Autor Tema: Habrá otro La Polar , o algún Madoff en el sistema financiero?  (Leído 2527 veces)

Desconectado Jack2010

• Experto
Habrá otro La Polar , o algún Madoff en el sistema financiero?
« en: Diciembre 19, 2011, 12:34:27 pm »
Antes fue inverlink , despues La polar

Me pregunto:
Habrá otro La Polar , o algún Madoff en el sistema financiero?

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
Re:Habrá otro La Polar , o algún Madoff en el sistema financiero?
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2011, 14:33:27 pm »
Obvio que sí, puede ser mañana o en 10 años mas, ya que  no veo acción alguna por el que los sinverguenzas puedan desaparecer de un día para otro.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2011, 16:19:15 pm »
Los bancos pues
en especial uno de color rojo con dueños españoles

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2011, 16:21:12 pm »
Si.

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2011, 16:21:49 pm »
La Polar está en todos lados, desde el feriante que tiene arreglada la pesa para vender Kgs de 800 grs hasta grandes empresarios que realizan estas estafas multi millonarias, la verdad no sé si uno es mas malo que el otro, el tema es que sinverguenzas y ladrones siempre han existido y siempre existirán
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado AlfredoVregion

• Experto
  • alea iacta est
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2011, 16:43:06 pm »
Obvio que si.
Estos casos son como los terremotos: tarde o temprano habra otro, y lo unico que se puede hacer es estar preparado para que sus consecuencias sean mas acotadas.
Fiat 125S '71
Fiat 1.6R '92
Fiat Palio HLX '06
Fiat Stilo 1.8 16v
Suzuki Baleno GLS '17
Suzuki S Cross '24

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2011, 16:47:21 pm »
Bueno, por algo era "llegar y llevar". Cuántas lucas se llevaron  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2011, 11:27:30 am »
fukushima detected....

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2011, 11:40:11 am »
La Polar está en todos lados, desde el feriante que tiene arreglada la pesa para vender Kgs de 800 grs hasta grandes empresarios que realizan estas estafas multi millonarias, la verdad no sé si uno es mas malo que el otro, el tema es que sinverguenzas y ladrones siempre han existido y siempre existirán

son casos distintos, el caso la plar no fue por usura en los intereses, era todo "legal" en los créditos, en cambio adulterar la spesas ya es un engaño.
El tema la polar pasó por repactar deudas unilateralmente, si tenías cuenta en la polar y estabas al día en los pagos no te viste afectado, los afectados son solo los morosos, muchos de ellos por irresponsabilidad y sinverguenzura mas que por no poder pagar.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2011, 12:00:37 pm »
los afectados son solo los morosos, muchos de ellos por irresponsabilidad y sinverguenzura mas que por no poder pagar.

O sea los morosos tienen la culpa de que los ejecutivos de la polar defraudaran al mercado finaciero, pequeños accionistas  y a los afiliados de las AFP.  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

Brillante  :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2011, 12:15:25 pm »
O sea los morosos tienen la culpa de que los ejecutivos de la polar defraudaran al mercado finaciero, pequeños accionistas  y a los afiliados de las AFP.  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

Brillante  :cop2: :cop2: :cop2:

me estoy refiriendo a las causas iniciales del hecho, no a las consecuencias, por lo demás, los accionistas son igual de inescrupulosos porque lucran con la platita de esas pobres personas... ponte consecuente, si tildan de pobres personas a esa gente el acconista está contribuyendo a quitarles platita también.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #11 en: Diciembre 23, 2011, 12:19:34 pm »
me estoy refiriendo a las causas iniciales del hecho, no a las consecuencias, por lo demás, los accionistas son igual de inescrupulosos porque lucran con la platita de esas pobres personas... ponte consecuente, si tildan de pobres personas a esa gente el acconista está contribuyendo a quitarles platita también.

Todo lo que dices es absolutamente falso y además tendencioso.-

Primero partamos por el perfil de las personas a quienes les prestaron plata. No soy tan wn como para no darme cuenta de que ese dinero fué prestado a gente que *se sabía* no podría pagar. Estamos hablando de personas que no tenian fuentes de ingreso. A partir de ahi ya empezamos mal. Es cierto, la gente que aceptó esos prestamos fué irresponsable, pero mas irresponsables son quienes les prestaron.

El accionista no tiene nada que ver en este entuerto, lo unico que hace es prestarles plata para que funcionaran, y nadie presta plata gratis en este mundo, lo lógico es que al asumir un riesgo te lleves una utilidad.

Entonces las causas iniciales no son los morosos sino quienes se fabricaron esa cartera de clientes de carton.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel