Autor Tema: ¿llegó el hombre a la Luna en 1969?  (Leído 14550 veces)

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #60 en: Mayo 27, 2014, 19:03:34 pm »

...al igual que todos los videos que se han posteado aquí, incluidos los de la NASA con el viaje a la luna, que es una linda película...
Las físicas de los videitos de la NASA son 100% perfectas a la gravedad de la luna. Actualmente la única forma de lograr eso es con una animación con un buen motor de físicas, y aún así se podrían pasar errores. Entonces como en el año 69 lograron eso en un estudio de filmación? Imposible.



 :yaoming: 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #61 en: Mayo 27, 2014, 19:56:29 pm »
Si seguimos así, vamos a terminar creyendo  en el creacionismo divino.

O en que el hombre llegó a la luna, o en la teoría del big bang... Es como la religión, cada uno cree o no cree y demostrar científicamente un hecho es muy difícil.
Ahora, el hecho de hacer un documental para engañar a medio mundo, es algo que normalmente NO lo hace nadie.

En realidad, con este tema, realmente no me queda claro que el hombre haya llegado a la luna.  :cop2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #62 en: Mayo 27, 2014, 21:29:18 pm »

O en que el hombre llegó a la luna, o en la teoría del big bang... Es como la religión, cada uno cree o no cree y demostrar científicamente un hecho es muy difícil.
Ahora, el hecho de hacer un documental para engañar a medio mundo, es algo que normalmente NO lo hace nadie.

En realidad, con este tema, realmente no me queda claro que el hombre haya llegado a la luna.  :cop2:
Esto es ciencia:
http://youtu.be/0zsZkt0L5LM



 :yaoming: 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #63 en: Mayo 27, 2014, 22:31:47 pm »
La razón de por qué pasa eso, pueden ser muchas.
Pero justamente este hecho es el que hace que existan muchos mitos urbanos que son falsos. Si nadie los creyera, no circularían.


 :yaoming: 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pero eso aplica para todo pues.
Cómo creer todo lo que dicen los padres.
Cómo creer todo lo que dicen los amigos.
Cómo creer todo lo que dicen los profesores.
Cómo creer todo lo que dicen los libros.
Cómo creer todo lo que dicen los Premios Nobel.  :trollface: :yaoming:

La única forma de filtrar es con conocimiento, pero si el conocimiento lo sacas de los padres, amigos, profesores, libros y premios nobel, es obvio que uno va a cometer errores; o aceptar algunas cosas sin mayor cuestionamiento.

Por ejemplo Wikipedia, cómo creerle todo a Wikipedia.

Concuerdo, pero igualmente estúpido es creer a pies juntillas todas las versiones "oficiales" que se dan por verdades indiscutidas.

El análisis o pensamiento crítico corre para ambos lados y ... :free:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #64 en: Mayo 28, 2014, 12:47:00 pm »
Concuerdo, pero igualmente estúpido es creer a pies juntillas todas las versiones "oficiales" que se dan por verdades indiscutidas.

El análisis o pensamiento crítico corre para ambos lados y ... :free:

Es que si lo dice la NASA o EE.UU, tiene que ser verdad.. :pozozipy:

 :yaoming:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #65 en: Mayo 28, 2014, 13:51:45 pm »
Es que si lo dice la NASA o EE.UU, tiene que ser verdad.. :pozozipy:

 :yaoming:
A quién le creo? a la NASA o a JJ Benitez, Salfate y FELHER???  :trollface:

uy que difícil, déjame pensarlo   :uy:

 :yaoming:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #66 en: Mayo 28, 2014, 14:10:00 pm »
El gobierno de USA no miente.. es facil


 :pozozipy: :pozozipy:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #67 en: Mayo 28, 2014, 14:16:46 pm »
tanto taliban!!...

Yo creo que es bastante probable que el hombre no haya llegado a la luna el 20 de Julio de 1969, pero si en fechas y misiones posteriores.

No se porque negroveloz es tan tajante con asegurar lo contrario, tendrá acciones en la nasa o algo asi? jajajaja

Relajense, si llegó o no llegó en la fecha que dicen que llegaron no cambia nuestras vidas ni para bien y ni para mal, es solo una discusión entretenida, que no dará una respuesta ni sirve para algo.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #68 en: Mayo 28, 2014, 15:02:20 pm »
Lo que yo no entiendo, es que cuando dicen "lo más probable es ...", cuáles son las pruebas o evidencia que tienen para sustentar la frase.

Se ha expuesto acá información de por qué uno cree que SI llegaron. Dejando de lado el ninguneo de los escépticos, ahí están.

Ahora cuáles son las pruebas que sustentan la probabilidad de que no hayan llegado.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #69 en: Mayo 28, 2014, 15:13:04 pm »
Lo que yo no entiendo, es que cuando dicen "lo más probable es ...", cuáles son las pruebas o evidencia que tienen para sustentar la frase.

Se ha expuesto acá información de por qué uno cree que SI llegaron. Dejando de lado el ninguneo de los escépticos, ahí están.

Ahora cuáles son las pruebas que sustentan la probabilidad de que no hayan llegado.
Efectivamente. Ninguno de los conspiroparanoicos ha aportado alguna prueba que demuestre lo contrario. En cambio, los que si creemos hemos puestos varias pruebas y a cambio no se ha recibido ninguna refutación a ella.
Acá otra prueba:
Foto tomada a la reflexión de un láser desde la tierra, hacia en los espejos que Armstrong y Aldrin dejaron instalados en la luna.



Acá los espejos instalados y calibrados por Armstrong y Aldrin
« Última modificación: Mayo 28, 2014, 15:16:53 pm por negroVeloz »

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #70 en: Mayo 28, 2014, 16:03:06 pm »
las pruebas que ustedes exponen no demuestran que hayan llegado a la luna el 20 de julio de 1969, que creo es el motivo del tema. 

Respecto a los espejitos que muestras fueron instalados en otras expediciones, no en la del apolo XI, según lei por ahí.

Puse "bastante probable" pues en la epoca no existia la globalización ni inmediatez que existe hoy, por lo que se hacia mas facil poder esconder lo que pasaba realmente. En MI CASO me deja algunas dudas lo de ese viaje en especifico.

Sigo pensando que se lo toman demasiado en serio. ¿tienen algun tipo de apuesta o algo? Si hasta los que podemos tener alguna duda ahora somos conspiracionistas!!! en fin. Relax.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #71 en: Mayo 28, 2014, 16:16:41 pm »
las pruebas que ustedes exponen no demuestran que hayan llegado a la luna el 20 de julio de 1969, que creo es el motivo del tema. 

Respecto a los espejitos que muestras fueron instalados en otras expediciones, no en la del apolo XI, según lei por ahí.

Puse "bastante probable" pues en la epoca no existia la globalización ni inmediatez que existe hoy, por lo que se hacia mas facil poder esconder lo que pasaba realmente. En MI CASO me deja algunas dudas lo de ese viaje en especifico.

Sigo pensando que se lo toman demasiado en serio. ¿tienen algun tipo de apuesta o algo? Si hasta los que podemos tener alguna duda ahora somos conspiracionistas!!! en fin. Relax.
Osea según tú 435,000 personas que trabajaron en el proyecto apollo 11 se pusieron de acuerdo para mentir, y hasta el día de hoy mantienen el secreto. Suena lógico.  :yaoming:

EEUU y USA gastaban millones en espiarse el uno al otro. La kgb espiaba e informaba al kremlin cada cosa que los gringos hacian. Tenían incluso una sonda que pasó el el mar de la tranquilidad en la luna. Y no dijeron nada del supuesto fraude? es más, los felicitaron y aceptaron la derrota en plena guerra fría, entre el comunismo v/s el capitalismo, el poderío mundial????
Suena lógico.  :yaoming:

Ahora, todavía no entiendo como es que el Hubble, la sonda india y la china también captaron imágenes de los apollo y sus huellas.
Osea que la URSS y la China comunista, se confabularon con USA para que el capitalismo derrotara al comunismo. 
Suena lógico.  :yaoming:

 :trollface: :yaoming:

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:llegó el hombre a la Luna en 1969!!!!!!
« Respuesta #72 en: Mayo 29, 2014, 01:59:41 am »
que paranoia... si te digo que tienes razón y que ganaste una discusión inexistente te quedas feliz?
Soy un tonto, un ilógico y un conspiracionista y todo lo demás que se te ocurra. bien?

 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
 :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

podrian haber avisado que habia que creen a pies juntillas lo que dice la NASA y no se pueden dar opiniones personales, asi nos ahorrabamos este tema. O mejor aun, le quitamos los signos de interrogación al titulo, los cambiamos por signos de exclamación y estamos. Así evitamos todo lo que tenga un aire a conspiración para que no se les prenda la alarma del bunker.  :thumbsup:

Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #73 en: Mayo 29, 2014, 06:04:01 am »

que paranoia... si te digo que tienes razón y que ganaste una discusión inexistente te quedas feliz?
Soy un tonto, un ilógico y un conspiracionista y todo lo demás que se te ocurra. bien?

 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
 :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

podrian haber avisado que habia que creen a pies juntillas lo que dice la NASA y no se pueden dar opiniones personales, asi nos ahorrabamos este tema. O mejor aun, le quitamos los signos de interrogación al titulo, los cambiamos por signos de exclamación y estamos. Así evitamos todo lo que tenga un aire a conspiración para que no se les prenda la alarma del bunker.  :thumbsup:

Ok. Suena lógico.


 :yaoming: 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #74 en: Mayo 29, 2014, 06:20:17 am »
Para mi el video del Apollo 11 es falso, existen muchas incongruencias ampliamente conocidas)...... por lo demás la NASA nunca ha sido clara con el tema, siempre ha sembrado la duda.

En fin.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #75 en: Mayo 29, 2014, 07:28:23 am »

Para mi el video del Apollo 11 es falso, existen muchas incongruencias ampliamente conocidas)...... por lo demás la NASA nunca ha sido clara con el tema, siempre ha sembrado la duda.

En fin.
Pero muestra al menos 1 sola incongruencia para que la compartas con nosotros.
De eso se trata esto. De mostrar tus pruebas y rebatirlas. Pero decir tonteras por decirlas no aporta nada.
Toda tu lógica está basada en mitos urbanos que han demostrado ser falsos. El mundo científico jamás ha dudado de la hazaña, porque después de décadas de avances tecnológicos, las muestras traídas a la tierra, los experimentos y todo lo logrado en los viajes ha sido verdadero y JAMÁS se ha hallado ninguna incongruencia. Otra cosa falsa, es el mito de que la NASA nuca ha sido clara; MENTIRA, la NASA ha publicado todo, ha dado a conocer todo lo hecho, estudiado y logrado en sus viajes, lo ha compartido con países, organismos, universidades, e incluso junto con Rusia compartieron sus tecnologías con India y la China Comunista en las últimas décadas, para que éstos enviarán sondas y otras exploraciones. Tiene museos con toda la tecnología de la época y están abiertas a todo el público.
Además acá les hemos puesto fotos de las huellas que dejó el alunizaje del apollo 11 (que nunca se borrarán porque en la luna no hay atmósfera), tomadas por sondas y telescopios, pero insisten en tonteras.
Esto no se trata de creer con los pies juntos todo lo que se les dice, todo lo contrario. Se trata de analizar, investigar, leer para informase y darse cuenta uno mismo. Yo no partí ayer leyendo sobre las misiones apollo, la NASA y otros. Llevo años en el tema, y nunca he visto ninguna persona científica que dude de la hazaña de los gringos. Todos los que dudan, son tipos como Salgate, Benítez y otros, o también aquellos que dicen que el video del apollo 11 es falso y no son capaces de diferenciarlo del apollo 15, 16 y 17.

Pero te doy un consejo: si alguien, por casualidad ,te muestra un video del alunizaje de la misión Apollo 13, ahí sí pon cara de sospechoso.


 :yaoming: 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #76 en: Mayo 29, 2014, 09:05:16 am »
Pero te doy un consejo: si alguien, por casualidad ,te muestra un video del alunizaje de la misión Apollo 13, ahí sí pon cara de sospechoso.

O del Apollo 18. Que película más mala.  :mother:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #77 en: Mayo 29, 2014, 09:36:40 am »
O del Apollo 18. Que película más mala.  :mother:

y esa pelicula cual sería? yo cacho la de tom hanks no mas, y esa creo que era apolo 13 o no? no se si será veridica pero recuerdo que iban con la mision de alunizar pero se les rompia no se que cosa y el webeo ahora no era llegar a la luna sino que volver a la tierra. La vi en el colegio y no le ha visto más.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #78 en: Mayo 29, 2014, 09:44:07 am »
O del Apollo 18. Que película más mala.  :mother:
Ni tan mala, por lo menos salvó el rato.

La que si me gustó, fue Europa Report. Sobre todo porque siempre me ha fascinado la idea de una misión ahí, aunque sea no tripulada. Me gustaría ver imágenes en HD de algún rover que logre circular por esa luna. Debe ser espectacular las imágenes.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:¿llegó el hombre a la Luna en 1969?
« Respuesta #79 en: Mayo 29, 2014, 10:01:12 am »
y esa pelicula cual sería? yo cacho la de tom hanks no mas, y esa creo que era apolo 13 o no? no se si será veridica pero recuerdo que iban con la mision de alunizar pero se les rompia no se que cosa y el webeo ahora no era llegar a la luna sino que volver a la tierra. La vi en el colegio y no le ha visto más.

Es una película de pseudo terror, filmada como si fuera documental:
http://www.imdb.com/title/tt1772240/

La trama es que existió una última misión a la luna, que no fue desclasificada a público por lo aterrador de sus imágenes.

Es tan mala -IMHO- que hasta en IMDb (normalmente generoso en ratings) está como 5 de 10.

Ni tan mala, por lo menos salvó el rato.

La que si me gustó, fue Europa Report. Sobre todo porque siempre me ha fascinado la idea de una misión ahí, aunque sea no tripulada. Me gustaría ver imágenes en HD de algún rover que logre circular por esa luna. Debe ser espectacular las imágenes.

Yo la verdad casi quedo dormido.  :truestory:

Voy a ver la otra que indicas.  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel