Autor Tema: Investigadora de L&D justifica Alza de Precios en el norte Repudio en R Sociales  (Leído 12996 veces)

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
aaahhhh yo mejor  :velhopozo:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
aaahhhh yo mejor  :velhopozo:
Lo que yo creo entre varias cosas, es que juzgar por lo que dijo en Twitter es demasiado básico y prehistórico. Recuerda que sólo puedes poner 140 caracteres, y eso muchas veces juega una mala pasada, y no permite desarrollar una idea.

Yo no habría subido los precios, pero no puedo juzgar a quiénes si lo hacen así tan a la ligera.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Compras barato estimado, estas son unas migajas que tienen que repartir para lavar imagen solamente


Desde luego que son migajas, tan gil no soy, pero para ser empresas privadas que no tienen un fin solidario me parece bien.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)

Desde luego que son migajas, tan gil no soy, pero para ser empresas privadas que no tienen un fin solidario me parece bien.


a la gente le encanta utilizar los servicios bancarios para financiarse a bajo costo en las más diversas actividades, muchas de ellas ni siquiera las necesitan y esos mismos son los primero que apuntan los dedos acusadores.

 A opus le encanta decir lo fantástico que lo ha hecho Lan restando servicios a bordo porque eso baja los costos y así todos pueden volar, pero sin embargo no tiene la misma actitud cuando desconoce que los ahorros en costos que han hecho los bancos incorporando tecnología y haciendo los procesos más eficientes permiten que los clientes obtengan créditos hipotecarios a tasas del 5% anual... y es tan abusivo el sistema que incluso algunos ya están en su segunda vivienda comprada con crédito.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Las empresas pequeñas, grandes, de todos tamaños son entidades con fines de lucro y su deber consigo mismas y sus dueños es maximizar las ganancias a toda costa, ajustándose al marco legal, nada más ni nada menos.

Cuando no existen reglas claras hay gente que se aprovecha y hay otros inocentes que creen en el mundo de bilz y pap...

Los pequeños comerciantes no tienen porqué ser solidarios, lo pueden hacer si lo desean y asumir los costos... pero no están obligados asi como uds. no están obligados a trabajar gratis ni a repartir sus sueldos entre los pobres u ofrecer sus bienes de capital sin costo a los necesitados.

La tasa bancaria sino me equivoco es 5% mas UF y los sueldos no son en UF ... en Mexico no existe la UF y te piden un 10% aprox...

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Las empresas pequeñas, grandes, de todos tamaños son entidades con fines de lucro y su deber consigo mismas y sus dueños es maximizar las ganancias a toda costa, ajustándose al marco legal, nada más ni nada menos.

Cuando no existen reglas claras hay gente que se aprovecha y hay otros inocentes que creen en el mundo de bilz y pap...

Los pequeños comerciantes no tienen porqué ser solidarios, lo pueden hacer si lo desean y asumir los costos... pero no están obligados asi como uds. no están obligados a trabajar gratis ni a repartir sus sueldos entre los pobres u ofrecer sus bienes de capital sin costo a los necesitados.

La tasa bancaria sino me equivoco es 5% mas UF y los sueldos no son en UF ... en Mexico no existe la UF y te piden un 10% aprox...

Concuerdo contigo en el general, ya que los comerciantes y empresas no están para regalar plata ni sus recursos, pero es distinto cuando hay ABUSO y además está penado por la ley, como está sucediendo hoy en Iquique.

Subir tasas de interés por sobre la máxima, inflar precios sin justificación, entre otras, son malas prácticas no mas y ese es el punto, no temas de oferta y demanda como lo plantean ustedes o la minoca de L&D.

Saludos.
« Última modificación: Abril 04, 2014, 14:09:21 pm por FELHER »

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Como cuesta tanto entender el contexto de la situacion..  :sconf: :sconf: :sconf:

ZONA DE CATASTROFE --- ZONA DE CATASTROFE -- ZONA DE CATASTROFE.
Las empresas pequeñas, grandes, de todos tamaños son entidades con fines de lucro y su deber consigo mismas y sus dueños es maximizar las ganancias a toda costa, ajustándose al marco legal, nada más ni nada menos.

Cuando no existen reglas claras hay gente que se aprovecha y hay otros inocentes que creen en el mundo de bilz y pap...

Los pequeños comerciantes no tienen porqué ser solidarios, lo pueden hacer si lo desean y asumir los costos... pero no están obligados asi como uds. no están obligados a trabajar gratis ni a repartir sus sueldos entre los pobres u ofrecer sus bienes de capital sin costo a los necesitados.


Citar
La tasa bancaria sino me equivoco es 5% mas UF y los sueldos no son en UF ... en Mexico no existe la UF y te piden un 10% aprox...

Antes era Italia, ahora es Mexico... todo un analista internacional por ir de vacaciones a Mexico.  :pozozipy:


NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)

La tasa bancaria sino me equivoco es 5% mas UF y los sueldos no son en UF ... en Mexico no existe la UF y te piden un 10% aprox...

estás peor que el fra frá con su solución de la UF en 30 minutos... en una frase comparaste ceteris paribus dos sistemas con muchas diferencias desde el punto financiero. La tasa de méxico no se puede comparar linealmente con la chilena.




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Como cuesta tanto entender el contexto de la situacion..  :sconf: :sconf: :sconf:

ZONA DE CATASTROFE --- ZONA DE CATASTROFE -- ZONA DE CATASTROFE.

Antes era Italia, ahora es Mexico... todo un analista internacional por ir de vacaciones a Mexico.  :pozozipy:




uta q eres sentido wn... trabajé en Mexico en el banco Santander... ahora si?

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Subir tasas de interés por sobre la máxima, inflar precios sin justificación, entre otras, son malas prácticas no mas y ese es el punto, no temas de oferta y demanda como lo plantean ustedes o la minoca de L&D.

Saludos.

Es que ese es el punto... quien dice que los precios no están justificados?

¿Cuanto vale una botella de agua en el sahara? 500 pesos? Tu crees que te la van a dar a ese precio por solidaridad?

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Es que ese es el punto... quien dice que los precios no están justificados?

¿Cuanto vale una botella de agua en el sahara? 500 pesos? Tu crees que te la van a dar a ese precio por solidaridad?

no wn, esos ejemplos no... dioh cristoh...

cuanto crees que vale un balon de oxigeno en la luna tambien...  :cop2:

dioh cristoh

DIOOOOHHHHHHHHHHHHHH porqueeee nos abandonasteeehhhhhhhhhh

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Todos ustedes tienen la razón.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
no wn, esos ejemplos no... dioh cristoh...

cuanto crees que vale un balon de oxigeno en la luna tambien...  :cop2:

dioh cristoh

DIOOOOHHHHHHHHHHHHHH porqueeee nos abandonasteeehhhhhhhhhh
:risa2: :risa2:

uta que me haces reir wn.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
no wn, esos ejemplos no... dioh cristoh...

cuanto crees que vale un balon de oxigeno en la luna tambien...  :cop2:

dioh cristoh

DIOOOOHHHHHHHHHHHHHH porqueeee nos abandonasteeehhhhhhhhhh

Por eso es mejor ser asalariado... asi le puedes echar la culpa a Paulmann y los de su clase por ser malos y acaparadores... por pagar sueldos de hambre y lucrar ;D

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Todos ustedes tienen la razón.

SAPBE !!

 es biernes qlo, en biernes nadieN esta errado  :cumple:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
SAPBE !!

 es biernes qlo, en biernes nadieN esta errado  :cumple:
Y voh cuándo has trabajado, cómo para estar contento el viernes?  :cumple:

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Tiene cara de retrasada mental.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Tiene cara de retrasada mental.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2

¿retrasada mental?... que pobre tu comentario.

permiso cacike


dioh cristoh

DIOOOOHHHHHHHHHHHHHH porqueeee nos abandonasteeehhhhhhhhhh




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Juegue no mas, no toy cobrando derecho de autor...  :cumple:


Y voh cuándo has trabajado, cómo para estar contento el viernes?  :cumple:

lunes y biernes trabajo casi nada, martes a jueves saco la pega... asi em organizo la bida  :cumple:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
uta q eres sentido wn... trabajé en Mexico en el banco Santander... ahora si?


¿en el área financiera?


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel