Autor Tema: Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.  (Leído 8509 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #20 en: Diciembre 07, 2012, 19:20:19 pm »
Bueno, el pez tigre goliat dijo que a los delincuentes se les acababa la fiesta, y yo veo una cantidad de cumas récord dejando la cagada en la calle.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #21 en: Diciembre 07, 2012, 20:23:50 pm »
Este pais es una taza de leche. Un par de eventos puntuales no nos hacen Honduras.

Bueno, el pez tigre goliat dijo que a los delincuentes se les acababa la fiesta, y yo veo una cantidad de cumas récord dejando la cagada en la calle.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #22 en: Diciembre 07, 2012, 21:08:05 pm »
a ver..  como yo  a diferencia de otros hablo con propiedad..
 cito la carta,  del mismo link que posteaste, , solo me tome la molestia  de destacar  los puntos que me parecen pertinentes

por cierto la URL  la pego aca por si quieren esconder la mano

http://votaprovidencia.cl/2012/10/07/josefa-errazuriz-publica-carta-abierta-a-funcionarios-municipales-de-providencia/

Ademas aprovecho de aclarar que no  voto en providencia, y  aunque votara no habria votado por la señora errazuriz,  me habria quedado en la casa, por no saber  nada de ella.

CARTA ABIERTA
A los trabajadores de la
Ilustre Municipalidad de Providencia
Presente

Como es de público conocimiento, el próximo 28 de octubre se elegirán las nuevas autoridades municipales y yo aspiro ser la nueva Alcaldesa de Providencia.

Escribo esta nota ante la serie de rumores que he recibido y que dicen relación con el masivo despido que yo haría y la suspensión de garantías adquiridas por los funcionarios municipales en caso de que los vecinos de Providencia me honren eligiéndome como nueva Alcaldesa de la comuna.

Tengo un profundo respeto por el servicio público y en particular por quienes trabajan en él. Providencia es una comuna que proporciona servicios en forma eficiente gracias a la labor de sus funcionarios municipales, quienes realizan su trabajo con dedicación y seriedad. Sería torpe de mi parte, por decir lo menos, tratar de prescindir de estas personas en caso de ser elegida.

Mi aspiración para ser Alcaldesa de Providencia se basa única y exclusivamente en buscar una mejor calidad de vida para mi comuna. Respeto profundamente las diferentes formas de pensar y estarán todos invitados a ser parte del equipo de Providencia, siempre y cuando la preocupación principal sean los y las vecinas de la comuna.

Quiero reiterar también que, en los casos particulares de la renovación de los cargos directivos, ésta se realizará mediante concurso, con estándares de alta dirección pública.

Rechazo absolutamente todos los rumores malintencionados sobre despidos masivos que circulan en la Municipalidad, así como en los Servicios de Salud y Establecimientos Educacionales. Esta situación, y la falsa información entregada a los adultos mayores sobre pérdida de garantías, no es más que una sucia maniobra realizada por personas cercanas al actual Alcalde para continuar indefinidamente con su reelección.

Esperando contar con su apoyo y comprensión,
les saluda cordialmente,

Josefa Errázuriz Guilisasti
Candidata a Alcaldesa de Providencia

Santiago, 07 de octubre de 2012
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #23 en: Diciembre 09, 2012, 15:43:53 pm »
He llegado a pensar que existe un odio extremo de TSF a lo que no sea facho... bueno, ms papas trabajan en Providencia y ellos reconocìan el trabajo del viejo Labbè porque no lo hizo mal administrativamente, si dejò mucho que desear al trato con la gente y los vecinos que no eran de su cìrculo, su prepotencia y mentalidad militar (o mejor dicho, estilo junta de gobierno) lo sepultò. Ahora ¿despidos? naaaa... varios de los idos eran gente que dijo entre lìneas alguna vez, que eran leales a Labbè y si èl dejaba el municipio tb cumplirìan su ciclo y no les preocuparìa dejar sus puestos. Asì que ¿desde cuando tanta preocupacion por los despidos?¿los despidos cuando asume Piñera, esos producidos en todas las secretarìas ministeriales e instituciones màs bajas? fueron cientos ¿en què quedamos entonces?¿chaqueteo barato? cuando quede la municipalidad vacìa de gente antigua te creo, por lo demàs, sobre un 90% de los funcionarios aun estàn ahì en sus puestos, solo dejaron su silla los puestos de confianza. hay que estar ahi para saber con certeza estimado.

Saludos

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #24 en: Diciembre 09, 2012, 16:07:12 pm »
He llegado a pensar que existe un odio extremo de TSF a lo que no sea facho... bueno, ms papas trabajan en Providencia y ellos reconocìan el trabajo del viejo Labbè porque no lo hizo mal administrativamente, si dejò mucho que desear al trato con la gente y los vecinos que no eran de su cìrculo, su prepotencia y mentalidad militar (o mejor dicho, estilo junta de gobierno) lo sepultò. Ahora ¿despidos? naaaa... varios de los idos eran gente que dijo entre lìneas alguna vez, que eran leales a Labbè y si èl dejaba el municipio tb cumplirìan su ciclo y no les preocuparìa dejar sus puestos. Asì que ¿desde cuando tanta preocupacion por los despidos?¿los despidos cuando asume Piñera, esos producidos en todas las secretarìas ministeriales e instituciones màs bajas? fueron cientos ¿en què quedamos entonces?¿chaqueteo barato? cuando quede la municipalidad vacìa de gente antigua te creo, por lo demàs, sobre un 90% de los funcionarios aun estàn ahì en sus puestos, solo dejaron su silla los puestos de confianza. hay que estar ahi para saber con certeza estimado.

Saludos

a mi me gustan las cosas justas, correctas, y que se respeten los compromisos.
primero, dejé bien en claro que me parece correcto que un nuevo "jefe" se haga rodear por personas de su confianza.
segundo, lo que me parece incorrecto es que se haya prometido no despedir y se termina despidiendo como la primera medida el día que asume el cargo.
y tercero, lo que me parece mal es que los que criticaron los despidos de Piñera sean exactamente los mismos que ahora despiden, se justifican y se defienden, siendo que antes de Pîñera actuaron igual y después de Piñera siguen actuando igual, pero solo a él o su gobierno lo critican, esto no es ley del empate, es solo decencia y consecuencia que claramente no tienen.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #25 en: Diciembre 09, 2012, 17:05:49 pm »
vuelvo a aclarar, no voto en providencia, me sa lo mismo.. Pero..donde dice que no despediria a nadie? Dice k no va a hacrr despidos nasivos   y la nota dice clarisimo k los directores se renuevan



Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #26 en: Diciembre 10, 2012, 09:41:02 am »
Este pais es una taza de leche. Un par de eventos puntuales no nos hacen Honduras.

Le falta calle estimado... no somos honduras, pero eso no quiere decir que estemos bien en cuanto a delincuencia...

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #27 en: Diciembre 10, 2012, 09:47:27 am »
Le falta calle estimado... no somos honduras, pero eso no quiere decir que estemos bien en cuanto a delincuencia...


Hay lugares malos, como en casi todos los paises civilizados del mundo... si no te vas a meter por ahi es muy dificil que te pase algo... eso ya es un indicio de que la delincuencia no es un problema que este descontrolado.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #28 en: Diciembre 10, 2012, 09:51:07 am »

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #29 en: Diciembre 10, 2012, 10:07:02 am »
Yo no defiendo los despidos del pez tigre goliat, pero al menos en mi repartición publica no se despidió ni al 10% de los que POR LEY deberían haber sido desvinculados. Después de todo fueron benévolos.
Sabían que era una medida impopular
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #30 en: Diciembre 10, 2012, 10:14:38 am »

Hay lugares malos, como en casi todos los paises civilizados del mundo... si no te vas a meter por ahi es muy dificil que te pase algo... eso ya es un indicio de que la delincuencia no es un problema que este descontrolado.

la delincuencia se instalo en comunas completas casi... y cada vez se ramifican mas, y las "mafias", "carteles", y bandas van en aumento... lo lei hace poco en la tercera, de un fin de semana...  no somos Honduras, pero tampoco estamos bien.


pero vuelvan al tema... no desvirtuo mas..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #31 en: Diciembre 10, 2012, 13:59:35 pm »
y  vuelvo a decir...  donde  dice  en la cardta  de la señora errazuriz  que  no va a despedir  a nadie...

la carta que pubico TSF  habla que no habra despidos masivos
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #32 en: Diciembre 10, 2012, 14:01:55 pm »
Quedó super claro el punto y la alcaldesa cumplió. No hay para que insistir más en el tema.

y  vuelvo a decir...  donde  dice  en la cardta  de la señora errazuriz  que  no va a despedir  a nadie...

la carta que pubico TSF  habla que no habra despidos masivos

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #33 en: Diciembre 10, 2012, 14:14:56 pm »
Oye mauro, la carta es super clarita.. te pasaste para tergiversar algo tan claro...

"Escribo esta nota ante la serie de rumores que he recibido y que dicen relación con el masivo despido que yo haría y la suspensión de garantías adquiridas por los funcionarios municipales en caso de que los vecinos de Providencia me honren eligiéndome como nueva Alcaldesa de la comuna."


"Quiero reiterar también que, en los casos particulares de la renovación de los cargos directivos, ésta se realizará mediante concurso, con estándares de alta dirección pública."



Que mala leche el tema.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #34 en: Diciembre 10, 2012, 14:20:31 pm »
Que rancia esta mirada... si hasta el tatita Aylwin, es mucho mas inteligente y a pesar de su avanzada edad, tiene un sentido de evolucion mucho mas desarrollado..



NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #35 en: Diciembre 10, 2012, 14:23:44 pm »
Me llama la atención la inconsecuencia en estos temas... porque hay algunos que reclaman contra los que se quedaron en el pasado, sin embargo, todavia aparecen posteos rancios contra el Pc, contra Bachelet, yo pensaba que ambos eran etapa superada.

Que rancia esta mirada... si hasta el tatita Aylwin, es mucho mas inteligente y a pesar de su avanzada edad, tiene un sentido de evolucion mucho mas desarrollado..



Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #36 en: Diciembre 10, 2012, 15:01:22 pm »
Me llama la atención la inconsecuencia en estos temas... porque hay algunos que reclaman contra los que se quedaron en el pasado, sin embargo, todavia aparecen posteos rancios contra el Pc, contra Bachelet, yo pensaba que ambos eran etapa superada.


a mi me llama la atencion que los que criticaron UN despido del alguien de derecha, sea lavin, zapaquet, piñera o cualquiera, ahora justifiquen y defiendan al menos UN despido de un concertacionista. o sea, lo mismo de siempre, los derechos son solo para un lado politico.
ojo, reitero, no critico el despido de una autoridad cuando asume, critico que los que patalean siempre por lo mismo ahora aceptan, apoyan y defienden el hecho.

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #37 en: Diciembre 10, 2012, 15:37:13 pm »
Citar
a mi me llama la atencion que los que criticaron UN despido del alguien de derecha, sea lavin, zapaquet, piñera o cualquiera, ahora justifiquen y defiendan al menos UN despido de un concertacionista. o sea, lo mismo de siempre, los derechos son solo para un lado politico.
ojo, reitero, no critico el despido de una autoridad cuando asume, critico que los que patalean siempre por lo mismo ahora aceptan, apoyan y defienden el hecho.

No comparto todo tu planteamiento, pero entiendo a lo que te refieres, porque en mi trabajo pasó un tema parecido, cuando gobernaba la concertación y asumió Frei, hubieron algunos despidos y acá nadie dijo nada, lo mismo cuando llego Lagos y así también con Bachelet y ningún comentario por los despidos, pero no así cuando llego Piñera, ahí se formo una gran causa a favor de ellos y en contra de las nuevas autoridades, fue tanto el tema, que el SEREMI que estaba en ese momento decidió renunciar y han pasado 2 más hasta ahora. Esta claro en todos los casos se despidió a gente que se podría llamar de cargos más de confianza y otros no tanto, el funcionario común y corriente sin jefaturas es muy difícil que sea desvinculado de sus funciones.

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #38 en: Diciembre 10, 2012, 15:43:07 pm »
Citar
Quiero reiterar también que, en los casos particulares de la renovación de los cargos directivos, ésta se realizará mediante concurso, con estándares de alta dirección pública."

Lamentablemente trabajando tantos años en un Servicio publico, debo decir que esto no sucede y siempre estos cargos son ocupados por alguna persona de confianza que nadie sabe de donde llego 

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Josefa Errazuriz se autodefinne como "torpe" al menos.
« Respuesta #39 en: Diciembre 10, 2012, 15:44:16 pm »
Lamentablemente trabajando tantos años en un Servicio publico, debo decir que esto no sucede y siempre estos cargos son ocupados por alguna persona de confianza que nadie sabe de donde llego

y ojo sean de color politico que sean
siempre es lo mismo
 :cop2: :cop2: :cop2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel