Autor Tema: Gobierno inicia el seguimiento por internet ....  (Leído 16353 veces)

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #100 en: Junio 21, 2011, 23:01:23 pm »
Exacto, piñera deberia hacer una consulta popular, si realmente le interesa lo que piensa la gente. Pero esto de andar sapeando a la mala es de mal gusto.

por que sapear en mala? si es una informacion que esta ahi, a vista de todos y por ende informacion que puede ser usada por cualquiera , en mala es cuando se hace por debajo como seguramente se ha hecho

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #101 en: Junio 21, 2011, 23:09:42 pm »
Exacto, piñera deberia hacer una consulta popular, si realmente le interesa lo que piensa la gente. Pero esto de andar sapeando a la mala es de mal gusto.
aeerrr... durante el gobierno de Bachelet fue bien difundido el tema de infiltrados gubernamentales en las movilizaciones de protestas, pero ni tú ni nadie de los rojitos reclamaron nada, eso se hacía a escondidas, o en tus palabras era sapèar a la mala; lo que se va a hacer hoy es recolectar información que uno pone en foros libres, y cuando uno pone sus comentarios en twitter o un foro es para que la demás gente lo lea, para que se difunda tu planteamiento, o sea esta medida es un favor a nosotros que posteamos porque tenemos mas posibilidades que nuestras ideas lleguen a alguien "importante", tenemos ma sposibilidades que nuestros comentarios, quejas o peticiones lleguen al gobierno.

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #102 en: Junio 22, 2011, 07:57:23 am »
yaaa..uff si..van a pescar enormemente lo que piense la gente.

Sigo pensando en que si quieren el parecer, tener un barometro de que piensa la gente  o cuantos se lo succio...  bastaria con haber creado una web , como decian mas arriba, como la del senado

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #103 en: Junio 22, 2011, 09:20:40 am »
Si creaban una web estarían webeando por eso. 

Son un chiste :risa2: :risa2: :risa2:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #104 en: Junio 22, 2011, 09:47:13 am »
Si creaban una web estarían webeando por eso. 

Son un chiste :risa2: :risa2: :risa2:

Y no se puede..no se debe?

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #105 en: Junio 22, 2011, 10:07:35 am »
Y no se puede..no se debe?

Se puede... pero cualquiera cosa que haga el gobierno está mal, eso chorea.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #106 en: Junio 22, 2011, 10:39:03 am »
entonces es mejor inCHuir una comisión para que invstigue el tema, a un costo de 14 millones anuales, pero de dólares (todo se avaluaba en dolaritos en los gobiernos anteruores)

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #107 en: Junio 22, 2011, 11:28:27 am »
Se puede... pero cualquiera cosa que haga el gobierno está mal, eso chorea.


Bueno y , en la mejor de las ondas, ¿ tu no hacias lo mismo hasta hace dos años atras y aun ahora??  ¿cual es la diferencia?   contra un gob de derecha no se puede?
 

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #108 en: Junio 22, 2011, 11:36:53 am »
Bueno y , en la mejor de las ondas, ¿ tu no hacias lo mismo hasta hace dos años atras y aun ahora??  ¿cual es la diferencia?   contra un gob de derecha no se puede?
  

¿Un ejemplo asi por ser?... en los gobiernos de la concertación hubo cosas bien buenas también.
Pero ponerse a llorar por una tontera como el monitoreo de las redes sociales me parece un chiste.
Incluso MOVISTAR hace exactamente lo mismo y no he visto a nadie reclamar por eso.

Otro personaje habla sobre la Ley de Protección de Datos Personales... ni siquiera me di la lata de responderle porque ni sabe de lo habla, no conoce los alcances de esa ley.

Como te digo, queda la sensación que el objetivo es hacer una pataleta de niño de 3 años por cualquier cosa que haga el gobierno.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #109 en: Junio 22, 2011, 12:09:45 pm »
Crsitian..puedo estar de acuerdo contigo incluso por q asi es, que todos nos miran...el gran hermano de la sociedad totalitaria de Orwell se traspasó a la sociedad capitalista.
Pero de verdad ..no encuentras irrisorio que te digan que es pa saber la opinion de la gente solamente si perfectamente se podria crear como hemos dicho mas arriba, una pagina con acceso y respuesta mas rapida ?  Entonces..ok, dime perseguido ( y quizas me quede algun trauma de lo que pasé cuando cabro) Pero si me dicen filtraremos info pa saber opiniones...mmmmmm no sé

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #110 en: Junio 22, 2011, 12:21:03 pm »
Racer, no es lo mismo.
Las encuestas no son tan representativas como antes, los llamados telefónicos tampoco sirven.
Dejar una página web tampoco.

En EE.UU. por ejemplo ya están planteando inquietudes sobre con qué reemplazar las encuestas tradicionales, ya que su efectividad cayó a menos del 20%, y el reemplazo tecnológico que es la Web no está aún a la altura, básicamente porque la gente o no participa, o responde demasiado condicionada al no tener un iterlocutor delante.

Allá claro está no pueden llegar y recolectar información así como así porque son más celosos de la privacidad -cuando les conviene- y además tienen más mecanismos para demandar.

La mejor forma de recopilar información para analizar tendencias, y que se sabe será fidedigna en mayor grado, es analizando patrones de texto en la red, de conversaciones que por lo demás son públicas a no ser que el usuario defina lo contrario.

Sí concuerdo que desde una perspectiva social digamos, está muy mal visto que a uno le revisen lo que postea, y se lo digan también. Aquí claramente falló el mecanismo comunicacionla del Gobierno, que seamos sinceros está haciendo agua hace mucho rato. Muy linda la Ena, pero la verdad no tiene dedos para el piano; o en el mejor de los casos no le han dado la libertad para demostrar lo que sabe.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #111 en: Junio 22, 2011, 12:28:51 pm »
Pero de verdad ..no encuentras irrisorio que te digan que es pa saber la opinion de la gente solamente si perfectamente se podria crear como hemos dicho mas arriba, una pagina con acceso y respuesta mas rapida ?  Entonces..ok, dime perseguido ( y quizas me quede algun trauma de lo que pasé cuando cabro) Pero si me dicen filtraremos info pa saber opiniones...mmmmmm no sé

Nop, me refiero a que si se crea una página especial para tales efectos  no todos entraran, muchos ni la conocerán y tantos otros  entraran pero no responderán, no les interesa el tema o   quizás incluso por miedo a ser identificados y que los hagan desaparecer o simplemente por la lata de ir a meterte o registrarte en otra pagina  etc.. etc..  en las redes sociales opinan los interesados  , los revoltosos  e incluso los que no tienen interés, los fachos y los comunachos, por lo que se puede rescatar datos más concretos

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #112 en: Junio 23, 2011, 10:02:13 am »
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #113 en: Junio 24, 2011, 00:15:17 am »
Pero alguien se cree el cuento de que el gobierno quiere saber lo que piensa la gente? si realmente le interesara bastaria con que hiciera una consulta popular via internet donde cada ciudadano pueda opinar anonimamente un cuestionario sobre temas varios. Pensemoslo bien, si yo quiero saber en forma rapida que piensan en mi comuna sobre determinados temas nada mas hago una consulta, el año 91 o 92 no recuerdo bien en ñuñoa, el alcalde hizo una consulta popular en la cual se dispusieron locales con computadoras y cada persona mayor de edad y vecino de la comuna podia responder un cuestionario sobre temas como seguridad, presupuesto, etc, en forma anonima y en menos de 24 hrs se tenia un panorama de la opinion ciudadana. 
Pero esto de intervenir las redes sociales??? Na que ver.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #114 en: Junio 24, 2011, 09:12:55 am »
Pero alguien se cree el cuento de que el gobierno quiere saber lo que piensa la gente? si realmente le interesara bastaria con que hiciera una consulta popular via internet donde cada ciudadano pueda opinar anonimamente un cuestionario sobre temas varios. Pensemoslo bien, si yo quiero saber en forma rapida que piensan en mi comuna sobre determinados temas nada mas hago una consulta, el año 91 o 92 no recuerdo bien en ñuñoa, el alcalde hizo una consulta popular en la cual se dispusieron locales con computadoras y cada persona mayor de edad y vecino de la comuna podia responder un cuestionario sobre temas como seguridad, presupuesto, etc, en forma anonima y en menos de 24 hrs se tenia un panorama de la opinion ciudadana. 
Pero esto de intervenir las redes sociales??? Na que ver.

¿¿¿¿Intervenir???  :paranoico:
Estimado, vuelva a leer la noticia, todavía no entiendes de qué se trata.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #115 en: Junio 24, 2011, 15:20:56 pm »
Voy a hacer que me despidan entonces:

Piñera es ladrón y le gusta el Loly !!

Chao chiquillos fue un gusto conocerlos, seguro me despiden y me dejan hasta sin Fonasa ni subsidios, y me cortan la lengua para que no hable y me cortan las manos para que no escriba. 
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #116 en: Junio 24, 2011, 17:46:38 pm »
Voy a hacer que me despidan entonces:

Piñera es ladrón y le gusta el Loly !!

Chao chiquillos fue un gusto conocerlos, seguro me despiden y me dejan hasta sin Fonasa ni subsidios, y me cortan la lengua para que no hable y me cortan las manos para que no escriba. 
Es que asi no te va a resultar porque se daran cuenta que es un sarcasmo, tiene que ser algo autentico, ademas ellos ya saben que eres pìñerista y derechista.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #117 en: Junio 24, 2011, 17:53:51 pm »
Voy a hacer que me despidan entonces:

Piñera es ladrón !!!


Despedido!!!  :cop2:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #118 en: Junio 24, 2011, 18:03:55 pm »
Voy a hacer que me despidan entonces:

Piñera es ladrón y le gusta el Loly !!

Chao chiquillos fue un gusto conocerlos, seguro me despiden y me dejan hasta sin Fonasa ni subsidios, y me cortan la lengua para que no hable y me cortan las manos para que no escriba. 

 ::) Apareciste viejo feo. ¿Que te habiai echo?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Gobierno inicia el seguimiento por internet ....
« Respuesta #119 en: Junio 24, 2011, 18:23:30 pm »
::) Apareciste viejo feo. ¿Que te habiai echo?
Habia reducido mi ciber-vida solo a facebook por asunto de tiempo, ya que participaba ademas en dos foros pero me gastaba harto tiempo en eso.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel