Autor Tema: Incautan expediente eclesiastico a Juan Pablo Bulnes.  (Leído 1300 veces)

Desconectado bill bruford

• Avanzado
Incautan expediente eclesiastico a Juan Pablo Bulnes.
« en: Abril 14, 2011, 10:26:57 am »
Efectivos de la PDI, allanaron simultaneamente el domicilio y la oficina de Juan Pablo Bulnes, abodado de Fernando Karadima e incautaron toda la documentación eclesiastica, que este no quiso entregar.

Que pasa con las declaraciones de las personas que querian mantener en secreto su confesión? esto puede traer cola.

http://www.latercera.com/noticia/nacional/2011/04/680-358294-9-incautan-expediente-eclesiastico-a-abogado-de-karadima-tras-allanar-propiedades.shtml

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado RacerU2

• Avanzado
Re:Incautan expediente eclesiastico a Juan Pablo Bulnes.
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2011, 13:15:16 pm »
Efectivos de la PDI, allanaron simultaneamente el domicilio y la oficina de Juan Pablo Bulnes, abodado de Fernando Karadima e incautaron toda la documentación eclesiastica, que este no quiso entregar.

Que pasa con las declaraciones de las personas que querian mantener en secreto su confesión? esto puede traer cola.

http://www.latercera.com/noticia/nacional/2011/04/680-358294-9-incautan-expediente-eclesiastico-a-abogado-de-karadima-tras-allanar-propiedades.shtml

Las confesiones me imagino son ante el juez y si son secretas...asi seguiran siendo. Si  son "confesiones"  o declaraciones ante sólo el abogado, no creo q tenga validez ante la corte.

No me imagino al abogado diciendo que un testigo secreto me dijo, señor juez, que este cura no hizo lo que dicen. Asi...cualquiera podria inventar "testigos secretos"  
Me suena el termino ....  

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Jack2010

• Experto
Re:Incautan expediente eclesiastico a Juan Pablo Bulnes.
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2011, 13:16:53 pm »
momio bulnes!!

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel