Yo no estoy contento. Creo que hay que mejorar la educación. Con el respeto de todos los profesionales del país, lo único que estamos sacando ahora son calculadoras bien afinadas con ganas de ganar lucas. Es decir, profesionales que mediante un input, entregan un output, sencillo, y lo que quieren es ganar la mayor cantidad de lucas en el menor tiempo posible.
Nos falta investigación y desarrollo, nos falta desarrollar temas a largo plazo y no pensar sólo en el resultado corto placista, nos falta imaginación para las pegas, leer más, nos falta saber trabajar en equipo, no ver a los demás como tontos o estorbos, etc etc etc
Yo quiero ver una mejora en la educación y sería el primero en plegarme ante una demanda ciudadana coherente. Pero no voy a apoyar lo que se quiere ahora: cartones gratuitos, más encima para los del CRUCH solamente, porque eso no está ayudando en nada, excepto en la parte lucas.
Que es lo que te dije antes: aquí la felicidad se mide en términos de lucas solamente. Si pagas menos, aunque pagues por la misma mierda, eres feliz. Yo no estoy de acuerdo con eso.
A proposito hoy no hay marcha al parecer, la movilización esta en punto muerto.
Que pena que no se haya conseguido nada. El gobierno la supo hacer, aunque no tan bien como los concertados para el robo, que hicieron lo que querian y la gente los queria