Autor Tema: Las donaciones de los supermercados  (Leído 21726 veces)

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Las donaciones de los supermercados
« Respuesta #100 en: Febrero 09, 2012, 19:09:31 pm »
Yo me pregunto si seré el único que cuando le preguntan "desea donar 3 pesos" dice que sí sin ni siquiera saber a donde los estoy donando...
Es decir, no se si van al hogar de cristo o fundacion las rosas o donde sea, pero siempre acepto hacer la donación correspondiente.
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Las donaciones de los supermercados
« Respuesta #101 en: Febrero 09, 2012, 19:17:48 pm »
Yo me pregunto si seré el único que cuando le preguntan "desea donar 3 pesos" dice que sí sin ni siquiera saber a donde los estoy donando...
Es decir, no se si van al hogar de cristo o fundacion las rosas o donde sea, pero siempre acepto hacer la donación correspondiente.

La mayoría menciona el destino de la donación pero también es cierto que hay cajeros(as) que solo te preguntan ¿desea donar x pesos? sin decirte para qué, pero en todo caso siempre aparece la cantidad y la institución de destino entre el sub total y vuelto general de tu boleta.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Las donaciones de los supermercados
« Respuesta #102 en: Febrero 09, 2012, 20:05:44 pm »
Lo voy a decir una sola vez. No se aceptarán mas comentarios que no tengan que ver con el tema en cuestión y eso quiere decir que el próximo usuario que lo haga tendrá su primera advertencia oficial, sea quien sea , por lo tanto piensen bien si están dispuestos a eso porque no nos enfrascaremos en discusiones ni respuestas a sus cuestionamientos.

Saludos

yo no me amedrento con las amenazas, me gustan las cosas claras, justas y transparentes, a mí se me amonestó por tratar de pastel a un usuario, a Crucero no se le dice nada por tratar de pastel y mas cosas a 2 usuarios; si no se le va a hacer ninguna amonestación a este tipo me siento con todo el derecho de tratar de pasteles y ofender en el mismo grado a cualquier usuario y no debería ser sancionado.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Las donaciones de los supermercados
« Respuesta #103 en: Febrero 09, 2012, 20:30:59 pm »
The South Face, considerando mi anterior advertencia general respecto al tema en cuestión, se te ha emitido la primera advertencia oficial.

Para el resto que tenga dudas, puede comenzar a leer desde la primera página de este mismo tema para sacar sus propias conclusiones en cuanto a quienes comienzan a agredir al usuario cuestionado.

Por segunda vez aclaro que continuaran aplicándose las advertencias correspondientes a quienes prefieran mantener un ambiente desagradable con comentarios insidiosos y que en definitiva distorsionan y faltan el respeto al resto de los usuarios que intentan mantener una conversación concentrada en el tema que corresponde.


No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Las donaciones de los supermercados
« Respuesta #104 en: Febrero 09, 2012, 20:35:32 pm »
Grande TSF!!! Que bueno que estás de regreso... y a propósito de pastelazos, totalmente injusto tu baneo, leí el topic respectivo y de nuevo un abuso de autoridad en esa medida ... Que bueno que regresaste, se echaba de menos con quien pel ... discutir... :pozozipy: Bromas aparte, usted es un buen aporte para esta comunidad ....

gracias por el apoyo :thumbsup: :thumbsup: aunque igual sigues siendo un comunacho antisistema :cop2: :cop2:

Es un derechista mas... que alega cuando la izquierda y los pobres hacen algo malo, pero calla y avala cuando lo hacen la derecha y los ricos(recordemos que en auch fue un férreo defensor de los abusos de las autopistas concesionadas)... o sea cero imparcialidad para opinar.

nunca ha sido así, siempre me han gustado las cosas justas aunque no sean de mi agrado, y el tema de las autopistas es cuento aparte y que da para largo, pero a modo de resumen: fui uno de los principales opositores a cómo se iba a hacer el sistema en varios puntos, esos varios puntos son todas las vías ya existentes que eran gratuitas y que fueron enchuladas para cobrar, no estaba de acuerdo con cobrar en el eje norte-sur, general velásquez, américo vespucio ni nada de eso, aunque se hayan ensanchado y arreglado, sí estuve de acuerdo con la gran mayoría de la costanera norte porque a pesar de ser cara era una ruta 100% nueva, un trazado nuevo, el cual no aprovechaba vías ni infraestructura existentes; desde el momento en que se aprueban los trazados y las condiciones comenzamos a hablar de otros temas, las concesionarias no hacen nada ilegal y se debe pasar la cuenta a las personas o entidades que autorizaron dichas obras, a los que firmaron tales contratos que los favorecen, yo solo defiendo a las concesionarias por lo que por contrato les corresponde, no es bueno para el país que no se hagan respetar los contratos, si los pasamos a llevar perdemos credibilidad en el ámbito internacional y ahuyentamos a los inversionistas, nadie va a hacer caminos, hoteles, restaurantes y ningún tipo de negocios acá y por si alguien no se ha dado cuenta eso repercute fuerte y directamente en el crecimiento, desarrollo y empleo del país.
En el foro vecino mi participación contra las concesionarias era casi nula, si alguna vez lo hice fui baneado o mis comentarios fueron borrados, los verdaderos defensores de las concesionarias estaban en ese foro, fíjate que se reunieron a conversar con el ministro y con los directivos de las concesionarias y nunca obtuvieron nada para los automovilistas, nunca criticaron nada a las concesionarias, salían juntitos como amigos en las fotos y de un día para otro dejaron de meter ruido, la única vez que se metieron en un reclamo fue cuando reclamaron que las concesionarias iban a subir el cobro a $41 por kilómetro y lo correcto era $40 por kilómetro, sin embargo borraron todos mis comentarios que decían que me daba exactamente lo mismo ese $1 más o menos, lo que realmente habia que reclamar y que afectaba notoriamente los cobros era la ubicación de los pórticos, siempre te estan cobrando un pórtico demás, cuando entras te topas con un pórtico como primera cosa, a modo de bienvenida, o sea pagas el tramo por adelantado, pero cuando sales lo último que tienes es otro pórtico, o sea estás pagando por adelantado un tramo que nunca ocuparás porque estás saliendo de la autopista, en plata, si recorres 10 kms diarios por autopista te van a cobrar $20 extras si se acoge el reclamo que interponía la auch (se considera 20 días de uso de autopistas como promedio, por jornada laboral), sin embargo si ese pórtico extra que te cobran vale $600 como lo es el de vespucio con vicuña, o el de vespucio con la 5 norte, son $12.000 de cobros extras en los mismos 20 días. Entonces... reclamar por es epeso extra no era un distractor para alejarse del reclamo que valía la pena?? por qué siempre se borró mis comentarios al respecto?? eso es solo una pincelada de la protección de ese foro hacia las concesionarias. En fin, esto da para otro tema.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Las donaciones de los supermercados
« Respuesta #105 en: Febrero 09, 2012, 20:43:38 pm »
The South Face, considerando mi anterior advertencia general respecto al tema en cuestión, se te ha emitido la primera advertencia oficial.

Para el resto que tenga dudas, puede comenzar a leer desde la primera página de este mismo tema para sacar sus propias conclusiones en cuanto a quienes comienzan a agredir al usuario cuestionado.

Por segunda vez aclaro que continuaran aplicándose las advertencias correspondientes a quienes prefieran mantener un ambiente desagradable con comentarios insidiosos y que en definitiva distorsionan y faltan el respeto al resto de los usuarios que intentan mantener una conversación concentrada en el tema que corresponde.




ok... me siento con el derecho de tratar de pasteles a los usuarios que se me antoje ya que a Crucero no se le ha advertido ni amonestado por usar esa palabra  :chan: yo no me refiero a si Crucero fue agrediso o respondió, a mí por responder con la plabra pastel se me sancionó y eso no ha pasado acá, a su vez para hacer justas las cosas deberían borrarse mis advertencias que tuvieron como causa el uso de la palabra pastel, o sea se me deben borrar 3 advertencias, como ya cumplí el castigo quedo con 3 condoros a favor, o sea sanción -3, como ya llevo la primera por responderte el tema quedo con -2, y como esta es la segunda respuesta quedo en -1 así que me queda un insulto por hacer sin recibir sanción, y ninguna sanción por tratar d epastel a quien quiera.
En vez de tratar de demostrar quien es mas fuerte deberías hacer las cosas como corresponde, Crucero se merece la amonestación y eso nadie lo puede poner en duda. Saludos.

P.D:  :lero: :lero: :lero:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Las donaciones de los supermercados
« Respuesta #106 en: Febrero 09, 2012, 20:59:51 pm »
The South Face, por lo visto no tienes ninguna intención de aceptar advertencias ni las condiciones para permanecer en este foro.
Yo no tengo absolutamente nada contra tu persona y honestamente preferiría advertir y banear a otras personas mas que a tí, pero lamentablemente en esta desagradable función en lo que a mi respecta, no flaquearé contar de lograr que este foro vuelva a ser lo que alguna vez fue y si para ello nos deberemos reducir a la mitad de los usuarios actuales, que así sea.  Va tu segunda advertencia oficial ya que al parecer no estás entendiendo las reglas.

Aunque te cueste creerlo, al igual que otros pocos yo también considero que eres un buen aporte sobre todo en el área de motores y de hecho en mas de una oportunidad te apoyé y te considero una buena persona.

Por favor, no sigas porque no existen terceras advertencias, la próxima es baneo y dada las circunstancias en esta oportunidad será definitivo.  No me obligues a hacer lo que no que quiero pero que igualmente cumpliré si no te acoges a las reglas.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Las donaciones de los supermercados
« Respuesta #107 en: Febrero 09, 2012, 21:08:35 pm »
Rommel, si quieres me baneas, yo solo pido igualdad para todos, si a alguien se le sancionó por tratar de pastel a otro usuario lo justo es que a todos los que tratan de pastel a otro usuario se les sancione, y eso no va a cambiar aunque me banees, lo que ocurre acá es una injusticia y desigualdad muy grande, mas grande que la brecha economica netre el mas pobre y el mas rico de este país. para la risa es que ya llevo 2 advertencias solo por pedir algo justo, a mi se me advierte por cualquier web_ada y a otros foreros se les da banda ancha para decir lo que se les ocurra. Me parece una burla que lleve 2 advertencias solo por pedir que se haga lo correcto o me parece discriminación que a unos se les advierta y a otros se les acepte un hecho idéntico.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Las donaciones de los supermercados
« Respuesta #108 en: Febrero 09, 2012, 21:11:50 pm »
Y cuál sería la razón de la segunda advertencia ???
el icono  :lero:  ???
porque en el resto del posteo me parece que hace ver su punto de vista de forma respetuosa.

si es por insistir en desvirtuar un tema, yo debería tener como 500 baneos   :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Las donaciones de los supermercados
« Respuesta #109 en: Febrero 09, 2012, 21:22:07 pm »
OK, está claro que tu intención no es la de volver a aportar sino que generar conflicto solamente. La decisión de advertencias y baneos las determinan los moderadores cuando en estas no ha existido la recepción de buena forma y no son los usuarios los que tengan la facultad para determinar a quien se debe advertir y a quien no.  Tres veces te he solicitado y advertido en este mismo tema y lo mismo hice de manera general para cortar los permanentes cortes desagradables y faltas de respeto a lo demás usuarios que pretenden mantener una discusión de buen nivel respecto al tema presente.  Te mandé un mensaje personal junto a la segunda advertencia solicitándote en buena que la cortes y te concentres en aportar que es lo que sabes hacer bien, pero por lo visto tampoco saqué nada.  Lo siento TSF pero ahora el único responsable has sido tú, se dieron todas las advertencias posibles las que se expandirán cuantas veces sea necesario a los que insistan en molestar y distorsionar temas y eso incluye los comentarios que continúen a este posteo y que no tengan que ver con el tema en cuestión.

Ya que a muchos les encanta basurear y cuestionar la labor de los moderadores pueden crear un tema para hacerlo en el foro libre pero como se dijo antes, no se aceptarán comentarios al respecto en temas que no corresponde y por lo tanto se aplicarán las advertencias correspondientes.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Las donaciones de los supermercados
« Respuesta #110 en: Febrero 09, 2012, 21:29:54 pm »
Y cuál sería la razón de la segunda advertencia ???
el icono  :lero:  ???
porque en el resto del posteo me parece que hace ver su punto de vista de forma respetuosa.

si es por insistir en desvirtuar un tema, yo debería tener como 500 baneos   :pozozipy:

Viejo, las cosas cambiaron y estamos cabreados y si no se acogen a las advertencias claramente explicadas se aplicará lo que corresponda a quien sea y eso incluye hasta a los buenos amigos o usuarios a los que como moderadores podamos estimar o sintamos mayor cercanía (como por ejemplo tú), pero esto se va a ordenar sí o sí, ahora por favor, no mas comentarios ni cuestionamientos en este tema y si están aburridos y se quieren entretener conmigo háganlo con un tema nuevo en el foro libre. NO ACÁ
« Última modificación: Febrero 09, 2012, 21:32:27 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re: Re:Las donaciones de los supermercados
« Respuesta #111 en: Febrero 10, 2012, 07:43:34 am »
Para nada quisquilloso viejo, si te das cuenta de todos los links que pusiste, el último es el único creado por Líder, los anteriores son informaciones y noticias mostradas por el mismo HDC que lo menos que puede hacer para promover la ayuda hacia ellos es comunicar la forma en como la ciudadanía lo puede hacer y con ello "transparentar" los "pedimentos" que se hacen en las cajas.

No estoy ni ahí con los supermercados, farmacias y todo los demás lugares en donde nos piden monedas de vuelto como donación ni menos soy su defensor pero ya que pediste seriedad antes, lo mismo te pido yo para emitir juicios tan alejados de la realidad y de lo que significa el marketing para estos casos.

Yo tampoco estoy ni ahí con esas instituciones, pero lo de las donaciones es marketing, y el mejor ejemplo es la teleton, que manera de luchar por aparecer en la tele entregando el cheque
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re: Re:Las donaciones de los supermercados
« Respuesta #112 en: Febrero 10, 2012, 07:59:00 am »
Yo tampoco estoy ni ahí con esas instituciones, pero lo de las donaciones es marketing, y el mejor ejemplo es la teleton, que manera de luchar por aparecer en la tele entregando el cheque

Pero claro que si pues, la "filantropía"  :pozozipy:, (fue broma) , es la forma correcta en que todas las grandes empresas del mundo le bajan el perfil lucrativo y duro que tienen como imagen social y esta es una buena forma de equilibrar un poco esa imagen.  Es totalmente normal y lógico que lo hagan , no tendría sentido hacerlo en forma anónima, para eso estamos los que donamos esos vueltos  :ouch2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado FA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 850
Re:Las donaciones de los supermercados
« Respuesta #113 en: Febrero 11, 2012, 10:38:48 am »
Solo en este caso,  me da un pepino si las empresas lucran o salen favorecida... lo importante es que hay instituciones que reciben recursos muy importante para sus obras , que de otro modo no la recibiria.

En lo personal llega a dar verguenza decir que uno esta donando, cuando el monto de lo entregado es absolutamente despreciable.... .

por lo anterior me parece Crucero que no conoces el tratamiento contable que se le dan a esas donaciones  por lo que tu juicio es un poco apresurado. Lo importante es que el resultado de esta recaudación es altamente beneficiosa para todos, El estado ahorra en la confeccion de monedas, Las empresas mejoran su imagen , las personas tienen la oportunidad de sentirse mejores y por ultimo las obras de beneficiencias obtienen una buena fuente de financiamiento.


Desconectado FA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 850
Re:Las donaciones de los supermercados
« Respuesta #114 en: Febrero 12, 2012, 07:59:28 am »

por lo anterior me parece Crucero que no conoces el tratamiento contable que se le dan a esas donaciones  por lo que tu juicio es un poco apresurado. Lo importante es que el resultado de esta recaudación es altamente beneficiosa para todos, El estado ahorra en la confeccion de monedas, Las empresas mejoran su imagen , las personas tienen la oportunidad de sentirse mejores y por ultimo las obras de beneficiencias obtienen una buena fuente de financiamiento.



Crucero disculpa.. la verdad que no fue tu opinion , solo estabas citando lo que dijo Don Eduvino, por lo que me como mi apresurada opinion... :uy: :uy: :uy: :pozozipy:

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:Las donaciones de los supermercados
« Respuesta #115 en: Febrero 12, 2012, 11:04:59 am »
Citar
Crucero disculpa.. la verdad que no fue tu opinion , solo estabas citando lo que dijo Don Eduvino,

y que tampoco fue él el autor (por ahí en la web el mismo lo afirma).
Esto confirma lo que decía Oscar wilde sobre la gente. somo 'repetidores' de lo que otra gente dice y nos detenemos a ver si lo que otros dicen es correcto.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Las donaciones de los supermercados
« Respuesta #116 en: Febrero 12, 2012, 13:41:36 pm »
Citar
Crucero disculpa.. la verdad que no fue tu opinion , solo estabas citando lo que dijo Don Eduvino, por lo que me como mi apresurada opinion...   

No problem. Se te agradece la aclaracion  ;)

 

Citar
y que tampoco fue él el autor (por ahí en la web el mismo lo afirma).
Esto confirma lo que decía Oscar wilde sobre la gente. somo 'repetidores' de lo que otra gente dice y nos detenemos a ver si lo que otros dicen es correcto.

Y bueno una forma de saber si es correcto y verdadero el email es discutirlo acá en este foro.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Las donaciones de los supermercados
« Respuesta #117 en: Febrero 13, 2012, 01:52:00 am »
a todo esto..
respecto de los beneficios de las donaciones y que alguien saca provecho

cuantos de uds no sacaron sus moneditas de la bolsa cuando participaban en las colectas 
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5269
Re:Las donaciones de los supermercados
« Respuesta #118 en: Febrero 13, 2012, 03:33:53 am »
a todo esto..
respecto de los beneficios de las donaciones y que alguien saca provecho

cuantos de uds no sacaron sus moneditas de la bolsa cuando participaban en las colectas

 :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Las donaciones de los supermercados
« Respuesta #119 en: Febrero 13, 2012, 08:43:05 am »
a todo esto..
respecto de los beneficios de las donaciones y que alguien saca provecho

cuantos de uds no sacaron sus moneditas de la bolsa cuando participaban en las colectas

 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel