Yo me pregunto que pasaría si se inciara un incendio en la Araucanía y hubiese sido, supuestamente, a causa de un descuido de un Mapuche??? : Aplicación Ipso Facto de Ley Antiterrorista y juicio con testigos tapados, y al menos 10 años de cárcel sino es no 20.
Y álguien acuso de racista o xenófobo a Hinzpeter cuando juzgó como terrorista a un ciudadano Paquistaní, sin pruebas, hecho que provocó que los tribunales chilenos exoneraran de toda culpa a dicho ciudadano?
No tengo nada contra las comunidad judía ni contra los israelitas, pero creo que es más que evidente que en Chile, así como hay ciudadanos de primera, segunda y tercera clase, también hay extranjeros de primera, segunda y tercera clase...O sea, si eres árabe o asiático musulman puedes ser juzgado y tildado como terrorista, directamente por el Ministro del Interior sin problemas, pero si eres israelí y se te acusa de causar un incendió en Torres del Paine, en el marco de una política sistemática de un estado de enviar jovenes después de su servicio militar al sur de Chile o Argentina, entonces eso es racismo y xenofobia???
Algo no me cuadra en todo esto.