Autor Tema: Por que no me sorprende? Carlos Schiappacasse  (Leído 6411 veces)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Por que no me sorprende? Carlos Schiappacasse
« Respuesta #20 en: Octubre 01, 2015, 14:21:10 pm »
el tipo hablo recien en la tele, admitió que fue un poco hombre y otras cosas mas... igual llamativo que alguien tenga las bolas para admitir que la cago frente a todo el mundo

eso, o dijo lo que el abogado le dijo que dijera para ahorrarse plata en demandas

Mazda 3 2.0R

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21869
Re:Por que no me sorprende? Carlos Schiappacasse
« Respuesta #21 en: Octubre 01, 2015, 14:29:25 pm »
Claramente no le queda otra, porque claramente está demostrado que bolas es lo que menos tiene si agredió a un perro y a una mujer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Por que no me sorprende? Carlos Schiappacasse
« Respuesta #22 en: Octubre 01, 2015, 14:51:41 pm »
cxxxxx Carloncho, menos mal que no era urólogo el wn  :pozozipy:

jajajaj aun no necesito  ir al urologo

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Por que no me sorprende? Carlos Schiappacasse
« Respuesta #23 en: Octubre 02, 2015, 10:07:41 am »
cual es la campaña de viña para no atenderse con el?
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Por que no me sorprende? Carlos Schiappacasse
« Respuesta #24 en: Octubre 02, 2015, 13:41:41 pm »
cual es la campaña de viña para no atenderse con el?

Todas las redes sociales existentes , abiertas y cerradas.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado motorenv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 646
Re:Por que no me sorprende? Carlos Schiappacasse
« Respuesta #25 en: Octubre 04, 2015, 13:39:28 pm »
Encuentro increíble los comentarios tanto de acá como de todas las redes sociales. Aun no puedo creer con el ímpetu que se ha defendido al pobre perro zamarreado y a la pobre nana o asesora del hogar que también fue zamarreada nadie dice nada, creo que estamos patas pa`arriba darle mayor importancia a un can que a un ser humano :cop2:.
Lo que si tengo claro por muchos comentarios de los animalistas es que si van en auto y tienen que elegir entre atropellar a un perro o una nana, el perrito seguirá moviendo la cola


Nino, cada cual ve la reaccion que mas le afecto;lamentablemente la mas notoria fue la reaccion contra el perro sin embargo y si no has leido o visto noticias; el SENAME se va hacer parte en la investigacion por la reaccion en contra de los niños; la señora Patricia Valdebenito asi se llama la nana o asesora del hogar a la que te refieres, no acepto las disculpas del "tipo" y la investigacion por parte de la Fisclia continua y el colegio medico sigue con sanciones por falta a la etica.

La señora Patricia ya hizo sus descargos en el "Mentiras Verdaderas", el "Tipo" ya ofrecio disculpas publicas (Creibles o no, segun mi opinion el personaje debe ser evaluado siquiatricamente) las Niñas deben tener TODA la proteccion legal y el perro como dicen mas arriba, sigue haciendo su pega y moviendo la cola. Saludos.
"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Desconectado nino

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 127
Re:Por que no me sorprende? Carlos Schiappacasse
« Respuesta #26 en: Octubre 05, 2015, 14:37:33 pm »

Nino, cada cual ve la reaccion que mas le afecto;lamentablemente la mas notoria fue la reaccion contra el perro sin embargo y si no has leido o visto noticias; el SENAME se va hacer parte en la investigacion por la reaccion en contra de los niños; la señora Patricia Valdebenito asi se llama la nana o asesora del hogar a la que te refieres, no acepto las disculpas del "tipo" y la investigacion por parte de la Fisclia continua y el colegio medico sigue con sanciones por falta a la etica.

La señora Patricia ya hizo sus descargos en el "Mentiras Verdaderas", el "Tipo" ya ofrecio disculpas publicas (Creibles o no, segun mi opinion el personaje debe ser evaluado siquiatricamente) las Niñas deben tener TODA la proteccion legal y el perro como dicen mas arriba, sigue haciendo su pega y moviendo la cola. Saludos.

Pero estimado, yo nunca dije nada en contra del Sename u otra institución gubernamental, solo me referí a las redes sociales que en su mayoria defendió al perro y no a la nana (lo cual no indica que no haya que defender al  :pitbull:) sino que me hubiese gustado mas defensa para el ser humano que para el animal (por siaca me refiero al perro)

Saludos

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Por que no me sorprende? Carlos Schiappacasse
« Respuesta #27 en: Octubre 05, 2015, 19:45:18 pm »
El punto es que fué al perro al que agarró violentamente del cuello y lo sacó en vilo del ascensor dandose una vuelta en el aire y cayendo de espalda. De pura cueva no se fracturó. Sin duda que lo dw la nana fué una actitud totalmente reprochable y socialmente indigna , pero el ataque mas salvaje fué hacia el perro.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado janopeugeot

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Recien Registrado
Re:Por que no me sorprende? Carlos Schiappacasse
« Respuesta #28 en: Octubre 05, 2015, 22:11:28 pm »
Arrepentido??


Desconectado motorenv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 646
Re:Por que no me sorprende? Carlos Schiappacasse
« Respuesta #29 en: Octubre 06, 2015, 00:59:46 am »
Que notable la descripcion en su Facebook pero sera de el?; si es asi es la tipica actitud del "Piojo resusitado" que anda "Roteando a medio mundo", un pobre y triste wn, funeao mas encima. Que basofia humana el webeta ese...

Sabi que mas Carlito`..te voy a ponerte un tema...chiaa....:


https://www.youtube.com/watch?v=M29bHvJgAOE






« Última modificación: Octubre 06, 2015, 01:03:55 am por motorenv »
"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Por que no me sorprende? Carlos Schiappacasse
« Respuesta #30 en: Octubre 06, 2015, 09:25:20 am »
La verdad es que tengo serias dudas de que el wn haya vuelto a activar su face y nenos subiendo ese comentario a su muro y ademas público?

Es obvio que se lo están jodiendo nomás y eso no es difícil de hacer.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:Por que no me sorprende? Carlos Schiappacasse
« Respuesta #31 en: Octubre 06, 2015, 11:14:57 am »
La verdad es que tengo serias dudas de que el wn haya vuelto a activar su face y nenos subiendo ese comentario a su muro y ademas público?

Es obvio que se lo están jodiendo nomás y eso no es difícil de hacer.

  Todo es posible. Basta acordarse del "sabio" adagio:  "Si los w..es volaran, estaría nublado todo el año"...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6752
Re:Por que no me sorprende? Carlos Schiappacasse
« Respuesta #32 en: Octubre 06, 2015, 13:57:28 pm »

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Por que no me sorprende? Carlos Schiappacasse
« Respuesta #33 en: Octubre 06, 2015, 16:08:23 pm »
es falsa, ni wn para poner de foto de perfil la misma que salio en el diario con la nota
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel