querido diario...
ahora que pasó semana santa no puedo dejar de comentar la poca por no decir ninguna conciencia en la extraccion de pescados y mariscos para ésta fecha.
con mucha pena pude ver en las ferias, mercados y cuanto local de venta, las exorbitantes cantidades de productos para la venta y a precios irrisorios, pero el mal peor y que raya en lo imberosimil, es la cantidad de producto que se perdió por quedar sin consumo.
habrá pasado por la cabeza de los wns que lucran con esto, que lo que estaban haciendo era un daño a largo plazo, solo para ganarse unas lukas, lo que es peor, se supone que a mayor oferta, el producto baja de precio, pero no, la cosa es hacerse de plata sin importar el daño que se hace, cuantas personas quisieran haber comido un platito de mariscos pero no pudieron por el alto costo, pero sin embargo se fueron miles de toneladas a la basura porque no se vendieron.
nada mas queda reflexionar que es el propio ser humano que esta acabando con este mundo, tal vez llegue el día en que no haya que comer y ahi pensaremos que estubimos mal...