Autor Tema: indiscriminada extraccion de recursos  (Leído 1478 veces)

Desconectado don chapu

• Junior
indiscriminada extraccion de recursos
« en: Abril 11, 2012, 13:49:00 pm »
querido diario...

ahora que pasó semana santa no puedo dejar de comentar la poca por no decir ninguna conciencia en la extraccion de pescados y mariscos para ésta fecha.
con mucha pena pude ver en las ferias, mercados y cuanto local de venta, las exorbitantes cantidades de productos para la venta y a precios irrisorios, pero el mal peor y que raya en lo imberosimil, es la cantidad de producto que se perdió por quedar sin consumo.
habrá pasado por la cabeza de los wns que lucran con esto, que lo que estaban haciendo era un daño a largo plazo, solo para ganarse unas lukas, lo que es peor, se supone que a mayor oferta, el producto baja de precio, pero no, la cosa es hacerse de plata sin importar el daño que se hace, cuantas personas quisieran haber comido un platito de mariscos pero no pudieron por el alto costo, pero sin embargo se fueron  miles de toneladas a la basura porque no se vendieron.

nada mas queda reflexionar que es el propio ser humano que esta acabando con este mundo, tal vez llegue el día en que no haya que comer y ahi pensaremos que estubimos mal...

enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado Comufacho

• Experto
Re:indiscriminada extraccion de recursos
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2012, 13:50:51 pm »
Totalmente de acuerdo :thumbsup:

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2012, 14:36:25 pm »
Muy de acuerdo con eso amigo... La otra vez en el cable (lo tuve q bajar de internec porque no veo tele...  :pozozipy: ) el canal History, dieron un reporte titulado "La tierra sin humanos..." y pta que se beneficiaba el mar sin nosotros wn...

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2012, 15:25:46 pm »
Muy certera reflexión don chapu    :thumbsup:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado AlfredoVregion

• Experto
  • alea iacta est
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2012, 20:33:01 pm »
Y de nuevo el problema no es del chancho.

Ningún cristiano verdadero debería comer productos del mar en semana santa. Ello porque el llamado es a la austeridad, por ende deberíamos comer lentejas, fideos o cualquier otro plato economico y de facil preparacion.
Pero la cuestion ya se prostituyo y la muerte de Cristo se transformo en una fiesta, tipo 18 chico, donde no solo la gente se dedica a hacer turismo sino tambien darse opiparas panzadas de bichos marinos.

Lamentable.
Fiat 125S '71
Fiat 1.6R '92
Fiat Palio HLX '06
Fiat Stilo 1.8 16v
Suzuki Baleno GLS '17
Suzuki S Cross '24

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2012, 21:02:48 pm »
Yo por eso me como un asado a la parrilla    ^-^
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2012, 00:01:21 am »
aprovechando mi ultimos dias en valdivia fui a comprar peces, habian 3 puestos de 20 y por suerte encontré salmon que habia llegado 10 minutos antes, el resto de los locatarios no tenian peces hasta una semana mas

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #7 en: Abril 12, 2012, 07:26:19 am »
yo me comí un curantito...    8)

en fin, a eso hay que agregar que hubo varios casos donde no se perdió porque no alcanzaron a venderlo sino que porque los wnes rompieron la cadena de frío o se mandaron otras kgadas por aqui o por allá...  >:(

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel