Autor Tema: Girardi hizo ganar $3 MIL MILLONES a Laboratorio Roche  (Leído 6250 veces)

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Girardi hizo ganar $3 MIL MILLONES a Laboratorio Roche
« en: Noviembre 04, 2013, 09:24:47 am »
MAÑALICH ACUSA QUE GIRARDI HIZO GANAR $3 MIL MILLONES AL LABORATORIO ROCHE
El ministro de Salud acusó que el 2009 el senador PPD provocó “pánico colectivo” al presagiar que habría 100 mil muertos por la influenza humana, lo que gatilló un aumento de la compra del medicamento Tamiflu y explosivas ventas para esa empresa. En las bodegas de Cenabast “tenemos en este momento $3 mil millones guardados y perdidos de Tamiflu”, dijo.
Una dura denuncia contra el senador Guido Girardi (PPD) realizó este martes el ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien responsabilizó al parlamentario de las ganancias del Laboratorio Roche el año 2009, cuando –acusa- generó una “histeria colectiva” respecto de la influenza humana que se tradujo en una masiva compra del medicamento Tamiflu.
“Hubo un parlamentario de nuestro país que en un momento señaló que las víctimas del virus influenza humana, cuando llegó el año 2009, iban a ser 100 mil muertos en nuestro país. Eso significó que el mismo laboratorio del que estamos hablando ahora hizo ventas siderales del medicamento Tamiflu producto de este pánico público que se generó por esta irresponsable afirmación de un parlamentario”, declaró el secretario de Estado, quien en un comienzo evitó nombrar al ex presidente del Senado.
Consultado sobre sus pruebas para realizar tan grave acusación, Mañalich explicó que “no puedo argumentar respecto a qué conocimiento tenía él de la materia”, pero aclaró que “son actos que son responsables, no son opiniones al vacío, producen consecuencias. En este caso en particular produjo como consecuencias enormes, millonarias, ganancias para el Laboratorio Roche por la venta de Tamiflu”.
Además, el titular de Salud informó que en las bodegas de Cenabast “tenemos en este momento $ 3 mil millones guardados y perdidos de Tamiflu producto del pánico colectivo por la alerta de un parlamentario que fue absolutamente irresponsable”.
CÁNCER DE MAMA
Antes de realizar la denuncia, Mañalich se estaba refiriendo a las mujeres con cáncer de mama que exigen la compra de un medicamento que vende la misma empresa farmacéutica en cuestión.
Junto con explicar que ya está “solucionado” el problema de la entrega de la droga -aclarando que está contemplado en el nuevo Presupuesto-, aseveró que “lo que no se puede exigir es que este medicamento, que tiene un costo en Chile de $20 millones anuales por caso (…) sea entregado a personas a las cuales el medicamento no va a ejercer ninguna acción ni curativa ni paliativa, como han sostenido incluso algunos parlamentarios, en una opinión que me parece extraordinariamente irresponsable”.
RESPONSABILIDADES
Mañalich llevó sus críticas más allá y puntualizó que la responsabilidad de Girardi es “hasta el punto de ser perseguible por el Estado”.
Sobre este tema, el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, expresó más tarde que no descartan acciones legales, pero “tampoco las estamos anunciando”. “El tema lo está viendo el ministro de Salud”, dijo.
Finalmente, Mañalich no precisó qué acciones tomará a futuro sobre este tema, sólo se remitió a decir que “la primera acción es denunciarlo públicamente”.

:cop2:
Girardi es la peor calaña, rata y peste que existe en nuestras fauna política. Demás está recordar su fraude al estado con las facturas falsas, las zapatillas con las coimió a un testigo falso para que declarara que Novoa era un pedófilo que participaba en las fiestas de Spiniak, cuando al senado entró un grupo de protestantes y los acogió con plata del congreso en vez de desalojarlos como correspondía hacerlo, etc, etc.
Un mafioso de la política.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
Re:Girardi hizo ganar $3 MIL MILLONES a Laboratorio Roche
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2013, 09:31:26 am »
Vi Informe Especial anoche y quedó clarito lo trucho que es Girardi, cada vez que se trataba de sacar los balazos las cagaba mas.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2013, 09:43:03 am »
Ese wn es el epítome del político trucho en todo sentido. Pero la gente igual vota por el wn.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Conectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2013, 09:49:11 am »
Ese wn es el epítome del político trucho en todo sentido. Pero la gente igual vota por el wn.

Atacar a las isapres y AFP es un buen negocio ^-^

Desconectado dragster

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2013, 09:57:28 am »
si lo vi anoche que impotencia ver a este narco hacer las que quiere: se contagio de la influenza el mismo( que raro no) y salio por tv pidiendo que tomen tamiflu, cuanto de los 3.000 millones le habran tocado a el? esa platita ya esta afuera en un paraiso fiscal para su retiro

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2013, 09:59:59 am »
El doctor Guido guirardi debe estar cagado de la risa viendo como ustedes lo odian ganando 15 palos en el congreso y viendi como la gente weona vuelve a votar por el

Mazda 3 2.0R

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2013, 10:57:09 am »
El doctor Guido guirardi debe estar cagado de la risa viendo como ustedes lo odian ganando 15 palos en el congreso y viendi como la gente weona vuelve a votar por el

Lo mismo iba a opinar... el ql debe estar cagado de la risa mientras los weones de siempre lo vuelven a elegir.

:pozozipy:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2013, 11:01:07 am »
+1

Un perfecto mafioso al igual que Navarro, Alinco, Auth, Allendes, Alvear, toda la manga...

Y que? , les vale verga, total saben que la tropa de corderos volverá a votar por ellos, se jubilan con pensión de parlamentario, están cagaos de la risa.

Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2013, 12:05:12 pm »
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2013, 13:18:16 pm »

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2013, 07:20:19 am »
Vean a Pancho López referirse a Girardi como un político asqueroso:
http://m.terra.cl/noticia?n=ee9f1b2904522410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD
Otra más de este mafioso de la política.

Enviado con mucho cariño para los rotos, desde mi teléfono cool y sexy, usando Tapatalk.

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2013, 07:46:11 am »
Te faltó mencionar que acusó a un cop por sacarle un parte a exceso de velocidad, siendo posteriormente destituído  :cop2:
UN ASCO DE POLÍTICO, puaj!!!!  :pozozipy:

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2013, 07:58:05 am »
Te faltó mencionar que acusó a un cop por sacarle un parte a exceso de velocidad, siendo posteriormente destituído  :cop2:

Y estuvo procesado en el Caso Publicam, donde se "arregó los bigotes".... por su puesto quedó en nada.

Ahora va a Senador por Santiago Poniente (donde yo voto), esta vez no gana..... mucha gente le tiene mala.

Además que compite con Allamand - Ex Alcalde Undurraga y Zalaqett.

BUELA HALTO Guido....¡¡¡

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2013, 08:14:32 am »
Casi todos los días escucho en la Bio Bio un spot de Bachelet que dice así

Les habla MiSHEl BaSHElet
Te invito a apoyar a Guido Girardi como senador de la nueva mayoría  :pozozipy:  :cop2:  :velhopozo:
« Última modificación: Noviembre 05, 2013, 08:29:09 am por El Jota »

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2013, 08:27:57 am »
Casi todos los días escucho en la Bio Bio un spot de Bachelet que dice así

Les habla MiSHEl BaSHElet
Te invito a apoyar a Guido Girardi como senador de la nueva mayoría  :pozozipy:  :cop2:  :velhopozo:

...la Bío Bío   :plaf:

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #15 en: Noviembre 05, 2013, 09:30:04 am »
Javiera Blanco era Subsecretaria de Carabineros, que sancionó a los carabineros que le sacaron el parte.

Actualmente, Javiera Blanco es vocera del comando de Bachelet y de seguro tiene un puesto asegurado.

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #16 en: Noviembre 05, 2013, 09:36:33 am »
Y estuvo procesado en el Caso Publicam, donde se "arregó los bigotes".... por su puesto quedó en nada.

Ahora va a Senador por Santiago Poniente (donde yo voto), esta vez no gana..... mucha gente le tiene mala.

Además que compite con Allamand - Ex Alcalde Undurraga y Zalaqett.

BUELA HALTO Guido....¡¡¡
En el caso Publicam, se hizo el enfermo inventando que tenía un tumor cerebral terminal. Todo esto para dar pena y que no siguiera la investigación. Finalmente se supo que nunca tuvo un tumor ni menos un diagnóstico que lo indicara.

Respecto a su reelección me encantaría ser tan optimista, pero de acuerdo a lo que me comentaron, se tienen sondeos que indicaría que estaría sacando por sobre el 50% de preferencias, lo que permitiría a la Nueva Fechoría obtener doblaje. Ojalá me equivoque y que sólo haya sido un falso rumor.

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #17 en: Noviembre 05, 2013, 09:55:07 am »
En el caso Publicam, se hizo el enfermo inventando que tenía un tumor cerebral terminal. Todo esto para dar pena y que no siguiera la investigación. Finalmente se supo que nunca tuvo un tumor ni menos un diagnóstico que lo indicara.

Respecto a su reelección me encantaría ser tan optimista, pero de acuerdo a lo que me comentaron, se tienen sondeos que indicaría que estaría sacando por sobre el 50% de preferencias, lo que permitiría a la Nueva Fechoría obtener doblaje. Ojalá me equivoque y que sólo haya sido un falso rumor.

Ojala que sea rumor lo del doblaje.

Realmente no creo que doblen a "El Zorro" Zalaquett y a Allamand.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #18 en: Noviembre 05, 2013, 11:34:48 am »
Un asco girardi, el peor politico que ha tenido Chile en siglos, corrupto, ladron, fascineroso, izquierdista tenia que ser, no podia ser de otro modo... por algo lo apoya michell bachelé... son la nueva pilleria, esos de siempre...

Terrible el qlo... oh..

pero

wait

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #19 en: Noviembre 05, 2013, 11:36:40 am »
yo no puedo entender como este tipo puede tener aunque sea 1 voto
 :cop2: para los q voten x el

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel