Dynamo, yo creo que es bastante light tu comentario si apuntas al general.
Ahora, como se aplica a mí, te puedo decir que ahora, recién ahora, se podría decir que solo faltarían las ganas.
Pero estoy de acuerdo con Alfredo que queda un grado de inconsciencia en tu comentario. Estás igual que un Gerente que tuve en Telefónica, al que le comenté "mi hermano está en Bs. As., cómo me gustaría viajar alguna vez". "Pero anda, compra el pasaje y vas, cual es el problema?" me dijo con cara de "que te preocupas por tonteras". Estuve apunto de contestarle "porque no gano lo que te pagan a voh poh ctm".
Eso pasa porque uno mide al resto con vara propia y casos de éxito. Imagina por un momento que no me faltan ganas, sino que por ABC motivo no he logrado tener el dinero o tiempo suficiente para pegarme un pique más allá de la playa. Cuando tenía vacaciones como corresponde no tenía lucas; ahora que tengo lucas ya cumplo casi tres años sin vacaciones decentes.
Entonces, más que excusas, hay que conocer a la gente primero, antes de emitir comentarios en relación a lo que pueden o quieren hacer.
Mi hermana es profesora... de las buenas si pos, trabaja en un cole top... pero es profesora no gerenta... y ha viajado el doble que yo.
Es mas cuestion de ganas que de plata.
La gente siempre tiene una excusa, cuando se trata de gastar el algo que no vas a poder vender para recuperar la plata...