Marcha por Aysén: Comienzan disturbios y Boric llama a Hinzpeter a dar "un paso al lado"
http://www.publimetro.cl/nota/cronica/marcha-por-aysen-comienzan-disturbios-y-boric-llama-a-hinzpeter-a-dar-un-paso-al-lado/xIQlcu!ycTS1Fo6vo1yY/
Comentarios de los lectores:
Elizabett Fernández Allende
Hinzpeter lo único que ha hecho es entorpecer las negociaciones que se pudieran generar, sin importar a qué conflicto se enfrente. Tiene EL don de mandarse cagás.
Responder · 4 · Me gusta · Seguir publicación · Hace 57 minutos
Marjolaine Carrasco · Suscribirme · Comentarista destacado · Usach
Hynpeter viaja constantemente a Israel y es adoctrinado con las tácticas del ejército israel por lo tanto conoce y sabe de políticas represivas a cabalidad, que pena que esté usando las fuerzas de carabineros como una policía política ya que eso está trayendo funestas consecuencias en contra de ellos, con la excusa de preservar el orden público está haciendo uso y abuso de la ley.
Responder · Me gusta · Seguir publicación · Hace 38 minutos
César Riano
Manada de locos los que detentan el poder en Chile; Que se creen? dioses y dueños de vidas y haciendas? no es el pueblo quien los nombró? porque están haciendo lo que están haciendo? quien les dio la autoridad? están absolutamente chiflados. Basta! La vida es sagrada!!!
Responder · Me gusta · Seguir publicación · Hace 37 minutos
Javier Salvo · Santiago, Chile
No se por qué me da la sensación que ese tipo tuviera hasta más poder que Piñera, si es un agente de Israel en Chile así debería, yo por lo menos doy por hecho que nadie lo saca de su cargo.
Responder · Me gusta · Seguir publicación · Hace 18 minutos
Cindy G. Aguayo
por la ñoña que me da rabia, wn.. esto esta llegando muy lejos, los más afectados siempre son quienes más necesitan.. Aysen Chile esta contigo!
Responder · Me gusta · Seguir publicación · Hace 39 minutos
Rene Serguio Guerra Quilodran · Santiago, Chile
creoo que es la mejor, respuesta ha todo esto , es que hinzpeter, se mache, ya que las decisiones las tienes el ,,, y sin decir mas creo que el tiene mayor autoridad que piñera,,,,,, he dicho
Responder · Me gusta · Seguir publicación · Hace 58 minutos
Belén Blaise · Actriz en PatriamuertA
Hinzpeter es siniestro
Responder · Me gusta · Seguir publicación · Hace 41 minutos
Pablo Cornejo · Comentarista destacado · Universidad de Chile
El peor ministro del interior de la historia.
Responder · Me gusta · Hace 32 minutos
Rafael Emilio Apablaza Canessa · Universidad de Concepción
Hinzpeter es un payaso.