JUICIOS DE VALOR
Estimados, como ya se estaba caldeando un poco el ambiente sobre todo en el tema de la Elvira
, se me ocurrió crear un tema con una historia que tal vez pudiera ser ficticia o tal vez no, pero el fondo va por que cada uno de ustedes , TODOS, los de izquierda, derecha, centro, los que me estiman, los que me odian
, en serio que es importante la visión de todos si no este cuento no tendría tanta gracia, asi que independiente a que el tema sea mío y por eso algunos prefieran abstenerse, les pido igual que por favor opinen. En esta ocasión, esta especie de juego no tiene por qué convertirse en agresiones ni recriminaciones entre nosotros, sino que apunta a que cada uno de ustedes expresen libremente lo que piensan respecto a este personaje que llamaremos Condoro ya que en cierta manera tiene relación con la historia de fondo.
Un día X se da una noticia por medios de prensa escrita y radios.
Fué detenido por gilo doloso de cheques el ciudadano Condoro, de acuerdo a "distintas informaciones", Condoro ha sido detenido en el Aeropuerto de Santiago con mas de 20.000 dólares en un bolso y con dirección a las Islas Canarias.
Condoro tenía mas de 20 órdenes de aprehensión por gilo doloso de cheques y actualmente mantenía 180 demandas laborales en su contra por despidos injustificados, junto a otra demanda por no pago de pensión alimenticia, investigando su historial de DICOM aperece con protestos por mas de 40 millones de pesos.
Finalmente Condoro es detenido y se va a la cárcel.
Bien muchachos, en este caso el carita de sapo es una alpargata al lado de Condoro que tenía un historial bastante mas potente. Opinen libremente, con todos los prejuicios que se le vengan a la cabeza y mas adelante vuelvo yo, pero háganlo porque les prometo que será interesante y algo mas entretenido que seguir agarrándonos de las mechas por webadas.