Autor Tema: Investigadora de L&D justifica Alza de Precios en el norte Repudio en R Sociales  (Leído 12926 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6751

¿en el área financiera?

No, los rotos trabajamos limpiando baños. Pero iba a la oficina de cambios que tienen para los funcionarios y ahi aparecia la tasa... en un letrero, los limpiawater no tenemos mucha educación, pero en primero basico nos enseñan los dígitos ^-^

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
No, los rotos trabajamos limpiando baños. Pero iba a la oficina de cambios que tienen para los funcionarios y ahi aparecia la tasa... en un letrero, los limpiawater no tenemos mucha educación, pero en primero basico nos enseñan los dígitos ^-^


No si tampoco te hagas... si la tasa se puede ver right now por internet, de hecho la página de bancomer te baja un excel con la curva completa de hipotecario, no hay que haber trabajado allá para conocerla.

Y yo te pregunté si en el área financiera porque contrariamente a lo que dices el crédito hipotecario en méxico es más caro que en Chile.

Chile 5% + UF = 8% aprox.
México 10.5%

8% < 10.5% tu debes saber lo que representa en intereses 2 puntos más de tasa en un plazo de 20 años.

 
y eso tiene lógica si consideramos que méxico tiene clasificación de riesgo más baja que la de Chile y su tasa riesgo país es mayor.





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6751

No si tampoco te hagas... si la tasa se puede ver right now por internet, de hecho la página de bancomer te baja un excel con la curva completa de hipotecario, no hay que haber trabajado allá para conocerla.

Y yo te pregunté si en el área financiera porque contrariamente a lo que dices el crédito hipotecario en méxico es más caro que en Chile.

Chile 5% + UF = 8% aprox.
México 10.5%

8% < 10.5% tu debes saber lo que representa en intereses 2 puntos más de tasa en un plazo de 20 años.
y eso tiene lógica si consideramos que méxico tiene clasificación de riesgo más baja que la de Chile y su tasa riesgo país es mayor.

Asi es, pero yo la vi allá hace varios años :lero: y la memoria no me falló... la verdad no se que es peor, pero no hay que olvidar que los sueldos son en pesos, no tengo nada contra la UF pero te añade una cuota de incertidumbre.

http://www.santander.com.mx/hipotecario/10x1000.html

PD: este año dudo que la inflación sea del 3% a no ser que manipulen las cifras :(

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Tanto que le dan vuelta a un ABUSO.. que esta penado por LEY. Asi de simple...

que naranjitas, que economia, que ofertas, que bla..bla.. bla..


NO TENGO FIRMA.

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Si tienes 10 chaquetas de cuero La Martina y 100 posibles compradores CSMs ¿las sorteas, las pones en una piñata o las vendes al mejor postor?

Ya cauros...Chaquetas La Martina solo a 3 millones....Llame ya!!! :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
 :cumple:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Si tienes 10 chaquetas de cuero La Martina y 100 posibles compradores CSMs ¿las sorteas, las pones en una piñata o las vendes al mejor postor?

Ya cauros...Chaquetas La Martina solo a 3 millones....Llame ya!!! :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
 :cumple:


Te volviste loco..??? Como que 3 millones de pesos. ????

En Eriratos Arabes esa chaqueta podria costas 20 millones cada una....los comerciantes no tienen por que regalar su plata.... la ley de la oferta y la demanda poshom.


 :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo:

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Tanta cuatica por explicar un fenomeno...
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
En todo caso yo también vendería el agua a 5 lucas. Qué compasión ni ocho cuartos.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
En todo caso yo también vendería el agua a 5 lucas. Qué compasión ni ocho cuartos.

Chicago Boys every weer.

A todo esto TEMBLO EN SANTIAGO... subamos los precios y la tasa maxima.convencional.


 :pozozipy:
« Última modificación: Abril 04, 2014, 22:35:38 pm por FELHER »

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Chicago Boys every weer.

A todo esto TEMBLO EN SANTIAGO... subamos los precios y la tasa maxima.convencional.

Me da lo mismo. A ti el agua te la doy con cianuro.  :cumple:

Tan simpáticos que son los qls para andar sintiendo compasión por ellos poh.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel