Autor Tema: La Pepa Errázuriz lucha por el pueblo...  (Leído 7822 veces)

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
La Pepa Errázuriz lucha por el pueblo...
« en: Octubre 15, 2013, 18:44:53 pm »
....desde el Caribe.
De seguro que Citation-X se alegrará con esta noticia.

http://www.eldinamo.cl/2013/10/15/quee-tal-josefa-errazuriz-y-comitiva-gastan-20-millones-en-pasantia-en-cartagena-de-indias/

$20 millones costó pasantía de Josefa Errázuriz y comitiva en Cartagena de Indias
En viaje de estudios en Cartagena de Indias se encontraba la alcaldesa de Providencia Josefa Erázuriz, quien junto a otros 13 funcionarios municipales llegó hasta el caribe colombiano a cursar la pasantía “Modelo de Desarollo Urbano, Patrimonial y Turístico”, proyecto que le obligó a recorrer la ciudad y reunirse con autoridades locales durante siete días.

El viaje tuvo un costo de de $20 millones, de acuerdo a información publicada por La Segunda. Este gasto incluyó pasajes, alojamiento y comidas para las 14 personas que integraron la delegación, integrada por profesionales de la Serplac, Contraloría, Administración y Finanzas y la dirección de Barrio, Patrimonio y Turismo, además de tres secretarias, un bodeguero y un chofer.

En la municipalidad dicen que los asistentes fueron escogidos en un proceso que analizó la relación del trabajo desarrollado con el tema de la pasantía y la antiguedad laboral, y que la edil entregará un complejo informe de las actividades en la próxima sesión del concejo.

Enviado con mucho cariño para los rotos, desde mi teléfono cool y sexy, usando Tapatalk.

Desconectado Tandersan

• Experto
Re:La Pepa Errázuriz lucha por el pueblo...
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2013, 18:54:41 pm »
¿Esto es bueno o malo? Me perdí.
El desayuno debe haber sido excelente, viajaron en LAN</dynafacho>
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Conectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2013, 20:53:57 pm »
Cita de: Tandersan
Yo no gasto en esas tonterías, ya que me llevo a la tumba con mis millones y mi SUV :diablo:

:enojao2:
« Última modificación: Octubre 15, 2013, 20:56:15 pm por Opus_Popular »

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2013, 21:02:40 pm »
Rommel/Fredy/Shuma/TSF/ON: Eso les pasa por cambiar un valiente torturador de la CNI por una dueña de casa!!! :enojao: Rommel/Fredy/Shuma/TSF/OFF

:pozozipy:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2013, 21:27:02 pm »
<C-X> 20 millones en 14 personas???...pero que economía!!!, eso me lo gasto solo en el sudeste asiático... 8)</C-X>
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Conectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2013, 21:40:49 pm »
<C-X> 20 millones en 14 personas???...pero que economía!!!, eso me lo gasto solo en el sudeste asiático... 8)</C-X>

no esta caro para ser un viaje con plata robada... al menos fueron relativamente austeros ;D

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2013, 23:02:59 pm »
1,5 millón por nuca por una semana? Si eso considera alojamiento, pasajes, comidas y viáticos debieran dedicarse a promotores turísticos porque yo lo encuentro barato... Y no es chiste.

Esta vieja tonta no es, no creo que vaya a exponerse tan burdamente.

Me colma más que ha permitido la proliferación de propagando política de la otra vieja gorda con gigantografías por todos lados.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado jorge2112

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2013, 09:26:00 am »
Serán los votantes de Providencia los que deberán evaluar si estas platas fueron bien invertidas o solo fueron de paseo... esto pasa en todas las municipalidades de tienen caja para este tipo de cosas. Siempre viajan alcaldes, concejales junto con empresarios para, se supone, conocer realidades de otras ciudades del mundo.
Me recuerdo del caso de Lavin como alcalde de Santiago visitando Nueva York el 2001, justo después del ataque a las torres gemelas
Traerá algo bueno esta visita??? no tengo idea, pero se supone que las relaciones públicas deben funcionar de alguna forma... viéndolo como una inversión en un viaje que podría traer un beneficio a la comuna.

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2013, 09:45:18 am »
Ojo, que a veces estos viajes son puros paseos improductivos no más, pero para Providencia 20 millones es poca plata objetivamente. Lo digo porque en mi "otra comuna" en el sur, que es una comuna chica, rural y bien pobre, el alcalde quería hacer un viaje a Egipto, hace unos meses, en pleno desarrollo de la agitación social y militar en ese país, y costaba como 50 millones. Por sus malos manejos perdió la votación en el consejo municipal y se quedó sin viaje. Para una comuna pobre, rural y agrícola, 50 millones es mucho y el objetivo de viajar a una "pasantía" a un país ultra turístico y de riqueza histórica y arqueológica incomparable, no se si resiste algún análisis técnico que lo justificara.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2013, 09:49:30 am »
Ese es el tema, no si salió barato o caro.

Esta "pasantía en el caribe" servirá de algo?, otra cosa que me asalta duda es que al parecer solo son 7 personas que asisten a la pasantía, y los otros viajaron de "apoyo" a la comitiva.  :sconf:

Conectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #10 en: Octubre 16, 2013, 09:51:01 am »
Vale aclarar que Cartagena de Indias no es Punta Cana... es una ciudad-puerto industrial y pujante que da la casualidad tiene clima caribeño. Si la quisieron hacer la hicieron bien, porque se puede justificar.

Ese es el tema, no si salió barato o caro.

Esta "pasantía en el caribe" servirá de algo?, otra cosa que me asalta duda es que al parecer solo son 7 personas que asisten a la pasantía, y los otros viajaron de "apoyo" a la comitiva.  :sconf:

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #11 en: Octubre 16, 2013, 09:51:48 am »
Facho:
20 palos por un viaje de 14 personas.  Que mal gasto de recursos, esa vieja debe dar explicaciones a los vecinos de Provi.

Facho:
3 palos para comprar un sofa para la oficina del ministro de Mideplan. Ahhh... es que los sofas de cuero son caros.. y debe tener una buena imagen el ministerio.. esta bien...

jajajaja...

NO TENGO FIRMA.

Conectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #12 en: Octubre 16, 2013, 10:00:53 am »
Muy bien dicho... no se le debe dar margarita a los chanchos... lo dice la Santa Bibilia ;D

Facho:
20 palos por un viaje de 14 personas.  Que mal gasto de recursos, esa vieja debe dar explicaciones a los vecinos de Provi.

Facho:
3 palos para comprar un sofa para la oficina del ministro de Mideplan. Ahhh... es que los sofas de cuero son caros.. y debe tener una buena imagen el ministerio.. esta bien...

jajajaja...

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #13 en: Octubre 16, 2013, 11:40:45 am »
Super parecidas Providencia y Cartagena de Indias, hasta el tipo de turista que los visita son iguales.

www . comunidadlibre . cl

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #14 en: Octubre 16, 2013, 11:53:45 am »
Super parecidas Providencia y Cartagena de Indias, hasta el tipo de turista que los visita son iguales.

No le busques la 5ta pata al gato pos hombre  :pozozipy:

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #15 en: Octubre 16, 2013, 12:08:11 pm »

viejo... la masa de votantes que le dio la mayoría a esta sra. NO viven en providencia, se inscribieron ahí para votar por ella y sacar a labbé. Así que eso de los "votantes de providencia avaluarán" no aplica en este caso.

Serán los votantes de Providencia los que deberán evaluar si estas platas fueron bien invertidas o solo fueron de paseo... esto pasa en todas las municipalidades de tienen caja para este tipo de cosas. Siempre viajan alcaldes, concejales junto con empresarios para, se supone, conocer realidades de otras ciudades del mundo.
Me recuerdo del caso de Lavin como alcalde de Santiago visitando Nueva York el 2001, justo después del ataque a las torres gemelas
Traerá algo bueno esta visita??? no tengo idea, pero se supone que las relaciones públicas deben funcionar de alguna forma... viéndolo como una inversión en un viaje que podría traer un beneficio a la comuna.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2013, 12:09:06 pm »

solo le falta la playa de lavin.. jajajaja
NO TENGO FIRMA.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #17 en: Octubre 16, 2013, 12:09:46 pm »
viejo... la masa de votantes que le dio la mayoría a esta sra. NO viven en providencia, se inscribieron ahí para votar por ella y sacar a labbé. Así que eso de los "votantes de providencia avaluarán" no aplica en este caso.

yaaa... de verdad crees eso???
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #18 en: Octubre 16, 2013, 12:10:30 pm »
Avaluar es avalorar algo
Evaluar es determinar el valor o importancia de algo.

eso no mas

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #19 en: Octubre 16, 2013, 12:11:10 pm »
yaaa... de verdad crees eso???
sho conozco por lo menos tres personas que hicieron eso, dos de Renca, Renca po qlo... y una de Stgo centro

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel