Autor Tema: Grande Evelyn Matthei  (Leído 27504 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Grande Evelyn Matthei
« Respuesta #120 en: Diciembre 20, 2010, 08:27:33 am »
Que ridículo, no quieres además que el mismo haga el nudo a la soga y se cuelgue en la plaza pública???.... :risa2: :risa2: :risa2:

No se trata de eso. Ni tu ni yo estamos libres de ser acusados/condenados injustamente por algun delito, y creo que es injusto que nos maten o que tengamos que vivir hacinados en una carcel o con el riesgo de morir quemados.

Al menos en mi caso si creyera que merezco morir por algun delito no tendría problema en aceptar la pena.

Desconectado FA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 850
Re:Grande Evelyn Matthei
« Respuesta #121 en: Diciembre 20, 2010, 09:09:25 am »
HAce treinta años atras esto fue tema de la ciencia ficcion....

El hombre apenas se levanta del suelo y trata de ser Dios.

Ayer fue la abolicion del matrimonio y la libertad sexual, resultado nos llenamos de "hombres" que acumulan mujeres las embarazan y huyen dejandolas sumida en la pobreza y condenadas a trabajar en lo que sea para solo alimentar a esos hijos. En otros casos son los abuelos que deben asumir la crianza  y costos cuando ya merecían el buen descanso.  Hoy se les ocurrio la brillante e inmoral  idea de legislar el aborto para corregir este problema, se acaba de una vez con los inocentes huachos que el "hombre"  gesto al dar rienda suelta a su animal instinto.

Mañana y no tan lejos , los ancianos seran  el Problema y bajo esta logica de pensamiento la solución sera la Eutanasia.

Despues seran los indigentes, vagos, mendigos etc. que al igual que los perros vagos se deben eliminar, asi el Hombre se hara cargo de la selección de la especie.  

En nombre de la libertad  "SOLO DEBEN VIVIR LOS MEJORES" Felicitaciones :jumbito: :jumbito: :jumbito:  

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Grande Evelyn Matthei
« Respuesta #122 en: Diciembre 20, 2010, 09:09:47 am »
Que ridículo, no quieres además que el mismo haga el nudo a la soga y se cuelgue en la plaza pública???.... :risa2: :risa2: :risa2:

Yo cacho a donde apunta eso.  Tiene que ver necesariamente coin las inconsistencias de los procesos judiciales e investigativos. no ha sido solo un caso en el que despues de años de carcel declaran inocente a alguien en nuestro pais por que descubren al verdadero culpable , No ha sido solo un caso en california donde despues de ejecutado, se han encontrado pruebas de inocencia.  Pero bueno, creo nos apartamos del tema...


Creo que voy a apoyar definitivamente a ARCOBALENO , BOX y todos los foreros que no ven el fondo de lo que se quiere con el proyecto. 
yo cacho que me paso al bando PRO-VIDA y si tuviera que elegir yo elegiria que se mantenga el embarazo de una madre que con suerte despues que su feto provoca septicemia , logra mantenerse con vida.  Estaré de acuerdo con que LA MADRE , la familia viva el luto de saber que expulsará un cadaver  o que en el mejor de los casos dé a luz un niño sin cerebro o sin gran parte de él.  Me desdigo de todo lo anterior donde he defendido el aborto y optaré por que a esa madre la echen de la pega por exceso de licencias maternales y que mantenga los dias o meses que pueda a ese niño que no ve, no escucha , no podrá aprender , caminar.  ah y que se gaste los millones que no tiene en mantenerlo, total no es mi problema y yo no puedo decidir por el gran dios omnipotente todopoderoso y alabado sea el mermelá.


Les dejo una fotito de un bebe con anencefalia.
http://escuela.med.puc.cl/publ/patgeneral/FotosBig/243.jpg
« Última modificación: Diciembre 20, 2010, 09:12:52 am por RacerU2 »

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Grande Evelyn Matthei
« Respuesta #123 en: Diciembre 20, 2010, 09:44:44 am »
ARCOBALENO aun no responde.
¿Que haría si a su mujer le detectan un embarazo ectópico?
La pregunta es simple ¿Aborto terapeutico o arriesgan la vida de la madre y del huevo inviable?.

Espero la respuesta.

www . comunidadlibre . cl

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Grande Evelyn Matthei
« Respuesta #124 en: Diciembre 20, 2010, 10:01:11 am »
http://www.bebesymas.com/noticias/nace-bebe-sano-de-un-embarazo-ectopico

"La madre y el bebé han corrido un gran riesgo pero afortunadamente se encuentran en perfectas condiciones. Estoy segura que la madre no dejará de pensar que de haber sido detectado el embarazo ectópico en las revisiones hoy no estaría abrazando a su bebé."

http://www.tabascohoy.com.mx/noticia.php?id_nota=193679  

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=21884



etc.etc.etc...


"Según los médicos, estos casos son muy raros, ocurren en una proporción de uno por cada 40 mil embarazos con una posibilidad de supervivencia del bebé de sólo el 5 por ciento."

Conclusión:

Uno entre 40.000 embarazos son ectópicos. Si legalizas el aborto con el pretexto de aborto terapéutico, cuantos doctores venderán diagnósticos de este tipo para legalizar el peor de los crímenes?

También según las estadísticas los bebés de este tipo de embarazos tienen un 5% de probabilidades de sobrevivir. Quien eres tu (a quien si le dieron la oportunidad de nacer) para negarle esta posibilidad?

Yo siempre he dicho que entre la maldad y la ignorancia casi no hay distinción, ambas tienen los mismos resultados.
« Última modificación: Diciembre 20, 2010, 10:11:39 am por arcobaleno »

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Grande Evelyn Matthei
« Respuesta #125 en: Diciembre 20, 2010, 10:19:53 am »
Dos cosas
1ro.  Y la respuesta a Freddy??

2do y respecto al mismo articulo que dejaste.

"No obstante, explicó que el bebé nació con un peso de 670 gramos, sin mal formaciones y aunque en estos momentos se encuentra conectado a un ventilador, confían los médicos que evolucione positivamente y pueda sobrevivir fuera del vientre materno"

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Grande Evelyn Matthei
« Respuesta #126 en: Diciembre 20, 2010, 10:21:39 am »
Dos cosas
1ro.  Y la respuesta a Freddy??



Respuesta a qué mister?, creo que no he preguntado nada, o debo dar una respuesta de algo?
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Grande Evelyn Matthei
« Respuesta #127 en: Diciembre 20, 2010, 10:26:47 am »
Respuesta a qué mister?, creo que no he preguntado nada, o debo dar una respuesta de algo?

Perdon..era a Cristian

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Grande Evelyn Matthei
« Respuesta #128 en: Diciembre 20, 2010, 10:26:54 am »
http://www.bebesymas.com/noticias/nace-bebe-sano-de-un-embarazo-ectopico

"La madre y el bebé han corrido un gran riesgo pero afortunadamente se encuentran en perfectas condiciones. Estoy segura que la madre no dejará de pensar que de haber sido detectado el embarazo ectópico en las revisiones hoy no estaría abrazando a su bebé."

http://www.tabascohoy.com.mx/noticia.php?id_nota=193679  

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=21884



etc.etc.etc...


"Según los médicos, estos casos son muy raros, ocurren en una proporción de uno por cada 40 mil embarazos con una posibilidad de supervivencia del bebé de sólo el 5 por ciento."

Conclusión:

Uno entre 40.000 embarazos son ectópicos. Si legalizas el aborto con el pretexto de aborto terapéutico, cuantos doctores venderán diagnósticos de este tipo para legalizar el peor de los crímenes?

También según las estadísticas los bebés de este tipo de embarazos tienen un 5% de probabilidades de sobrevivir. Quien eres tu (a quien si le dieron la oportunidad de nacer) para negarle esta posibilidad?

Yo siempre he dicho que entre la maldad y la ignorancia casi no hay distinción, ambas tienen los mismos resultados.

arriegar la vida de mi mujer por la probabilidad de un 5% de que nazca vivo y con un futuro incierto?

prefiero ser "malo e ignorante" en esa hipotetica situación.

Por otro lado ninguna de las leyes que permiten el aborto te obliga a hacerlo.
« Última modificación: Diciembre 20, 2010, 10:29:47 am por el_che »

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Grande Evelyn Matthei
« Respuesta #129 en: Diciembre 20, 2010, 10:39:19 am »
si tu "prefieres" es wea tuya, pero no por eso la ley te debe amparar ya que está diseñada para proteger al que todavía no nace y no tiene argumentos para defenderse.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Grande Evelyn Matthei
« Respuesta #130 en: Diciembre 20, 2010, 10:41:58 am »
no me cabe duda que si puedieran los pechoños harian una ley para evitar que los adolescentes se corrieran la paja...

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Grande Evelyn Matthei
« Respuesta #131 en: Diciembre 20, 2010, 11:04:13 am »
con una ley como esa pasarías a ser delincuente inmediatamente, jajaa..

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Grande Evelyn Matthei
« Respuesta #132 en: Diciembre 20, 2010, 11:06:30 am »
con una ley como esa pasarías a ser delincuente inmediatamente, jajaa..

Es mas sano hacerse la paja que hacerse pajas mentales sobre lo que hacen los demas con su cuerpo.

Respecto de tu comentario afortunadamente soy felizmente casado.

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Grande Evelyn Matthei
« Respuesta #133 en: Diciembre 20, 2010, 11:18:37 am »
Citar
"Según los médicos, estos casos son muy raros, ocurren en una proporción de uno por cada 40 mil embarazos con una posibilidad de supervivencia del bebé de sólo el 5 por ciento."
Arcobaleno, de dónde sacaste esa estadística???

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000895.htm

Un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU.
Institutos Nacionales de la Salud:

Embarazo ectópico
Es un embarazo anormal que ocurre por fuera de la matriz (útero). El bebé (feto) no puede sobrevivir y, con frecuencia, no se desarrolla del todo en este tipo de embarazo.
(...)
Los embarazos ectópicos se presentan en 1 de cada 40 a 100 embarazos.

Las estadísticas mundiales son de un 2%, es decir de cada 100 embarazos, 2 son ectópicos. Eso es MUUUUCHO más que 1 de cada 40.000 como tu señalaste, basado en quizás que artículo.

Sólo basta googlear "Embarazo ectópico + estadisticas" para obtener la información.

Creo que con desfinformación, más encima tan garrafal y tendenciosa como la que señalaste, no se aporta en nada a una discusión que debe ser seria...muy seria. :rtfm:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Grande Evelyn Matthei
« Respuesta #134 en: Diciembre 20, 2010, 11:24:58 am »
Y no respondió la pregunta.
Porque tirar un par de datos y una noticia relacionada no responde nada.

Buee, queda claro que perfiere que su mujer corra el riesgo de morir por un miserable 5% de posibilidades de vida para un feto.

www . comunidadlibre . cl

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Grande Evelyn Matthei
« Respuesta #135 en: Diciembre 20, 2010, 12:11:34 pm »
Ya pues don Arcobaleno, fue emplazado por Winner y por el suscrito, por favor responda.
Este es un tema bien serio.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Grande Evelyn Matthei
« Respuesta #136 en: Diciembre 20, 2010, 12:50:15 pm »
se fue por las ramas el tema y derivó en pura shit. en vez de responder de nuevo una pregunta que ya respondí o darle cuerda a onanistas mentales, les dejo mi conclusión y punto final sobre el tema. preguntas dirigidas a mi personalmente ruego hacerlas llegar por MP.

mi posición acerca del aborto con cualquier apellido es que la ley no debe permitirlo ya que es su deber velar por la vida de todos los ciudadanos, incluidos los que están por nacer. esto no tiene nada que ver con el opus dei, ni con la iglesia, que dicho sea de paso a ambos grupos me los paso por el forro de los cojones.

mi argumento es que en un país y mundo trucho, se usaría la idea de aborto terapéutico para asesinar a bebés sanos por nacer, solo consiguiendo un diagnóstico o una receta mula como se emiten por miles diariamente en nuestro país.

como segundo argumento, los doctores muchas veces se equivocan, o a veces un diagnóstico desfavorable puede revertirse y salir todo bien, como en los enlaces de mi post anterior.

y como punto final, a cada uno de ustedes les dieron la oportunidad de desarrollarse en el vientre materno, nacer y hacer sus vidas, sino no estarían opinando aquí. entonces, si a ustedes les respetaron ese derecho, como no respetarlo ustedes ahora que vuestra opinión cuenta?


Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Grande Evelyn Matthei
« Respuesta #137 en: Diciembre 20, 2010, 12:51:24 pm »
Arcobaleno me recuerda al Alcalde de Puente Alto, que le comentó  al periodista en la entrevista que apareció en emol el sábado sobre que las niñitas de 14 años en una población de su comuna están todas embarazadas o con guagua. Sin embargo es el mismo Alcalde que prefiere eso, a repartir la píldora del día después en su comuna.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Grande Evelyn Matthei
« Respuesta #138 en: Diciembre 20, 2010, 12:58:21 pm »
no me cabe duda que si puedieran los pechoños harian una ley para evitar que los adolescentes se corrieran la paja...

Al contrario, los pechoños seguramente apoyarían una ley así porque gracias a eso es que no dejaste embarazada a tu señora antes de casarte :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado FA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 850
Re:Grande Evelyn Matthei
« Respuesta #139 en: Diciembre 20, 2010, 13:02:01 pm »
Al contrario, los pechoños seguramente apoyarían una ley así porque gracias a eso es que no dejaste embarazada a tu señora antes de casarte :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

A los pajeros se le cae el pelo.... jajajaja  :enojao: :enojao:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel