Autor Tema: La nueva modalidad de robo, llee la moda llee la moda!!!  (Leído 3519 veces)

Conectado Opus_Popular

• Experto
La nueva modalidad de robo, llee la moda llee la moda!!!
« en: Octubre 29, 2014, 09:36:16 am »
No se si morir de risa o llorar... ya no hayan que inventar estas lacras sociales.  :mother:

Lo peor de todo es que esta recien empezando y se va a expandir a otras comunas.

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2014-10-29&PaginaId=4&bodyid=0

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:La nueva modalidad de robo, llee la moda llee la moda!!!
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2014, 09:59:03 am »
Pero si para algo el flaiterío se compra teles de 50"... para aprender. O por qué crees tú que ahora los ladrones queman los vehículos que usaron para la huída? vieron eso en una película del cable y lo aprendieron rápido.

Es parte de la globalización, lo malo es que solo se nos contagia la parte mala de esta. Lo primero fueron las barras bravas y así...

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2014, 10:14:34 am »
Lo copiaron de Argentina.
O lo paran de una o después no se quejen de la autotutela....
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2014, 10:22:07 am »
Y yo que conocí Quilicura cuando era como un pueblito cerca de Santiago, se transformó en un antro de delincuentes. Malo, malo, malo...
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2014, 10:26:06 am »
No es por estigmatizar pero en Quilicura fue que luego del terremoto tuvieron que ir a defender unos ekono porque afuera había una "poblada" acechando para saquearlo. Demás está decir que en Quilicura aparte del sismo no había pasado nada más, no había destrucción, ni desabastecimiento... nada.

Lo copiaron de Argentina.
O lo paran de una o después no se quejen de la autotutela....

Empezó en Brasil.

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2014, 10:42:22 am »
Esque en Chile se instauro el pensamiento que no hay que esforzarte para conseguir las cosas, o el gobierno te las da o simplemente eres un delincuente (victima de la sociedad le llaman), y si le e sumamos que salen libres, no tienen penas de carceles.
en Chile es mas facil y mas factible ser delincuente que una persona esforzada de trabajo.
Viva la Nueva Pilleria.

Juanjo400

• Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2014, 11:24:32 am »
Estoy puro webiando en la U, mejor me iré a robar unos Porsches ^-^

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2014, 14:00:29 pm »
Caballero, hace como 4 años te comenté que algunos ""expertos"" en el tema decían que íbamos derecho a convertirnos en un país con mucha delincuencia, como se ve en otros lados como centro américa, argentina o brasil. No al mismo paso que ya vamos más lentos menos mal, pero la recta apunta hacia allá.

Me dijiste que no, que de donde, que no éramos Honduras.

Yo ayer vi esto y dije "sí, no somos honduras porque aquí no puedes comprar una M4 en la calle". Solo por eso.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Conectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2014, 14:30:18 pm »
Entre más riqueza haya más robarán, sin embargo eso es sintoma de que crecemos más, no de que nos hayamos vuelto un pais peligroso y violento, yo separaría aguas.

Caballero, hace como 4 años te comenté que algunos ""expertos"" en el tema decían que íbamos derecho a convertirnos en un país con mucha delincuencia, como se ve en otros lados como centro américa, argentina o brasil. No al mismo paso que ya vamos más lentos menos mal, pero la recta apunta hacia allá.

Me dijiste que no, que de donde, que no éramos Honduras.

Yo ayer vi esto y dije "sí, no somos honduras porque aquí no puedes comprar una M4 en la calle". Solo por eso.

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2014, 14:43:15 pm »
Entre más riqueza haya más robarán, sin embargo eso es sintoma de que crecemos más, no de que nos hayamos vuelto un pais peligroso y violento, yo separaría aguas.

qué roben más no es síntoma de mayor crecimiento... es casi exactamente lo contrario, y respecto al tema de país peligroso y violento esta semana publicaron un alza en el índice de victimización, el mayor valor desde el 2000 si mal no recuerdo.

Yo creo que si hay crecimiento pero eso no explica que se robe más como dije antes, es esa creencia que se ha entronizado de la desigualdad que está motivando a que algunos se sientan con el derecho de ir y robarle como sea a aquellos que tienen más.

Conectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #10 en: Octubre 29, 2014, 14:56:30 pm »
qué roben más no es síntoma de mayor crecimiento... es casi exactamente lo contrario, y respecto al tema de país peligroso y violento esta semana publicaron un alza en el índice de victimización, el mayor valor desde el 2000 si mal no recuerdo.

Yo creo que si hay crecimiento pero eso no explica que se robe más como dije antes, es esa creencia que se ha entronizado de la desigualdad que está motivando a que algunos se sientan con el derecho de ir y robarle como sea a aquellos que tienen más.

En cuba la tasa de delito es muy baja... si hay una correlación. A lo mejor no tan pedestre como lo planteo, desde mi humilde postura que desconoce estadisticas y cifras duras.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2014, 15:40:07 pm »
En cuba la tasa de delito es muy baja... si hay una correlación. A lo mejor no tan pedestre como lo planteo, desde mi humilde postura que desconoce estadisticas y cifras duras.

Pero Cuba no es buen parametro para comparar.. por alla casi todo es diferente...

Vamos de mal en peor en el pais.. que pena...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2014, 17:31:03 pm »
Pero Cuba no es buen parametro para comparar.. por alla casi todo es diferente...

Vamos de mal en peor en el pais.. que pena...

Cuba no es ejemplo en delincuencia pero no por las "buenas condiciones del país", sino porque la policía tiene real autoridad, te meten la bala y después te preguntan Lo que andabas haciendo y ni fin policía es sancionado o dado de baja por pitearse a delincuentes o desordenados, por eso la gente le tiene un temor irracional a la policía, y eso se ve reflejado en una escasa delincuencia.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel