Punto 1: es falso de falsedad absoluta, por muy en su derecho de hacer huelga que estén no pueden entorpecer el ingreso hacia o desde las instalaciones (consultado con abogado)
Que te indique la ley, porque yo tengo otro abogado presidente de un sindicato de Telefónica que dice que no es así. La discusión llega a punto muerto sin los antecedentes, los voy a tratar de conseguir.
Punto 2:Tampoco se puede impedir comprar en el establecimiento que tu eliges, con o sin convenios, es un derecho básico del consumidor
Se puede impedir de varias maneras, pero insisto, si no puedes en un lugar, compras en otro.
Eso, o ejecutan la danza del "cuarto de libra", los grabamos y los subimos a youtube

No basta solamente con el derecho a la obtención del medicamento, se está violando el derecho de obtenerlo en donde el consumidor ha elegido obtenerlo
Por último las reglas básicas de convivencia aplican a todos, huelguistas y no huelguistas
Yo apoyo a los huelguistas. No me interesa validar mis "derechos" si para eso me cargo a gente que alega también por su justo derecho y tiene más que perder que mi.
Pero bueh, cada loco con su tema. Luego no reclamen si cuando defiendan sus derechos, otros se oponen porque los molestaron.