Autor Tema: Incendio Torres del Paine  (Leído 6031 veces)

Desconectado Comufacho

• Experto
Incendio Torres del Paine
« en: Diciembre 30, 2011, 18:50:37 pm »
Que terrible catastrofe... Ojala puedan controlar el fuego con prontitud.

http://www.emol.com/bb/detalle.asp?idnoticia=519423
« Última modificación: Diciembre 31, 2011, 03:06:46 am por el_che »

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
Re:Calentamiento global se echó Torres del Paine
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2011, 22:27:55 pm »
Yo creo que fue totalmente provocado por un pastel humano, aca siempre es lo mismo, un idiota que dejó mal apagada una fogata o que se le escapa el fuego, ah, no falta el pelotudo que anda fumando en los senderos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Incendio Torres del Paine
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2011, 08:14:03 am »
« Última modificación: Diciembre 31, 2011, 09:16:06 am por JABV »

Desconectado herrguaren

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2011, 12:08:58 pm »
Aquí hay imágenes tomadas desde un bus, "en vivo y en directo"

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2011, 12:20:32 pm »
Debe ser culpa de Piñera yeta...... :velhopozo:

Hablando en serio, ojalá utilicen al menos todos los recursos que se usaron para rescatar 21 cadáveres en apagar rápidamente este incendio.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado mechanix

• Junior
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2011, 20:20:54 pm »
esa noticia salio hace varios dias pero la callaron hasta hoy,serà x que son judios?    no se si me pasa a mi no mas pero me da la impresion que los israelitas hacen lo que quieren cuando vienen de turistas,nose que se creen.me.paso que en un bus de temuco a pucon el auxiliar al pedir los boletos una judia no se lo quizo pasar y ahi juntos a los otros judios le tomaron el pelo un buen rato hasta que el auxiliar que era chorizo hizo parar el bus amenazandola que si no pagaba el pasaje se bajaba.ahi lo tuvo qe pagar y todos aplaudiendo en el bus

que pague con carcel,plata y plantando arbolitos

saludos

mechanix
mechanix

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2011, 22:45:41 pm »
Estos weones israelitas vienen de vacaciones al sur de Chile y Argentina y siempre pasa algo; alguno se pierde siempre, todos los años, otros provocan incendios... así como pa tantear como andan los servicios de emergencia por acá. Que curioso, y en algún momento se supone que organizaron en Plan Andinia...

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #7 en: Enero 01, 2012, 11:56:25 am »
esa noticia salio hace varios dias pero la callaron hasta hoy,serà x que son judios?    no se si me pasa a mi no mas pero me da la impresion que los israelitas hacen lo que quieren cuando vienen de turistas,nose que se creen.me.paso que en un bus de temuco a pucon el auxiliar al pedir los boletos una judia no se lo quizo pasar y ahi juntos a los otros judios le tomaron el pelo un buen rato hasta que el auxiliar que era chorizo hizo parar el bus amenazandola que si no pagaba el pasaje se bajaba.ahi lo tuvo qe pagar y todos aplaudiendo en el bus
Hay algo que me llama mucho la atención, desde hace varios años, mas bien desde que se comenzó a formar el parquecito sureño privado que llegan muchos turistas israelitas a la zona, y curiosamente la mayoría de ellos tienen preparación militar, incluso en invierno o en condiciones climáticas adversas vuelan aviones pequeños a la zona, y la única forma de aterrizar así es guiados desde tierra con instrumentos algo mas sofisticados como radares de superficie, y otros.

Además estos turistas pillines como que gustan de hacer rutas o senderos que marcan puntos de localización de aguas dulces.

Como que andan buscando algo...aguas dulces o lugares donde instalarse, y que mejor que un lugar apartado arrasado por el fuego, al cual ya nadie quiere ir, pero que está explorado y se sabe de donde obtener agua para generar vida y recursos...

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #8 en: Enero 01, 2012, 12:08:59 pm »
Miren lo que sale en emol, la pena por el incendio puede ser bajísima, una burla.

SANTIAGO.- Con arraigo regional y firma semanal quedó el joven israelí acusado de provocar el siniestro que afecta al Parque Nacional Torres del Paine, Roter Singer.

El presunto culpable fue formalizado esta tarde en Puerto Natales, donde se determinó que se realizará una investigación de tres meses por negligencia. De ser hallado culpable, arriesga una pena de entre 41 y 61 días.

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #9 en: Enero 01, 2012, 12:15:22 pm »
Miren lo que sale en emol, la pena por el incendio puede ser bajísima, una burla.

SANTIAGO.- Con arraigo regional y firma semanal quedó el joven israelí acusado de provocar el siniestro que afecta al Parque Nacional Torres del Paine, Roter Singer.

El presunto culpable fue formalizado esta tarde en Puerto Natales, donde se determinó que se realizará una investigación de tres meses por negligencia. De ser hallado culpable, arriesga una pena de entre 41 y 61 días.

Una burla, ojalá que le den 61 días y algún patriota se lo afile en la cárcel :cop2: :cop2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Enero 01, 2012, 15:00:51 pm »
Estos weones israelitas vienen de vacaciones al sur de Chile y Argentina y siempre pasa algo; alguno se pierde siempre, todos los años, otros provocan incendios... así como pa tantear como andan los servicios de emergencia por acá. Que curioso, y en algún momento se supone que organizaron en Plan Andinia...
es verdad, en la XI region siempre dicen que son recochinos y descuidados con el entorno

Desconectado jorge2112

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Enero 01, 2012, 17:35:43 pm »

:risa2: :risa2: :risa2:
« Última modificación: Enero 01, 2012, 17:39:37 pm por jorge2112 »

Desconectado P504Opala-Sevel

• Experto
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
« Respuesta #12 en: Enero 01, 2012, 22:04:00 pm »
es verdad, en la XI region siempre dicen que son recochinos y descuidados con el entorno

Son súper descuidados consigos mismos y con los demás. Ya hemos tenido varios dramas con israelitas, en la región

A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #13 en: Enero 02, 2012, 09:50:33 am »
En todo caso el huexx ya esta negando todo, argumentando que fue un problema de traducción.

Las penas son bajísimas, un chiste.
Me gustaría saber que pasa si un chileno quema una hectárea en Israel u otro país.

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #14 en: Enero 03, 2012, 11:35:18 am »
Yo me pregunto que pasaría si se inciara un incendio en la Araucanía y hubiese sido, supuestamente, a causa de un descuido de un Mapuche??? : Aplicación Ipso Facto de Ley Antiterrorista y juicio con testigos tapados, y al menos 10 años de cárcel sino es no 20.

Y álguien acuso de racista o xenófobo a Hinzpeter cuando juzgó como terrorista a un ciudadano Paquistaní, sin pruebas, hecho que provocó que los tribunales chilenos exoneraran de toda culpa a dicho ciudadano?

No tengo nada contra las comunidad judía ni contra los israelitas, pero creo que es más que evidente que en Chile, así como hay ciudadanos de primera, segunda y tercera clase, también hay extranjeros de primera, segunda y tercera clase...O sea, si eres árabe o asiático musulman puedes ser juzgado y tildado como terrorista, directamente por el Ministro del Interior sin problemas, pero si eres israelí y se te acusa de causar un incendió en Torres del Paine, en el marco de una política sistemática de un estado de enviar jovenes después de su servicio militar al sur de Chile o Argentina, entonces eso es racismo y xenofobia???

Algo no me cuadra en todo esto.

« Última modificación: Enero 03, 2012, 11:44:51 am por batuseiken »
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #15 en: Enero 03, 2012, 13:19:05 pm »
Yo me pregunto que pasaría si se inciara un incendio en la Araucanía y hubiese sido, supuestamente, a causa de un descuido de un Mapuche??? : Aplicación Ipso Facto de Ley Antiterrorista y juicio con testigos tapados, y al menos 10 años de cárcel sino es no 20.

Y álguien acuso de racista o xenófobo a Hinzpeter cuando juzgó como terrorista a un ciudadano Paquistaní, sin pruebas, hecho que provocó que los tribunales chilenos exoneraran de toda culpa a dicho ciudadano?

No tengo nada contra las comunidad judía ni contra los israelitas, pero creo que es más que evidente que en Chile, así como hay ciudadanos de primera, segunda y tercera clase, también hay extranjeros de primera, segunda y tercera clase...O sea, si eres árabe o asiático musulman puedes ser juzgado y tildado como terrorista, directamente por el Ministro del Interior sin problemas, pero si eres israelí y se te acusa de causar un incendió en Torres del Paine, en el marco de una política sistemática de un estado de enviar jovenes después de su servicio militar al sur de Chile o Argentina, entonces eso es racismo y xenofobia???

Algo no me cuadra en todo esto.

:clap:

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #16 en: Enero 03, 2012, 13:25:51 pm »

no creo, solo hablas desde la trinchera rojita, los mapuches TODOS los días queman algo, destrozan algo, apedrean camioones, amedrentan personas, invaden terrenos y solo un caso al año resulta con algún comunero detenido y procesado. y digo que hablas de sde la trinchera rojita porque los únicos que defienden a estos delincuentes mapuches son los mismos que apoyan a la camilita o que web_ean con los derechos humanos (de los delincuentes solamente) y bla bla bla

La similitud entre camilita y mapuches es que son flojos y quieren todo gratis, que para llamar la tención causan destrozos y se  hacen las víctimas, para ellos el uso de la violencia es justificado porque es una causa justa, pero a la menor fuerza utilizada para controlarlos es un abuso de poder.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #17 en: Enero 03, 2012, 13:26:04 pm »
No hablemos mejor de los mapuches.
Acá no hay como cresta apagar el fuego porque los lindos quemaron los helicópteros y vehículos de la brigada forestal, y no tienen ni siquiera una hora de cárcel ni juicio ni nada. Por lo tanto no se puede decir que los tratan mal.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #18 en: Enero 03, 2012, 14:32:42 pm »
<ironic>No creo, ya que según teorema de Batu, si un mapuche respira muy fuerte, encarcelan a todo el pueblo</ironic>

Impresentable, que hayan quemado un helicóptero que presta tan nobles funciones, y que por estos lados se los siga defendiendo como víctimas.

En el caso del ciudadano Israelita, yo esperaría primero que la evidencia lo encontrara culpable y luego emitiría juicios de valor.

No hablemos mejor de los mapuches.
Acá no hay como cresta apagar el fuego porque los lindos quemaron los helicópteros y vehículos de la brigada forestal, y no tienen ni siquiera una hora de cárcel ni juicio ni nada. Por lo tanto no se puede decir que los tratan mal.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #19 en: Enero 03, 2012, 17:58:15 pm »

En el caso del ciudadano Israelita, yo esperaría primero que la evidencia lo encontrara culpable y luego emitiría juicios de valor.

En cambio el mapuche es culpable de inmediato, porque una persona  que no conoces, en un foro, dice que lo es... curioso me parece, muy curioso...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel