time ganan sobre $800 mil mensual
« Respuesta #84 en: Diciembre 01, 2010, 22:18:12 pm »
hay gente muy levantada de raja, hablan de la pega de los demas, reconociendo ellos mismos que "no se como sera la pega de conductor"... me suena mas a resentimiento, ya que ellos tuvieron que estudiar años y años para ganar algo, y les molesta que otros ganen harto, sin haber hecho el mismo sacrificio

:plumapluma:

Esto es igual a la danza de la primavera entre Dynamo y NegroVeloz ...  :sconf: :palmada:

 :risa2: :risa2: :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Gerente del Metro: conductores full time ganan sobre $800 mil mensual
« Respuesta #85 en: Diciembre 02, 2010, 08:02:55 am »
hay gente muy levantada de raja, hablan de la pega de los demas, reconociendo ellos mismos que "no se como sera la pega de conductor"... me suena mas a resentimiento, ya que ellos tuvieron que estudiar años y años para ganar algo, y les molesta que otros ganen harto, sin haber hecho el mismo sacrificio

 :risa2: :risa2: :risa2:


Yo puedo decir que gano poco para lo que estudié. Pero en ningun caso me sentiría menos que alguien que gana más, y no tuvo la suerte que tuve yo, de ir a la universidad, vivir y aprender todo lo que hay ahí. Me parecería triste que alguien pensara que se educó solo por ganar unas chauchas más. Hoy más que nunca esta demostrado que no es necesario sacrificarse tanto estudiando si sólo quieres ganar un poco más. Es plata perdida creo yo, hay formas más rapidas y rentables.

Y no te digo nada por tus carcajadas, ya que entre tu y Tandersan hay un encuentro gay pendiente  :lero:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Gerente del Metro: conductores full time ganan sobre $800 mil mensual
« Respuesta #86 en: Diciembre 02, 2010, 08:17:36 am »
:plumapluma:

Esto es igual a la danza de la primavera entre Dynamo y NegroVeloz ...  :sconf: :palmada:
Yegua celosa.  :palmada: :palmada:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Gerente del Metro: conductores full time ganan sobre $800 mil mensual
« Respuesta #87 en: Diciembre 02, 2010, 08:55:25 am »
Yo puedo decir que gano poco para lo que estudié. Pero en ningun caso me sentiría menos que alguien que gana más, y no tuvo la suerte que tuve yo, de ir a la universidad, vivir y aprender todo lo que hay ahí. Me parecería triste que alguien pensara que se educó solo por ganar unas chauchas más. Hoy más que nunca esta demostrado que no es necesario sacrificarse tanto estudiando si sólo quieres ganar un poco más. Es plata perdida creo yo, hay formas más rapidas y rentables.

Y no te digo nada por tus carcajadas, ya que entre tu y Tandersan hay un encuentro gay pendiente  :lero:


Así es Ché, al final yo ocupé mis títulos un par de años para hacer clases y después que me quedó la cag... los utilizé para dos trabajos "dependientes" que me salvaron algunos meses pero igual terminé como independiente. Sentirse superior o inferior que otro que no lo tenga es una pelotudés ya que el éxito se logra con las capacidades personales mas que con los títulos y eso siempre lo he tenido claro. Ni siquiera vale la pena que continúe refiriendome a mi comentario respecto a los famosos maquinistas ya que definitivamente hay usuarios que definitivamente no tienen la capacidad de comprender algunas explicaciones que no tienen nada que ver con lo anteriormente dicho ya que simplemente hice un análisis de la proporción que en cualquier lugar normal del mundo le da a cierto tipo de pegas, ahora si por esas cosas raras de la vida un compadre gana 2 palos mensuales como ascensorista, excelente, bién por él, como también me alegro si otro se gana 1 o 3 por retirar la basura de mi casa, el punto es que simplemente hay cosas que no cuadran y eso no tiene que ver con molestias ni envidias , eso es una idiotéz.

Finalmente un punto de reflexión; con razón o sin razón los trabajadores de este país que tienen cierto "privilegio" de trabajar en labores estratégicas, saben perfectamente que tienen el sartén por el mango cuando se trata de "exigir mejoras". Las áreas de salud,transporte, profesores, la gran minería y estatales en general simplemente paralizan sus labores a sabiendas que el nivel de presión que ellos imponen es infinitamente mayor al de cualquier otro trabajador de este país. ¿Siempre sus demandas son legítimas? no se sabe y ese es el punto ya que sean o no legítimas podrán presionar en base al caos que provoca la paralización de cualquiera de esos estamentos, ni hablar de los mineros del cobre que además de conseguir sus aumentos, imponen el famoso millonario por término de conflicto que es un verdadero chiste y una sirvenguenzura a nivel mayor. Claro, la culpa no es del chancho porque los imbéciles que le dieron la pasada por primera vez son los culpables y los siguientes han tenido que bancársela nomás. Seguramente eso es parte de la democracia "para algunos" :pozozipy:, no me extraña en todo caso.

Un paro de la salud, la izquierda lo ve como el legítimo derecho a exigir sus demandas pero jamás hacen mención a los cientos de viejos jodidos que se quedan afuera de las rejas con candados sin poder ser atendidos, ahí los DDHH no existen porque "esto se trata de otra cosa".

La huelga de los profesores implicó que mas de la mitad de los estudiantes del país , pasaran pascua y año nuevo estudiando agregando los Sábados y cagados de calor. ¿Los derechos de los estudiantes? callampa.

El porcentaje de paros en este gobierno seguirá en alza y no me cabe duda que sobrepasará a los paros de gobiernos anteriores aunque las cosas se hagan mucho mejor, ya que ese antecedente mediático es una excelente manera de poner permanentemente en jaque la imágen de este gobierno para que finalmente logre terminar como el gobierno con mayores problemas. Como estrategia política es buena, pero el orígen viene de la misma mierda que ya conocemos.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Gerente del Metro: conductores full time ganan sobre $800 mil mensual
« Respuesta #88 en: Diciembre 02, 2010, 09:11:41 am »

Un paro de la salud, la izquierda lo ve como el legítimo derecho a exigir sus demandas pero jamás hacen mención a los cientos de viejos jodidos que se quedan afuera de las rejas con candados sin poder ser atendidos, ahí los DDHH no existen porque "esto se trata de otra cosa".

La huelga de los profesores implicó que mas de la mitad de los estudiantes del país , pasaran pascua y año nuevo estudiando agregando los Sábados y cagados de calor. ¿Los derechos de los estudiantes? callampa.

El porcentaje de paros en este gobierno seguirá en alza y no me cabe duda que sobrepasará a los paros de gobiernos anteriores aunque las cosas se hagan mucho mejor, ya que ese antecedente mediático es una excelente manera de poner permanentemente en jaque la imágen de este gobierno para que finalmente logre terminar como el gobierno con mayores problemas. Como estrategia política es buena, pero el orígen viene de la misma mierda que ya conocemos.

Dos cosas, primero, creo que estas poniendote muy conspirativo. No creo que estos paros tengan otro objetivo que el ganar un poco más. Lo otro, de ser cierto, no es mas que una consecuencia lógica de lo primero.

Y lo segundo es que todavía no entiendo porque nadie alega cuando los privados estratégicos y monopólicos aparecen con sus alzas ya que uno esta obligado a comprar sus servicios, al precio que sea.

Isapres y farmacias por ej; o las autopistas. Esa gente hace lo que quiere con sus tarifas y a pesar que directamente sus arbitrariedades nos afectan mucho mas que los reclamos de los giles del sector publico, lo dejamos pasar como algo normal, y no nos molesta tanto, curioso no?

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Gerente del Metro: conductores full time ganan sobre $800 mil mensual
« Respuesta #89 en: Diciembre 02, 2010, 10:55:38 am »
Yo puedo decir que gano poco para lo que estudié. Pero en ningun caso me sentiría menos que alguien que gana más, y no tuvo la suerte que tuve yo, de ir a la universidad, vivir y aprender todo lo que hay ahí. Me parecería triste que alguien pensara que se educó solo por ganar unas chauchas más. Hoy más que nunca esta demostrado que no es necesario sacrificarse tanto estudiando si sólo quieres ganar un poco más. Es plata perdida creo yo, hay formas más rapidas y rentables.

Y no te digo nada por tus carcajadas, ya que entre tu y Tandersan hay un encuentro gay pendiente  :lero:


no escribi mi comentario pensando precisamente en ti o en rommel :palmada:

Mazda 3 2.0R

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Gerente del Metro: conductores full time ganan sobre $800 mil mensual
« Respuesta #90 en: Diciembre 02, 2010, 12:35:00 pm »
Citar
no escribi mi comentario pensando precisamente en ti o en rommel

 :?? :??


No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Gerente del Metro: conductores full time ganan sobre $800 mil mensual
« Respuesta #91 en: Diciembre 02, 2010, 13:40:49 pm »
no escribi mi comentario pensando precisamente en ti o en rommel :palmada:

Esto está lleno de  :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel