Autor Tema: La Guachalomo será o no será candidata?  (Leído 4405 veces)

Desconectado Comufacho

• Experto
Re:La Guachalomo será o no será candidata?
« Respuesta #20 en: Marzo 24, 2012, 10:30:52 am »
Max marambio tendria que ser, es el unico representante conocido de tan peculiar partido :risa2:

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #21 en: Marzo 24, 2012, 11:54:19 am »
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado don chapu

• Junior
« Respuesta #22 en: Marzo 27, 2012, 16:34:29 pm »
Que pendejeria ver a algunos insultar y tratar asi a una persona, no soy partidario de ella, pero eso no me da derecho a alimentar al cyberbulling.

totalmente de acuerdo
la señora pudo haber hecho las cosas mal, pero eso no da libertad de tratarla despectivamente, asi como tampoco me gusta que traten mal a Piñera, mal que mal una fué y el otro es "presidentes de chile".

enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado jorgen

• Avanzado
« Respuesta #23 en: Marzo 28, 2012, 07:55:02 am »
que no salga bachelet, pero como estan las cosas no me extrañaria, MEO es un payaso y en la derecha  no hay nadie que tenga mucho peso. si sale bachelet es tener atras a ese flayte de camilo escalona y ese es lejos el peor politico de chile

lamentablemente en chile hay que elegir el menos malo, lo que me me carga de bachelet es que se ha hecho la loca en todo lo que esta pasando en el pais ahora.
por que hubo que esperar un gobierno de derecha para reclamar por todo???
como dijieron ella no hizo nada por aysen, ni por los estudiantes a los que se bailaron como quisieron en la revolucion pingüina, las desigualdades sociales no se resolvieron etc.
un gobierno de derecha que por inoperancia y mala suerte lo ha hecho mal, pero tambien ha hecho cosas buenas y la concertacion esta bien que sea oposicion pero se han dedicado a puro destruir, se les olvida que detras de ellos hay gente que los eligio y que espera mejoras, no podemos estar para siempre tirando todo para abajo

la culpa no es solo de bachelet si no que mucha es de lagos, el transantiago es el mas claro ejemplo y eso es culpa de lagos, las autopistas que hacen lo que quieren etc.
en piñera se depositaron muchas ilusiones y no las ha podido o sabido cumplir.
ojala que el 21 de diciembre de 2012 una nave espacial se llevara a todos los politicos rancios de escalona para abajo

PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel