Autor Tema: Gobierno nefasto sube todo y liberará 9000 ladrones  (Leído 6296 veces)

Desconectado Jack2010

• Experto
Gobierno nefasto sube todo y liberará 9000 ladrones
« en: Marzo 09, 2011, 11:33:58 am »
Escadoloso y peligroso
Estos simios de la derecha, que tanto se quejaban de la puerta giratoria. Y querian meter hasta el gato en la carcel
Resulta que ahora liberarán 9000 presos pivados de libertad por los Tribunales de Justicia

Todo un record mundial,
« Última modificación: Marzo 09, 2011, 21:56:18 pm por Jack2010 »

Desconectado Runner

• Avanzado
Re:Piñera liberará 9000 ladrones
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2011, 11:50:44 am »
Simio Jack a ver si te lees el proyecto al menos antes de tirar frases livianas populistas chaqueteras tipo camilo escalona. Prefieres que te vendan un cd pirata o que te violen? pareciera que lo segundo... :plumapluma:
No tengo auto, buscando..

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2011, 11:51:50 am »
Fuentes, fuentes!  ;D.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2011, 11:56:57 am »
Fuente

El proyecto de Ley que promueven los campeones de la lucha contra la delincuencia

4 Runner :  ojala que te robe alguno de estos delincuentes

Desconectado Runner

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2011, 12:06:04 pm »
Simio, repito, LEETE EL PROYECTO. La idea es que salga libre un viejo terminal, un vendedor de cd piratas o alguien que no pagó una multa por tener el jardín mal mantenido, de esa manera el delincuente que mencionas va a tener espacio para quedarse en la cárcel un buen rato.

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2011, 12:59:43 pm »
Se le olvida tio Jack que la decisión pasa por el Honorable Congreso y no exclusivamente por el Presidente.

Yo personalmente estaría de acuerdo si eso va de la mano con endurecer las penas por Robos, homicidios y violaciones.

4 Runner :  ojala que te robe alguno de estos delincuentes

Jajajajajaja.  :risa2:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Runner

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2011, 13:09:05 pm »
Se le olvida tio Jack que la decisión pasa por el Honorable Congreso y no exclusivamente por el Presidente.

Yo personalmente estaría de acuerdo si eso va de la mano con endurecer las penas por Robos, homicidios y violaciones.

Jajajajajaja.  :risa2:
no entendí lo chistoso.
Respecto al tema, la justicia de la concertación está hecha pedazos y siguen los mismos jueces, corte suprema, etc. El daño es muy grande y por algún lado se debe comenzar, no creo que esta sea la mejor idea, ideal sería meter privados sin corrupción a hacer cárceles como loco para que el que comete delitos menores también vaya a la carcel, eso es tolerancia cero. Actualmente los homicidios y violaciones cuando hay pruebas y gente dispuesta a demandar si tienen penas duras pero la idea es facilitar el endurecimiento de las penas (teniendo dónde encarcelar por ejemplo). La inseguridad más grande la vivimos porque roban nuestras casas, autos, robos de cajeros automáticos, de bancos, todos delitos con penas bajísimas, la mayoría anda con más miedo a la probabilidad de que ocurran estos delitos que a que lo violen.

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2011, 13:19:32 pm »
Me rei de la respuesta de Jack... es un personaje.  ^-^

Tienes razón... como lo comenté en otro tema, es necesario revisar el sistema procesal completo... los tribunales, las leyes y las carceles.
No es posible que exista tanta amplitud de criterio... a un wn que mata a otro facilmente puede salir firmando mensualmente, mientras que otro tipo se roba una lata de cocacola y lo meten a tomar sol a cuadritos 5 años. Y esto pasa porque el sistema lo permite.
El criterio a usar debe ser mas estrecho, sin tanto margen de acción para los abogados pillos.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Runner

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2011, 14:30:54 pm »
es cierto, hay que dejar poco margen al criterio que ha quedado demostrado no existe. El segundo paso es aumentar las penas a la reincidencia, muchos de los delitos comunes a los que más tememos (robo de casa, auto, locales) son cometidos por delincuentes con tremendo prontuario que saben todas las ventanas que les deja el sistema para estar libres y volver a hacer lo mismo. Otro tema importante es hacer de una vez por todas que la delincuencia sea un mal negocio, de una vez por todas atacar con todo a las desarmadurías de 10 de Julio, a las de Quilicura donde aparecen todos los autos, a los persas y ferias libres donde todos los fines de semana se venden las cosas robadas.

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2011, 15:48:54 pm »
osea que hay 9000 vendedores de CD en la carcel.presos por varios años :risa2:
no hay que ser ingenuos,son para los delitos NO violentos,se supone.
osea si alguien vende drogas o estafa o "hurta" por primera vez,¿tambien tendria posibilidades ?
 :plaf:

¿y con que cara criticaban a frei por los indultos?
delincuentes son delincuentes,por algo estan en cana,puede haber algun caso de error,pero no los 9000.

- :jumbito:
pal idiota que penso el proyecto
y para los que los defienden todo porque es el gobierno de derecha,si estubiese la bachelet ya estarían con antorchas.

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2011, 15:57:47 pm »
...liberarán 9000 presos pivados de libertad ...

:?? ...esto es algo como "de que color era el caballo blanco de Napoleón"???  ;D

Pasando al tema...seguramente debe ser para llenar el resto de las vacantes que quedaron en las reparticiones públicas luego de los despidos masivos.... ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado criinost

• Junior
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2011, 16:02:48 pm »
estos son los tipicos proyectos que la gente de derecha hubiese criticado profundamente si la inicativa la hubiese lanzado la concertacion, pero ahora se pusieron hasta sentimentales y hablan de razones humanitarias y de los " derechos humanos de los delicuentes", la media voltereta.

Las opiniones vertidas en este post son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de quien las escribe

Desconectado Runner

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2011, 16:13:03 pm »
lo curioso es que no veo ningún líder de izquierda proponiendo algo o con soluciones concretas en su curriculum de 20 años robando al Estado. Antes de opinar a lo Jack lean el proyecto, hacia donde apunta, cómo debe ser aprobado y discutido y comentemos como mejorarlo. La oposición tiene una oportunidad de diferenciarse, de reinventarse pero si tanto los líderes como los seguidores de izquierda sólo pueden aportar destruyendo sin informarse, van a tener que cruzar los dedos para que en la campaña de Vashelé no le saquen sus trapos sucios. Hay que recordar que Frei indultó al mayor narcotraficante y se preocuparon de sacar legal o ilegalmente (haciendo vista gorda con lo del helicóptero) a cuanto terrorista se logró detener, no a delincuentes menores ni enfermos terminales.
« Última modificación: Marzo 09, 2011, 16:24:48 pm por Runner »

Desconectado Runner

• Avanzado
« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2011, 16:18:20 pm »
estos son los tipicos proyectos que la gente de derecha hubiese criticado profundamente si la inicativa la hubiese lanzado la concertacion, pero ahora se pusieron hasta sentimentales y hablan de razones humanitarias y de los " derechos humanos de los delicuentes", la media voltereta.

voltereta es ver a los que promovían la revolución armada, a los que se tomaban por las armas empresas y campos de gente honesta, a los que comulgaban con el terrorismo, la tortura y que acarrean en su historia millones de muertes en su querida rusia, todos ellos ahora hablando de derechos humanos, para la risa.

Desconectado criinost

• Junior
« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2011, 16:25:51 pm »
los que se tomaban por las armas empresas y campos de gente honesta, a los que comulgaban con el terrorismo, la tortura y que acarrean en su historia millones de muertes

y que tiene que ver pinochet aca?
Las opiniones vertidas en este post son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de quien las escribe

Desconectado guitarvistor

• Junior
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2011, 16:27:42 pm »

Totalmente de acuerdo,
Sin embargo, entiendo que Chile está metido en tratados y cosas de ese tipo que nos obligan a respetar a toda esa basura humana y esos convenios los firmó el país mientras gobernaba la concertación.
Lo que me pregunto es ¿Hasta donde durará esto?
Hay que considerar que la paciencia de las personas honestas tiene un límite y estamos a punto de llegar a él.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2011, 16:44:53 pm »
A mi me da lata ver que esta derecha que tanto he despreciado por años (especialmente los opus) está haciendo algo al menos por mejorar las cosas, tal como NO lo hizo mi concerta en 20 años.

Recuerden nada más la clase de indultos que dio Frei cuyo objetivo no era mejorar la situación carcelaria precisamente, y el regalito de la reforma procesal hecha a la medida del hampa.

Es una buena iniciativa esta, claro que es imperfecta y medio desesperada, pero peor aún es quedarse de brazos cruzados y no hacer nada.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #17 en: Marzo 09, 2011, 16:48:48 pm »
Totalmente de acuerdo,
Sin embargo, entiendo que Chile está metido en tratados y cosas de ese tipo que nos obligan a respetar a toda esa basura humana y esos convenios los firmó el país mientras gobernaba la concertación.
Lo que me pregunto es ¿Hasta donde durará esto?
Hay que considerar que la paciencia de las personas honestas tiene un límite y estamos a punto de llegar a él.

Para que saques una buena lección, en los paises del primer mundo respetan los derechos de todas las personas, a diferencia de algunos que creen que el desarrollo es sólo crecimiento economico :D

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #18 en: Marzo 09, 2011, 16:59:28 pm »
El problema Che es que en nuestro país hay mucho derecho y poco deber, eso va de la mano con la incultura general de la población, poco empoderada de sus responsabilidades en la vida social y civil, todo muy potenciado por el modelo paternalista en exceso implantado por la administración anterior.
Sino basta ver la cantidad de basura en las plazas, la vagancia, el alcoholismo, los adolescentes zarpados en droga o alcohol, las eternas trasgresiones a las leyes del tránsito, el nulo autocuidado de la salud, la falta de cultura general, los rayados en los muros, etc...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado dragster

• Avanzado
« Respuesta #19 en: Marzo 09, 2011, 19:04:09 pm »
a mi no me gusta para nada este proyecto , me imagino que quieren subir en las encuestas del "popular"
 la crisis carcelaria se resuelve de una sola forma : más carceles y no estos indultos

« Última modificación: Marzo 09, 2011, 19:22:41 pm por dragster »

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel