Grande TSF!!! Que bueno que estás de regreso... y a propósito de pastelazos, totalmente injusto tu baneo, leí el topic respectivo y de nuevo un abuso de autoridad en esa medida ... Que bueno que regresaste, se echaba de menos con quien pel ... discutir...
Bromas aparte, usted es un buen aporte para esta comunidad ....
gracias por el apoyo

aunque igual sigues siendo un comunacho antisistema

Es un derechista mas... que alega cuando la izquierda y los pobres hacen algo malo, pero calla y avala cuando lo hacen la derecha y los ricos(recordemos que en auch fue un férreo defensor de los abusos de las autopistas concesionadas)... o sea cero imparcialidad para opinar.
nunca ha sido así, siempre me han gustado las cosas justas aunque no sean de mi agrado, y el tema de las autopistas es cuento aparte y que da para largo, pero a modo de resumen: fui uno de los principales opositores a cómo se iba a hacer el sistema en varios puntos, esos varios puntos son todas las vías ya existentes que eran gratuitas y que fueron enchuladas para cobrar, no estaba de acuerdo con cobrar en el eje norte-sur, general velásquez, américo vespucio ni nada de eso, aunque se hayan ensanchado y arreglado, sí estuve de acuerdo con la gran mayoría de la costanera norte porque a pesar de ser cara era una ruta 100% nueva, un trazado nuevo, el cual no aprovechaba vías ni infraestructura existentes; desde el momento en que se aprueban los trazados y las condiciones comenzamos a hablar de otros temas, las concesionarias no hacen nada ilegal y se debe pasar la cuenta a las personas o entidades que autorizaron dichas obras, a los que firmaron tales contratos que los favorecen, yo solo defiendo a las concesionarias por lo que por contrato les corresponde, no es bueno para el país que no se hagan respetar los contratos, si los pasamos a llevar perdemos credibilidad en el ámbito internacional y ahuyentamos a los inversionistas, nadie va a hacer caminos, hoteles, restaurantes y ningún tipo de negocios acá y por si alguien no se ha dado cuenta eso repercute fuerte y directamente en el crecimiento, desarrollo y empleo del país.
En el foro vecino mi participación contra las concesionarias era casi nula, si alguna vez lo hice fui baneado o mis comentarios fueron borrados, los verdaderos defensores de las concesionarias estaban en ese foro, fíjate que se reunieron a conversar con el ministro y con los directivos de las concesionarias y nunca obtuvieron nada para los automovilistas, nunca criticaron nada a las concesionarias, salían juntitos como amigos en las fotos y de un día para otro dejaron de meter ruido, la única vez que se metieron en un reclamo fue cuando reclamaron que las concesionarias iban a subir el cobro a $41 por kilómetro y lo correcto era $40 por kilómetro, sin embargo borraron todos mis comentarios que decían que me daba exactamente lo mismo ese $1 más o menos, lo que realmente habia que reclamar y que afectaba notoriamente los cobros era la ubicación de los pórticos, siempre te estan cobrando un pórtico demás, cuando entras te topas con un pórtico como primera cosa, a modo de bienvenida, o sea pagas el tramo por adelantado, pero cuando sales lo último que tienes es otro pórtico, o sea estás pagando por adelantado un tramo que nunca ocuparás porque estás saliendo de la autopista, en plata, si recorres 10 kms diarios por autopista te van a cobrar $20 extras si se acoge el reclamo que interponía la auch (se considera 20 días de uso de autopistas como promedio, por jornada laboral), sin embargo si ese pórtico extra que te cobran vale $600 como lo es el de vespucio con vicuña, o el de vespucio con la 5 norte, son $12.000 de cobros extras en los mismos 20 días. Entonces... reclamar por es epeso extra no era un distractor para alejarse del reclamo que valía la pena?? por qué siempre se borró mis comentarios al respecto?? eso es solo una pincelada de la protección de ese foro hacia las concesionarias. En fin, esto da para otro tema.