Voy a comentarle, y espero tata, no lo tome como un ataque... me parece que si quiso demostrar que no todo es lo que aparenta consiguió el objetivo... la duda más grande que me queda es la que sigue: ¿dejó de pagar una pensión alimenticia? porque... bueno, tendría que estar en ese pellejo, pero si es porque mi cabro chico (el cual no tengo, al menos, que yo sepa

), sería lo único que me preocuparía de no fallar... o sea, espero de una persona que tenga un hijo(a) con su ex o actual en tramite de divorcio, me falle en cualquier pago a nivel de millones, pero no en la mamadera del cabro chico... tomelo como una duda, no como un "ataque".
Ahora, existe otro tema acá, y es el hecho de que condoro es la cara que debe responder a la justicia porque asumo que los otros culpables no existen, se esfumaron o están en las Bahamas, vale decir... si a condoro se lo jodieron bien jodido, condoro tambièn debe tener con qué defenderse o algo que decir en su defensa, al menos, poner el pecho a las balas mientras pueda. Traspasando esto al caso de nuestro querido "elvira", existe un dicho muy cierto que dice "el silencio, otorga"... o algo así, soy muy joven para saber tanto asi que espero las correcciones posteriores

.
Finalmente... comentar que esto se da mucho (incluso lo muestra una película de Jim Carrey, no recuerdo su nombre), sin embargo, aun con todos los problemas, supongo que lo correcto es "desaparecer" financieramente hablando en la medida de lo posible (o sea no realizar movimientos hasta estar claro de todo), y ojalá bajar al máximo el perfil... y no ser parte del movimiento para estar en el tapete con todo ese forro a cuestas como el personaje que tal vez motivó a que iniciara este tema (no condoro, sino que "Elvira").
Saludos.