.
Yo tengo entendido que Smithers , perdòn Hinzpeter

no se ha retirado, simplemente tiene congelada su participaciòn en el ESTUDIO con Jana , BOFILL y demases, , a mì igual me parece delicado que sea ese equipo jurìdico justamente el que tome ,no cualquier gran caso millonario ,sino un caso ademàs tan emblemàtico, tratàndose de l una de las mayores estafas nacionales masivas de todos los tiempos ..es complejo, porque si el gOBIERNO enarbola la bandera de la transparencia, hay que tener consecuencia con aquello hasta en este tipo de asuntos,que no son menores, màs siendo èste es uno de los Ministros menos queridos y màs cuestionados y a su vez , una de las caras màs visibles, el que justamente aparece publicamente diciendo que los ejecutivos de LA POLAR deben ser castigados.
¿ Y si mañana el ex estudio de Hinzpeter toma la defensa de los grandes productores de pollos ?
Entiendo que el billete manda en todos los àmbitos, y el de los estudios jurìdicos no es la excepciòn...pero , en este caso, le hicieron un flaco favor a la credibilidad de HINZPETER .