Autor Tema: Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...  (Leído 403048 veces)

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2220 en: Diciembre 02, 2019, 11:29:29 am »
me acordé de un asado en que un participante partió diciendo que no iba a tomar porque estaba condicional en la casa, alguien trajo un Honey y dijo "qué es esta mariconada??", cuento corto se tomó la botella entera y lo dejaron botado en el jardín de su casa..
No tengo auto, buscando..

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2221 en: Diciembre 02, 2019, 12:37:50 pm »
Pero es que Miloberto, uno en su juventud tomaba "harto y malo" entonces por eso se producía el efecto "me aburrí del ron, del pisco, etc", pero ahora que uno esta mas "sabio" xD ... toma menos y mejor.

Dale la oportunidad al pisco, con algún espécimen de buena calidad. Si vas a tomar piscola, prepárala con un Mistral Noble (hacia arriba) o si te gusta solo, con un Gran Nobel

Respecto al Ron (si tienes problemas con el azúcar, mejor sigue con el whisky) pero también va a depender de como lo tomes, pero con un Pampero Aniversario, Zacapa, etc (hacia arriba te puedes volver a reencantar)

Son excelentes productos y a precios no prohibitivos


P.D: el viernes probé el Jack Fire... pta la wea maaaaala, el gusto a canela patea, de los con sabor, encuentro mejor el honey  :uy:

uta a mi me gusta el Fire.. no paso el honey...

pero no hay como su clásico n7 o gentleman jack

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2222 en: Diciembre 02, 2019, 12:41:27 pm »
Pero es que Miloberto, uno en su juventud tomaba "harto y malo" entonces por eso se producía el efecto "me aburrí del ron, del pisco, etc", pero ahora que uno esta mas "sabio" xD ... toma menos y mejor.

Dale la oportunidad al pisco, con algún espécimen de buena calidad. Si vas a tomar piscola, prepárala con un Mistral Noble (hacia arriba) o si te gusta solo, con un Gran Nobel

Respecto al Ron (si tienes problemas con el azúcar, mejor sigue con el whisky) pero también va a depender de como lo tomes, pero con un Pampero Aniversario, Zacapa, etc (hacia arriba te puedes volver a reencantar)

Son excelentes productos y a precios no prohibitivos


P.D: el viernes probé el Jack Fire... pta la wea maaaaala, el gusto a canela patea, de los con sabor, encuentro mejor el honey  :uy:

siii de hecho empezamos con el alto transparente, el ovalle, monte fraile.. realmente sorprendido.. el ron aunque me encanta, por el azúcar, lo estoy dejando de lado...  :okay:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2223 en: Diciembre 02, 2019, 13:15:37 pm »
Como olvidar las promos de capel en mi época de estudiante.... causante de mi esofagitis crónica :risa2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2224 en: Diciembre 02, 2019, 13:58:08 pm »
Como olvidar las promos de capel en mi época de estudiante.... causante de mi esofagitis crónica :risa2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El capel era para cuicos en mi tiempo.. Limari y ron silver esos eran los imprescindibles.  (escribiendo el post ,me dieron ganas de vomitar. :okay:... )

Desconectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2225 en: Diciembre 02, 2019, 14:54:10 pm »
SOn puras niñitas, en mis tiempo se tomaba....GRAPA y ptas que eramos felices : :trollface: :trollface:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2226 en: Diciembre 03, 2019, 13:54:08 pm »
Así como para tragos con mariposones  :risa2: recomiendo el Ron Juan Valdez anda super bien


Por otro lado la Kross CoffeeBock, tiene el sabor preciso de tomar cerveza masticando un grano de cafe  :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3721
  • alea iacta est
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2227 en: Diciembre 04, 2019, 09:17:02 am »
Así como para tragos con mariposones  :risa2: recomiendo el Ron Juan Valdez anda super bien


Por otro lado la Kross CoffeeBock, tiene el sabor preciso de tomar cerveza masticando un grano de cafe  :thumbsup:

No sabía de esa Kross, suena bien, la vamos a buscar.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2228 en: Diciembre 04, 2019, 11:01:45 am »
No sabía de esa Kross, suena bien, la vamos a buscar.

suena interesante la buscare la venden en super?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2229 en: Diciembre 04, 2019, 11:10:09 am »
suena interesante la buscare la venden en super?

nop

edición limitada solo por la pagina
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2230 en: Diciembre 19, 2019, 16:00:47 pm »
Que no muera el tema!

probaron la Cristal Summer?
Oye, pero que wea mas mala.....
Me da rabia que Chile, o sea las marcas mas grandes no puedan hacer una cerveza decente.

Saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2231 en: Diciembre 19, 2019, 16:03:25 pm »
Que no muera el tema!

probaron la Cristal Summer?
Oye, pero que wea mas mala.....
Me da rabia que Chile, o sea las marcas mas grandes no puedan hacer una cerveza decente.

Saludos

nada bueno puede salir de algo que comienza con cristal... que uno con ultra mega super sed la pasa, es otra cosa, pero va a seguir siendo mala



Lo bueno.. es que en chilito,  casi todos comenzamos a tomar chela con cristal, entonces el camino de sabor fue siempre de bajada   :truestory:
« Última modificación: Diciembre 19, 2019, 16:57:11 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2232 en: Diciembre 19, 2019, 16:27:44 pm »
no hay cerveza mala, hasta el schop cristal de fuente de soda lo encuentro rico.
No tengo auto, buscando..

Desconectado kaoo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 391
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2233 en: Diciembre 19, 2019, 18:42:01 pm »
Yo fanatico de las cervezas y en recuperación ahora para eliminar la ponchera, puedo recomendar de mis favoritas:

Artesanales:

-Rothhammer

Tienen variedades muy atrevidas e interesantes, la nazca IPA que esta pegando harto ultimamente, pa la sé y la calor, anda como avión

-Guayacan

Las que mas me gustan, golden ale y pale ale, aunque la Pale Ale es mucho mas amarga que una Pale de otras marcas, pero de todas maneras, muy rica. Siempre paso a la fabrica que esta en Diaguita, valle del elqui, y me traigo unas cajas. Estuve un tiempo pegado con la IPA de guayacan, pero la verdad las ultimas tandas las encontraba demasiado amargas y las pausé por un rato.

- Lonquimay

Esta cerveza solo se ve en la IX Region, mas por Curacautín, Malalcahuello y obviamente Lonquimay, exquisita cerveza de la zona, hartas variedades entretenidas y con formato de botella de 650cc si mal no recuerdo, un poco caras pero valen la pena. Conozco la fabrica, que está en lonquimay, y tambien tuve oportunidad de conocer a sus dueños, pequeños empresarios muy dedicados a su proyecto, ahora tienen un hotel restaurant tematico sobre la fabrica, un lugar a todo trapo con vista al Lonquimay, muy recomendable si visitan la zona.

Y la que mas extraño, pero montones montones, es la Grassau

Mi Grassau favorita era la Allipen, que estaba hecha con base de Piñones, tambien de la IX. Para el matrimonio de un tio, compramos tambores de 25 litros, los hicimos chupete en un rato, hubo un tiempo que solo viajaba a comprar cajas de estas cerveza ya que en los super se veia super poco, lamentablemente la marca quebró, la planta que tenian en Freire la cerraron, y se acabó Grassau, aun la extraño.

De las industriales:

Kunstmann Torobayo o Gran Torobayo
Austral Calafate
Kross Golden

Nada mas en discusión en ese item jajaja

Tambien otra aficion alcoholica es el tintito

Cepa preferida: Cabernet Sauvignon o bien los Malbec, aunque ultimamente tambien ando mas tirado al Carmenere

Mis preferidos

-Terrunyo de Concha y Toro
-Marques de casa concha de Concha y Toro
-Tarapacá Gran Reserva
-Casa Silva
-Toro de Piedra de Requingua
-Koyle
-Lapostol
-Don Matias y Don Luis Cousiño Macul
-Santa Ema

Por lo general, Valle de Colchagua, Valle del Maipo poco, depende del vino.

Y como diria Homero Simpson, tanto escribir me dio sed jaja.

Saludos!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las Ex
Ex Ford Ecosport XLT 1.6 2005
Ex Nissan Navara LE 4x4 2011
Ex Suzuki Grand Nómade 4x4 2.4 2011
Ex Ford New Ranger (T6) Limited 3.2 4x4 2017
----------------------------------------------
La actual
Ford New Ranger (T6) Limited 2.5 2013
Honda CR-V Touring 1.5T 4WD 2022
Ford Ranger Limited 3.0 V6 2024


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2234 en: Diciembre 19, 2019, 20:12:20 pm »
no hay cerveza mala, hasta el schop cristal de fuente de soda lo encuentro rico.

+10, un schop Escudo o Cristal en la barra del Lomits por $1.800 es una delicia.

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2235 en: Diciembre 20, 2019, 08:23:27 am »
Yo bebo muy, pero muy poco...tomo dos veces al año con mi mejor amigo y nos organizamos para hacerlo...

Así que después de probarlo todo, entendimos que lo mejor es mandar a hacer tu propia cerveza

Él tiene un amigo que es maestro cervecero, el tipo es un crack ..te da un catálogo gigante de opciones y te explica qué características tiene cada una...obviamente tienes que avisarle con qué sé yo, 3 o 4 meses de antelación..un día te llegan dos cajas llenas de botellas de medio litro

Creo que es la mayor alegría que se puede sentir ver esas weas ordenaditas esperando un golpe de frío para ser bebidas

Yo sé que muchas cervezas no se toman frías pero en serio me es imposible tomar cerveza a 18 grados por ejemplo 

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2236 en: Diciembre 20, 2019, 10:20:53 am »
no soy de chelas.. no hay caso.. solo con mucha sed y en compañía de amigos me tomo 1 o 2

destilado es de machitos.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3721
  • alea iacta est
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2237 en: Diciembre 20, 2019, 12:04:27 pm »
Citar
Y la que mas extraño, pero montones montones, es la Grassau

Mi Grassau favorita era la Allipen, que estaba hecha con base de Piñones, tambien de la IX. Para el matrimonio de un tio, compramos tambores de 25 litros, los hicimos chupete en un rato, hubo un tiempo que solo viajaba a comprar cajas de estas cerveza ya que en los super se veia super poco, lamentablemente la marca quebró, la planta que tenian en Freire la cerraron, y se acabó Grassau, aun la extraño.

Alguna vez la probé pero lo hice con prejuicio. La verdad es que el nombre en castellano sonaba mal (como SEAT en UK). No tenía idea que había quebrado, pero no me extrañaría que hayan fallado en marketing (sobre todo si tenían buenos productos tal y como dices).
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2238 en: Diciembre 20, 2019, 12:49:53 pm »
las recuerdo en un viaje a Pucón, muy buenas y una lástima que desaparecieran.
OT: el schop como que es ninguneado acá, en restaurantes más pitucos ponen cara de asco cuando uno pregunta por schop y en EEUU es un must hasta en el lugar más decente.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Hablemos sobre brebajes,Café,Té,Vino,Cervezas, etc...
« Respuesta #2239 en: Diciembre 20, 2019, 13:13:23 pm »
La mejor cerveza es el shop que viene de de un tambor fresquito, botella solo cuando no hay disponible shop.

Otra cosa es que acá los shop estén asociados a cervezas malas históricamente

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel