Autor Tema: Alguien me podria decir???  (Leído 3351 veces)

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Alguien me podria decir???
« Respuesta #20 en: Marzo 20, 2012, 10:11:14 am »
Aunque Piñera llegara a ser el mejor presidente de la historia, y aunque pasara haciendo buenas obras todo el día, hay entes llenos de kk con aspecto de humanos, que si pudieran lo golpearían y escupirían igual, porque le envidian su fortuna. Y esto aplica para cualquier millonario.

Yo apostaría sin temor alguno a perder, que más de la mitad de los zurdos, lo son solamente porque envidian a otro que tiene más que ellos.

Chile es un país de envidiosos, y esa es la razón por la que somos reconocidamente un país lleno de miserables chaqueteros

Así es la cosa, siempre ha sido así y no creo que cambie.....
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Alguien me podria decir???
« Respuesta #21 en: Marzo 20, 2012, 15:58:19 pm »
Yo mismo cree temas donde los "rojos" del foro no dijeron ni pío porque les tocaba la fibra.

Estoy de acuerdo contigo pero creo que los rojos como dices igual hemos criticado varios robos concertacionistas, pero independiente de que si lo hemos hecho o no, tambien ocurre al reves. Basta ver por ejemplo el topic de Chile recorte donde creo, si mal no recuerdo, fué solo usted quien puso letra critica

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Alguien me podria decir???
« Respuesta #22 en: Marzo 20, 2012, 16:10:25 pm »
Estoy de acuerdo contigo pero creo que los rojos como dices igual hemos criticado varios robos concertacionistas, pero independiente de que si lo hemos hecho o no, tambien ocurre al reves. Basta ver por ejemplo el topic de Chile recorte donde creo, si mal no recuerdo, fué solo usted quien puso letra critica

Estoy de acuerdo.

Para mí los robos de donde venga, son eso.
Si se toma un Gobierno y se genera una expectativa de cerrar la puerta a los criminales y terminar con el despilfarro en las entidades públicas, también criticaré cuando vea que eso no está ocurriendo en los plazos entregados originalmente.

Creo que la derecha pecó de soberbia al tratar de vender un eslogan de que en poco tiempo iba a solucionar todo lo malo de la concertación, así como también las expectativas de la reconstrucción fueron sobre-sobredimensionadas cuando en países como muchos más recursos y más cohesionados como sociedad, toma 2, 3, 4 veces más de tiempo reconstruir todo.

En el caso del ex Chilerecortes, me parece impresentable simplemente porque fue una institución muy criticada en gobiernos anteriores, y por lo mismo como buenos gestores que son, deberían haberla cuidado mucho más por la visibilidad que ellos mismos impusieron en épocas pasadas.

Estoy claro que los cambios no pueden ser de un día para otro, pero sí creo que cuando se generan este tipo de expectativas, uno espera que sean cumplidas en su cabalidad. En esto les falta calle como han dicho por ahí, y quizás en un nuevo gobierno veamos algún cambio importante en términos de gestión.

De verdad me gustaría ver a Golborne gestionando el Gobierno, porque me parece que es un tipo con buenas ideas, bastante inteligente, y hasta ahora muy centrado.
« Última modificación: Marzo 20, 2012, 16:12:23 pm por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Alguien me podria decir???
« Respuesta #23 en: Marzo 20, 2012, 21:55:33 pm »
Alguien me podria decir como mier... Escalona llego a ser presidente del senado?? .. he estado medio desinformado , estaba leyendo algo nada que ver cuando me encontre con este pastelaso , y me entero que este vil parasito sera el presidente del senado , que mierd... esta pasando???   :enojao2: :enojao2:

El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Alguien me podria decir???
« Respuesta #24 en: Marzo 20, 2012, 22:22:45 pm »
A ver don natre, porque no dice las cosas directamente con nombre y apeliido, para que se cuelga del 50% de la gente de izquierda?

Si me demuestra que piñera no fue profugo de la juticia y que no defraudó al banco de talca entonces ok, me desdigo, pero sino nada que hacer, no hay merito en una fortuna obtenida con malas artes, salvo el dinero en si mismo.

Si le envidiara algo a Piñera seria su gran inteligencia y astucia para las inversiones, pero la plata no, a lo mejor usted envidia la plata de otra gente y por eso cree que todo el mundo esta en la misma parada y que todo el mundo es igual que ud, pero en mi caso, no, no envidio el dinero ni nada que se pueda comprar, solo envidio el talento y las virtudes de las personas, y sanamente porsupuesto.

Amen.


+1

Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel