Flanky, te estimo harto, por lo que me contengo pa no decirte en tres palabras lo que pienso... mira, los tiempos del erudito que manejaba todo el saber de la humanidad pasaron, ello era posible en tiempos de Aristoteles, Plinio, Isidoro de Sevilla, Aberroes... hasta Leonardo y forzando Erasmo, una sóla persona, dedicando su vida, podía recoger el saber de la Humanidad y abarcalo con su intelecto. Eso ha pasado ya... hoy por hoy el sabe d ela Humanidad se DUPLICA en un año, y es imposible ser aprehendido ( se escribe así) por una sola mente, por muy genial que sea. Nadie sabe todo... y nadie puede pretender demostrar cientificamente todo su conocimiento... tu ¿has recorrido todo el mundo?... posiblemente no, sin embargo ¿dudas que exista Australia, Finlandia o Luxenburgo? Dudas que hubo una Guerra Mundial y que tirarron la Atómica... has visto todos los planetas y puedes ubicarlos es la noche... te cosnta que un eclipse es producido porque se cruza la tierra el sol y la luna y no porque lo tapa el ala de un angel... entonces no te pongas awev... y me vengas con eso que las cosas no son demostrables... usa logica, criterio y depura fuentes... Como tan... 

Reflauta amigo Chunchos, que sensible estamos.
Tienes toda la razón, pero siempre me queda la duda de si realmente fue el Apolo 11. Lo que hemos planteado acá es que debido a la carrera espacial que existía de los "gringos" contra los rusos, es si realmente fue en ese momento que llegaron a la Luna. Por los argumentos está claro que así fue, pero han expuesto muchos "detalles" de las pruebas existentes, que son los que me crean la duda.
No soy tan "Santo Tomás" como para no creer todo (excepto en política) pero en ese momento solo tenía 16 días de vida y a pesar de que muchas veces me he impresionado lo que hemos llegado a hacer en la historia (como ejemplo pongo a Lindbergh que cruzó el Atlántico con un avión de madera y tela) es una gran hazaña para la humanidad llegar a pisar nuestro satélite y por lo que eso representa para todo el mundo, los gringos tenían una presión enorme para lograrlo. Usando la lógica, me dice que tiene que haber sido así (no creo que sean tan cara de palo para crear una mentira a nivel mundial teniendo a los rusos pisándole los talones) usando la razón, digo, pensando que era muy fácil fallar en llegar a lograrlo, ya que existían muchas variantes de las que no había seguridad, como por ejemplo ¿cuál es la aceleración de gravedad de la luna?.....
Bueno, siempre me queda la duda, digamos que les creo en un 70% y dudo en un 30%.....
Flauta, me jui en volá......