No asi así. Mis catas son mi visión, representan un momento determinado y son reflejo de los vinos mencionados.
Por otro lado hay gente que esta escribiendo libros sobre las distorsiones absurdas que hay en el mercado del vino, no soy el unico que detesta los vinos con sabor a terciado.
Ya, pero las mías también son mi visión, y hay libros donde también se indica que los vinos a mayor precio, presentan cualidades valorables. Digamos oferta y demanda.
Sin embargo, me pareció gracioso que si yo encuentro malo el Vodka, es MI visión; pero tus catas están respaldas por ámbitos internacionales. Ya poh Dynamo, si soy yo el obtuso que posee la verdad superior, no me quites lo único que hago bien

Por otro lado, no he dicho que el Vodka sea malo; solo que en mi experiencia, que es mucho mayor que la ustedes dos juntos, tomando tragos baratos, es re dificil creer. Normalmente un trago barato te deja hachazo y te deja tumbado al otro día; a no ser que hayas tomado dos gotas. Sin embargo, si Rommel se anota un poroto, tendríamos un Vodka bueno y barato para las fiestas.