Autor Tema: Gobierno nefasto sube todo y liberará 9000 ladrones  (Leído 6297 veces)

Desconectado osornino1976

• Avanzado
Re:Piñera liberará 9000 ladrones
« Respuesta #20 en: Marzo 09, 2011, 20:08:58 pm »
la cosa es clara,9000 delincuentes que estan presos por haber cometido un delito...y se lo probaron,ya que por algo van a juicio antes,quedaran en libertad. :golpe:
el resto es paja molida y justificaciones para defender su color politico.
para mi son 9000 delincuentes que bien presos estan.
por ultimo en el sur hay muchas islas desiertas...por si le falta espacio.podrían ir a trabajarla los wnes.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #21 en: Marzo 09, 2011, 20:19:45 pm »
la cosa es clara,9000 delincuentes que estan presos por haber cometido un delito...y se lo probaron,ya que por algo van a juicio antes,quedaran en libertad. :golpe:
el resto es paja molida y justificaciones para defender su color politico.
para mi son 9000 delincuentes que bien presos estan.
por ultimo en el sur hay muchas islas desiertas...por si le falta espacio.podrían ir a trabajarla los wnes.

Con izquierda o con derecha da lo mismo, vuelvo a insistir en lo que hace tiempo mencioné. Existen cientos de presos que independiente a que estén "condenados" o "imputados", en la realidad no deberían estar allí.

Son muchos los que han cagado financieramente sin ser estafadores pero al mismo tiempo no pudieron cumplir sus compromisos y en base a la ley vigente, un buen abogado les puede plantar una tipificación por estafa o giro doloso de cheques, son muchos los que están presos por atropellar y matar a una persona cuando en realidad fue la persona la que cruzó en un lugar inapropiado y otros tanto en los mismos pasos de peatones que después de estar parados como wns mirando la luna, se les ocurre cruzar corriendo cuando se les paró el hoyo y sin mirar para ningún lado, cuantas balas locas disparadas por manipular torpemente un arma, incluyamos a los famosos vendedores de CD (como mas riegosos) :pozozipy:, wns que se echaron de un combo a otro por una riña callejera en la que muchas veces los inculpados fueron los agredidos, en fin... son muuuuuuchos los casos que si se analizaran uno por uno, te puedo asegurar que no deberían estar ahí porque en definitiva no es gente mala.

No es correcto mencionar que por el solo hecho de estar presos, es por algo. Lamentablemente la justicia aún está muy lejos de ser "justa".
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #22 en: Marzo 09, 2011, 20:43:02 pm »
ya ok,pero 9000 "vendedores de cds,o que tengan alguna pena por algun giro doloso" no creo que sean tantos,me parece mas que los usan de justificación.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #23 en: Marzo 09, 2011, 20:54:40 pm »
ya ok,pero 9000 "vendedores de cds,o que tengan alguna pena por algun giro doloso" no creo que sean tantos,me parece mas que los usan de justificación.

No creai viejo, ni te digo con la cantidad de wns con los que me encontré y que en realidad no tenían nada que hacer ahí, wns que hasta lloraban en las noches, obviamente no conocí 9000 pero dispérsalos por todas las cárceles de Chile y te aseguro que se multiplicarán los wns presos por puras estupideces, errores de proceso, testigos falsos, sin contar todos los que te mencioné arriba que tienen que ver con delitos  propiamente tal, etc.. súmale los enfermos terminales y viejos qls que ya no tienen cuero para hacerle daño a nadie y un montón de casos más que te pueden sumar 9000.

No estoy defendiendo la postura del gobierno por ser de derecha, pero tiene mucho sentido para evitar el hacinamiento y verdaderamente se termine la puerta giratoria pero con los wns realmente malos y que deben quedarse privados de libertad. Por lo demás nunca se ha dicho que los otros salgan libres de polvo y paja ya quen igual deberán seguir cumpliendo sus penas afuera pero de otras maneras, nadie ha hablado de amnistías.

Por otra parte hay que asumir que muchos de esos wns es mejor que estén afuera a que aprendan las mañas que solo pueden aprender al interior de la cárcel.  Convengamos que la cárcel es la escuela del delito y en ningún caso una generadora de arrepentidos.
« Última modificación: Marzo 09, 2011, 20:56:38 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #24 en: Marzo 09, 2011, 21:10:35 pm »
Así como en un hospital público se le da preferencia a los enfermos más graves, el espacio en las cárceles debe priorizar a los delitos más graves. Cuando tengamos más cárceles no tendremos este problema.

Desconectado Jack2010

• Experto
Re:Gobierno nefasto sube todo y liberará 9000 ladrones
« Respuesta #25 en: Marzo 09, 2011, 21:57:24 pm »
Gobierno nefasto sube todo y liberará 9000 ladrones
Ecuación matematica que implica más robo!!!

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #26 en: Marzo 09, 2011, 22:16:12 pm »

9000 es mucho, si consideramos que hablamos solo de wns que han cometido calamidades leves... se me hace la idea de que saldrá de colado más de algun wn que no lo merece... .ahora, si es para meter a otro peor, bienvenido sea, porque esos vendedores ambulantes, wns que no han pagado alguna multa o que ha tenido problemas de esa índole no son muy comparables con wns lanzas por ejemplo.

Desconectado b0x

• Junior
    • www.hicrom.cl
« Respuesta #27 en: Marzo 10, 2011, 09:25:17 am »
a diferencia de algunos que creen que el desarrollo es sólo crecimiento economico

exelente frace.

Alguién sabe que porcentaje son los 9000 del total de presos en Chile?

- Mr. Presidet Piñera condecorado por estos días en la Europa por su exelente manejo económico del Chile, no ha construido carceles (una de sus grandes promesas de campaña), cada día recaudan más fondos, cada día Chile está más caro, y esas lucas? ...están en Hospitales?..colegios? , reconstrucción?..transantiago? en QUÉ?
si en cada una de esas areas de la cual la concerta en los ultimos años no hizo la pega sigue todo igual.

con un mes de impuesto específico a las bencinas contruye las cárceles suficientes y paga por crear un sistema carcelario de acuerdo a los tiempos de hoy y de pasadita un sistema de IN- justicia pertinente.
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #28 en: Marzo 10, 2011, 09:50:29 am »
Bueno, 9 mil es una cifra.
Veremos en realidad cuántos son.

Pero hasta el Meruane estuvo preso, y no por lo fome, sino por un tema de deudas.
Por mucho que crea que igual son delitos y deben pagar su "deuda" con la sociedad, estoy totalmente de acuerdo con Rommel y Dynamo en este caso.

Y el que hayan ido a juicio y estén en la cárcel no prueba mucho; si es por eso, entonces todos los flaites -incluído el que pegó la patada voladora a su pareja- que están en libertad, ¿es porque son inocentes?
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #29 en: Marzo 10, 2011, 09:58:55 am »
Pero hay que reconocer que Piraña esta cumpliendo su promesa de "la puerta giratoria"
la unica diferencia es que No le va a poner el candado si no que
SACO LA PUERTA
Politicos Payasosss...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel