Autor Tema: ¿Londres más barato que Santiago? Plop!  (Leído 13024 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6751
Re:¿Londres más barato que Santiago? Plop!
« Respuesta #100 en: Enero 11, 2014, 13:54:39 pm »
La realidad se describe por si misma.

¿Cuando en la historia de Chile habiamos tenido gente en la calle protestando y quejandose por las tonteras que lo hacen hoy en dia?

El Jumbo es caro, la CLC es cara, las casas en Chicureo son caras, universidad para todos es caro.. si fueramos un pais lleno de gente hambrienta serian otros los motivos de la protesta social.

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:¿Londres más barato que Santiago? Plop!
« Respuesta #101 en: Enero 11, 2014, 14:12:55 pm »
La realidad se describe por si misma.

¿Cuando en la historia de Chile habiamos tenido gente en la calle protestando y quejandose por las tonteras que lo hacen hoy en dia?

El Jumbo es caro, la CLC es cara, las casas en Chicureo son caras, universidad para todos es caro.. si fueramos un pais lleno de gente hambrienta serian otros los motivos de la protesta social.

Asegúrese de salir vivo...

http://portal.alemana.cl/wps/wcm/connect/internet/home/nuestra+clinica/nuestra+clinica/habitaciones


Sorry el off topic Dynamo, pero a propósito de Clinicas, en la Clínica Alemana se mandaron un feroz cagazo con la ex cuñada de mi hermano. Ella tenía historial familiar de Accidentes Vasculares Cerebrales y durante su embarazo comenzó a tener dolores de cabeza fuertes y constantes a los que el hijo de puta de médico de la Clínica Alemana no les dio importancia. Cuento corto, falleció en el parto a raíz de un Derrame Cerebral.

En mi familia todos ya tenemos dicho que a cualquier parte, menos ala Clínica Alemana. Clínica "Alimaña" debería llamarse. Obviamente ahora hay demanda por negligencia médica en curso. Hijos de puta. Valen callampa como médicos y sólo cobran por hotelería de lujo pues la calidad de su medicina da asco.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6751
Re:¿Londres más barato que Santiago? Plop!
« Respuesta #102 en: Enero 11, 2014, 14:46:09 pm »
Los medicos son humanos no maquinas. Yo no estigmatizaria a toda una institucion por el error de un medico. El humano es una maquina muchisimo mas compleja que un PC.

La firma es una ironia hacia algunos foreros que afirman que si no te atiendes ahi es probable que no sobrevivas :cumple:

Sorry el off topic Dynamo, pero a propósito de Clinicas, en la Clínica Alemana se mandaron un feroz cagazo con la ex cuñada de mi hermano. Ella tenía historial familiar de Accidentes Vasculares Cerebrales y durante su embarazo comenzó a tener dolores de cabeza fuertes y constantes a los que el hijo de puta de médico de la Clínica Alemana no les dio importancia. Cuento corto, falleció en el parto a raíz de un Derrame Cerebral.

En mi familia todos ya tenemos dicho que a cualquier parte, menos ala Clínica Alemana. Clínica "Alimaña" debería llamarse. Obviamente ahora hay demanda por negligencia médica en curso. Hijos de puta. Valen callampa como médicos y sólo cobran por hotelería de lujo pues la calidad de su medicina da asco.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:¿Londres más barato que Santiago? Plop!
« Respuesta #103 en: Enero 11, 2014, 22:47:26 pm »
Como si fuera tan fácil adivinar una hemorragia cerebral leyendo de Wikipedia... No hay ningún protocolo que índice hacer escáner al planeta cada vez que le duela la cabeza, si tenía un aneurisma y se le rompió podría ser en ese momento o cualquier otro, y sin alternativa de tratamiento según el sitio y como sea así es la vida, también nos pasó con un familiar, tristemente, para la otra voy a demandar a dios por hacernos fallados.


Retomando  el tema: no es que seamos tan caros, más bien yo diría que es nuestro bajo PIB lo que nos hace encontrar todo tan caro, ni hablar de la gente que vive con el sueldo mínimo, no alcanza para nada.

Si queremos más beneficios tenemos que pagar una cantidad de impuestos que vamos a considerar absurda.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:¿Londres más barato que Santiago? Plop!
« Respuesta #104 en: Enero 12, 2014, 00:50:33 am »
Retomando  el tema: no es que seamos tan caros, más bien yo diría que es nuestro bajo PIB lo que nos hace encontrar todo tan caro, ni hablar de la gente que vive con el sueldo mínimo, no alcanza para nada.

Si queremos más beneficios tenemos que pagar una cantidad de impuestos que vamos a considerar absurda.

Yo tambien seria partidario de subir los impuestos tanto a personas como a empresas, pero lamentablemente con la salud, educacion, y transporte publico actual que tenemos, ni cantando.

Tendria que mejorar mucho la gestion estatal para que no me complicara pagar mas al estado.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6751
Re:¿Londres más barato que Santiago? Plop!
« Respuesta #105 en: Enero 12, 2014, 02:34:25 am »
Mas impuestos para que, para que se siga perdiendo plata en el saco roto del fisco?

Yo prefiero que se potencie el sector privado, que la gente pueda acceder a seguros complemnentarios, etc... Los privados son mucho mas eficientes, solo hay que invertir mas en fiscalizacion y establecer reglas claras, los privados siempre se adaptan.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:¿Londres más barato que Santiago? Plop!
« Respuesta #106 en: Enero 13, 2014, 08:25:48 am »
Mas impuestos para que, para que se siga perdiendo plata en el saco roto del fisco?

Yo prefiero que se potencie el sector privado, que la gente pueda acceder a seguros complemnentarios, etc... Los privados son mucho mas eficientes, solo hay que invertir mas en fiscalizacion y establecer reglas claras, los privados siempre se adaptan.

mas impuestos igual po, si ahora pagan cero gracias a sus ejercicios tributarios, que al menos paguen un poco, un poco...  :cumple:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6751
Re:¿Londres más barato que Santiago? Plop!
« Respuesta #107 en: Enero 13, 2014, 08:56:01 am »
mas impuestos igual po, si ahora pagan cero gracias a sus ejercicios tributarios, que al menos paguen un poco, un poco...  :cumple:

Mas impuestos pa' seguir engordando la teta del estado... no gracias.

Hay que jibarizar el estado a su minima expresión.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:¿Londres más barato que Santiago? Plop!
« Respuesta #108 en: Enero 13, 2014, 09:29:02 am »
Mas impuestos pa' seguir engordando la teta del estado... no gracias.

Hay que jibarizar el estado a su minima expresión.

y porque chucha los que somos mas pobres tinimos que pagar impuestos? que injusto po wn, los ricoh pueden eludir  "evadir" todo .. na que vers  :cop2:

 :cumple:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6751
Re:¿Londres más barato que Santiago? Plop!
« Respuesta #109 en: Enero 13, 2014, 09:39:43 am »
Desafortunadamente la reforma de tu candidata favorita no hace mencion a eliminar las franquicias tributarias para los ricos, excepto el FUT que es la unica que no conviene eliminar :cumple:

Solo contempla subir impuestos que a la larga terminamos pagando los del perraje como el impuesto a las empresas, las empresas suben sus tarifas y caso cerrado.

y porque chuxxx los que somos mas pobres tinimos que pagar impuestos? que injusto po wn, los ricoh pueden eludir  "evadir" todo .. na que vers  :cop2:

 :cumple:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:¿Londres más barato que Santiago? Plop!
« Respuesta #110 en: Enero 13, 2014, 09:45:01 am »
Desafortunadamente la reforma de tu candidata favorita no hace mencion a eliminar las franquicias tributarias para los ricos, excepto el FUT que es la unica que no conviene eliminar :cumple:

Solo contempla subir impuestos que a la larga terminamos pagando los del perraje como el impuesto a las empresas, las empresas suben sus tarifas y caso cerrado.

bueno, al menos el fut se iría .... si, claro... jojojojo, con matthei nos ibamos a la mierda igual   :-[

parisi era la opcion  :cumple:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6751
Re:¿Londres más barato que Santiago? Plop!
« Respuesta #111 en: Enero 13, 2014, 09:47:07 am »
bueno, al menos el fut se iría .... si, claro... jojojojo, con matthei nos ibamos a la mierda igual   :-[

parisi era la opcion  :cumple:

Parisi era un Claude light :cumple:

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:¿Londres más barato que Santiago? Plop!
« Respuesta #112 en: Enero 13, 2014, 10:12:50 am »
Mas impuestos pa' seguir engordando la teta del estado... no gracias.

Hay que jibarizar el estado a su minima expresión.


Y pensar que Dynafacho votó por Bachelet y era mas Rojo que Gladis Marín    :cumple:


 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6751
Re:¿Londres más barato que Santiago? Plop!
« Respuesta #113 en: Enero 13, 2014, 10:21:41 am »

Y pensar que Dynafacho votó por Bachelet y era mas Rojo que Gladis Marín    :cumple:


 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

No sr. nunca he votado por Bachelet.

Pero reconozcamos que la derecha ha cambiado... los primeros candidatos proponian seguir con el sistema feudal, pero ahora la cosa es muy, muy distinta y la derecha es mucho más honesta en sus planteamientos politicos.

Supongo que para ti, seria mejor quedarse entrampado en una ideología que demostró ser más falsa que billete de tres lucas :cumple:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:¿Londres más barato que Santiago? Plop!
« Respuesta #114 en: Enero 13, 2014, 10:37:41 am »
No sr. nunca he votado por Bachelet.

Pero reconozcamos que la derecha ha cambiado... los primeros candidatos proponian seguir con el sistema feudal, pero ahora la cosa es muy, muy distinta y la derecha es mucho más honesta en sus planteamientos politicos.

Supongo que para ti, seria mejor quedarse entrampado en una ideología que demostró ser más falsa que billete de tres lucas :cumple:

menos mal que ya la derecha no quiere seguir el sistema feudal  ^-^

 :cumple:

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:¿Londres más barato que Santiago? Plop!
« Respuesta #115 en: Enero 13, 2014, 10:51:26 am »
Supongo que para ti, seria mejor quedarse entrampado en una ideología que demostró ser más falsa que billete de tres lucas :cumple:


Nooopp....  Yo soy mas cargado a la derecha pero tampoco les compro todas.

Voto mas por personas que por partidos políticos, incluso en la última elección, no voté en segunda vuelta por que no me convenció ninguna de las dos candidatas.


Saludos.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:¿Londres más barato que Santiago? Plop!
« Respuesta #116 en: Enero 13, 2014, 10:54:36 am »
Lo que dices....

.....
en la última elección, no voté en segunda vuelta por que no me convenció ninguna de las dos candidatas....


Lo que un CDSM lee en Conducelandia:


.....
en la última elección, voté por Bachelet....

 :cumple:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel