Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
De que IVA me hablan wn... son muy pocas las veces que me han dado boleta por comprar pan y tampoco la pido para que esas chauchas le queden al dueño del boliche.En los almacenes de barrio son los unicos lugares donde aguanto que no me den boleta... asi que el IVA my ass.
Yo tengo un primo que tiene panaderia en Stgo. y anda en un 370Z ... asi que te digo altiro que la estai cagando
El guaton donde compro pan, tiene una Murano del año... asi que andan puro llorando estos panaderos.. sinverguenzas no mas.
No falta el defensor de lo indefendible que dice que habrá menos obesidad
Jajajjajaa.. compras pan donde el wn de la Murano mostaza?... además tiene un mazda 6 y una fiorino.Y no sabe ni hablar el waton.
Alli mismo.. es que hacen buen pan.. y cuando paso yo, paso a comprar un berlin con crema... jajajajaModo cahuinero ON:Ademas, hasta se compro la casa de al lado... y no se como chucha, si venden el pan casi al costo... jajajajaja Modo cahuinero Off.
Lo bueno es que con esto, bajará la obesidad
Es una muy buena noticia para ti