El Jim es de maiz, al igual que el jack, es lo mismo, pero el jack es mejor.
El JW negro es una delicia, blend de granos y malta, yo lo tomo una medida con un cubo de hielito de benedictino y queda fantastico, voy a empezar a probarlo solo. El JW negro es otra cosa, mucho mejor que el Rojo, aunque cuesta mas del doble. El rojo igual salvatore, pero al menos yo no me la puedo solo, tiene que ser con un hielo.
Respecto a las mezclas, no me gustan, elwhisky, el café y todos los brebajes de preferencia solitos, para sentir los sabores puros.
Respondiendo a tu pregunta, si el bolsillo te lo permite, JW negro, y si no, el Famous GRouse q esta en el jumbo a 8 lucas es maravilloso por ese precio.
te manejai arto cabro.
Explicame una cosa. No soy bueno para el whisky solo, incluso lo encuentro medio malo, pero el jonhy negro, me encanta.
Ademas acostumbro a tomarlo con amareto ( Con drambuie no me gusta, parece pan de pascua liquido), gralmente jonhy rojo , pero hace unos dias hice la mezcla con jim bean, y uta que lo encontre malo. Asi que me tome un vaso solo, y lo encontre peor, supongo que aca va el tema de los granos y todo eso.
Supongo que esta variedades ( Johny negro y jim bean) se encuentra en los extremos o na que ver????
Cual me sugieres considerando mis gustos?