Autor Tema: Los Golborne reciben subsidio habitacional  (Leído 13762 veces)

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Los Golborne reciben subsidio habitacional
« Respuesta #80 en: Noviembre 15, 2013, 12:20:10 pm »
imagino que tu devuelves los impuestos después de descontarlos ^-^ buen samaritano ;D
Peras con manzanas
No los requisitos para devolución de impuestos son distintos a los requisitos para postular a un subsidio
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Los Golborne reciben subsidio habitacional
« Respuesta #81 en: Noviembre 15, 2013, 12:22:04 pm »
Peras con manzanas
No los requisitos para devolución de impuestos son distintos a los requisitos para postular a un subsidio

pero estimado si el subsidio es en beneficio de la comuna... yo encuentro loable de tu parte no tomar el subsidio pero es un error, porque no es un subsidio de asistencia social.

PD:deducción de impuestos detected ;D

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Los Golborne reciben subsidio habitacional
« Respuesta #82 en: Noviembre 15, 2013, 12:25:10 pm »
imagino que tu devuelves los impuestos después de descontarlos ^-^ buen samaritano ;D

Comparándo pago de impuestos con subsidios entregados por el estado....   ::)
Además que estoy muy lejos de tener el patrimonio de Lorenzio
Y tu que pregonas que la gente tiene que obtener sus cosas con su propio esfuerzo y que los chupasangres del estado y bla bla bla... así no mas  :velhopozo:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Los Golborne reciben subsidio habitacional
« Respuesta #83 en: Noviembre 15, 2013, 12:30:46 pm »
Comparándo pago de impuestos con subsidios entregados por el estado....   ::)
Además que estoy muy lejos de tener el patrimonio de Lorenzio
Y tu que pregonas que la gente tiene que obtener sus cosas con su propio esfuerzo y que los chupasangres del estado y bla bla bla... así no mas  :velhopozo:

me quedo claro que no devuelves los impuestos ;D

como buen colorado no predicas con el ejemplo ^-^

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Los Golborne reciben subsidio habitacional
« Respuesta #84 en: Noviembre 15, 2013, 12:31:33 pm »
pero estimado si el subsidio es en beneficio de la comuna... yo encuentro loable de tu parte no tomar el subsidio pero es un error, porque no es un subsidio de asistencia social.

PD:deducción de impuestos detected ;D

 :-\ :-\ :-\
Solo para entender, porque la verdad no conozco este sistema del subsidio...

Si un día Tander va por el centro y ve unos deptos a UF2200 y en cosas de segundos calcula un VAN positivo del proyecto de comprar para arrendar, va a su casa, revisa un par de bolsillos y junta el dinero para ir al día siguiente a comprarlo. Al día siguiente cuando va con la platita en la mano le comunican que ayer se aprobó un subsidio de renovación urbana y que ahora el depto vale UF2000 solamente, paga y se va no le veo nada de malo.

En cambio si para comprarlo, Tander tiene que obtener una libreta de ahorro, juntar tiempo y otra serie de antecedentes para mostrar que el por si solo no puede comprarlo y es digno de esta ayuda estatal......palos para el. :cop2: :cop2: :cop2:

Me explico?
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Los Golborne reciben subsidio habitacional
« Respuesta #85 en: Noviembre 15, 2013, 12:31:51 pm »
Las hijas de Lorencio aprendieron bien del papi y saben como usar la ley a su favor... como esto no llegará a la suprema no tienen nada de que preocuparse   :uy: :uy:
Está entrenido igual leer tanta defensa de Golborcito... que a estas alturas ya es fanatismo comparado a defender a Parisi  :risa2:
debe ser por que Laurence viene de clase media, y tuvo su primera vivienda con subsidio habitacional en Maipu.
 :pozozipy:
« Última modificación: Noviembre 15, 2013, 12:36:41 pm por DesarrolloNet »

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Los Golborne reciben subsidio habitacional
« Respuesta #86 en: Noviembre 15, 2013, 12:33:56 pm »
me quedo claro que no devuelves los impuestos ;D

como buen colorado no predicas con el ejemplo ^-^

Desviando la atención como buen comunacho  :cop2:



Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Los Golborne reciben subsidio habitacional
« Respuesta #87 en: Noviembre 15, 2013, 12:33:57 pm »
desconozco el detalle, pero se entiende que tienes que mostrar cierta solvencia porque sino los deptos irían todos a remate y no es esa la idea...

:-\ :-\ :-\
Solo para entender, porque la verdad no conozco este sistema del subsidio...

Si un día Tander va por el centro y ve unos deptos a UF2200 y en cosas de segundos calcula un VAN positivo del proyecto de comprar para arrendar, va a su casa, revisa un par de bolsillos y junta el dinero para ir al día siguiente a comprarlo. Al día siguiente cuando va con la platita en la mano le comunican que ayer se aprobó un subsidio de renovación urbana y que ahora el depto vale UF2000 solamente, paga y se va no le veo nada de malo.

En cambio si para comprarlo, Tander tiene que obtener una libreta de ahorro, juntar tiempo y otra serie de antecedentes para mostrar que el por si solo no puede comprarlo y es digno de esta ayuda estatal......palos para el. :cop2: :cop2: :cop2:

Me explico?

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Los Golborne reciben subsidio habitacional
« Respuesta #88 en: Noviembre 15, 2013, 12:34:24 pm »
Igual conforme con que es todo legal, que el subsidio no es solo para pobres, etc., pero en esta pasada estoy con Freddy.

Los romanos ya resolvieron esta cuestión hace 2 mil años: "La mujer -o las hijas- del César no solo deben serlo, sino también parecerlo".

#Corta! :diablo: :cop2:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Los Golborne reciben subsidio habitacional
« Respuesta #89 en: Noviembre 15, 2013, 12:36:01 pm »
Igual conforme con que es todo legal, que el subsidio no es solo para pobres, etc., pero en esta pasada estoy con Freddy.

Los romanos ya resolvieron esta cuestión hace 2 mil años: "La mujer -o las hijas- del César no solo deben serlo, sino también parecerlo".

#Corta! :diablo: :cop2:

se parecen pues, aprovechan las oportunidades ^-^

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Los Golborne reciben subsidio habitacional
« Respuesta #90 en: Noviembre 15, 2013, 12:40:43 pm »
se parecen pues, aprovechan las oportunidades ^-^

Y ni te arrugas  ^-^
Estas igual que el defensor corporativo de Lorenzio que estaba contento porque le había tenido la plata de las comisiones guardada por unos meses  :risa2: :risa2:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Los Golborne reciben subsidio habitacional
« Respuesta #91 en: Noviembre 15, 2013, 12:41:07 pm »
Desviando la atención como buen comunacho  :cop2:



Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Los Golborne reciben subsidio habitacional
« Respuesta #92 en: Noviembre 15, 2013, 13:00:18 pm »


 :risa2: :risa2: :risa2:
Así te vas a ver el domingo en la fila para votar por la candidata de las "propuestas"  ^-^

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Los Golborne reciben subsidio habitacional
« Respuesta #93 en: Noviembre 15, 2013, 13:04:22 pm »
:risa2: :risa2: :risa2:
Así te vas a ver el domingo en la fila para votar por la candidata de las "propuestas"  ^-^

si pues, votar por un candidato es más aporté que subirse al pedestal y decir, sin aportar nada, que son todos malos ;D

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Los Golborne reciben subsidio habitacional
« Respuesta #94 en: Noviembre 15, 2013, 13:04:56 pm »
:risa2: :risa2: :risa2:
Así te vas a ver el domingo en la fila para votar por la candidata de las "propuestas"  ^-^

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Los Golborne reciben subsidio habitacional
« Respuesta #95 en: Noviembre 15, 2013, 13:06:05 pm »
Los prejuicios ridículos y la estupidez abundan como siempre. Nací en cuna de oro y viví en la opulencia hasta que cumplí 22 años. ¿Por qué? , porque mi padre armó una empresa que le generó tanta plata exportando que la entrada normal al almuerzo era de centolla, ¿pero saben que? , el ABC SUPER 1 era mi papá, no yo, la plata era de él , no mía. Me fui de la casa porque quería vivir solo y eso significó que me tuviera que adaptar a mi propia realidad y claramente esa realidad no era la de mi padre porque si bien mi estado económico era relajado tenía que comenzar a ordenarme en mis gastos porque ya no comía gratis, no tenía un techo gratis , gas , agua etc etc. Desde ahí lo que antes lo gastaba en ahorros para cambiar autos, jarana y ropa top, lo tuve que ocupar para tratar de vivir solo. Al igual que yo, dudo que las hijas de Golborne hayan seguido teniendo "mesada" cuando se fueron de su casa. ¿Que habría pasado si Golborne no hubiese sido el personaje conocido que fue, manteniendo igual el mismo patrimonio actual? Nada, las hijas igual hubiesen tenido acceso al subsidio y nada se habría sabido, ¿Que mierda tiene que ver el patrimonio del padre si los hijos tienen hecha su propia vida y en base a sus propios recursos? ¿Acaso un padre no puede ser de clase alta y el hijo de clase media?

Si para conseguir el subsidio se cumplieron todos los requisitos exigidos y sin juegos truchos ¿cual es el problema? ¿porque tienen  apellido Golborne las cabras? , paren el webeo , ya es para la risa esto, resentidos sociales además de ignorantes hasta debajo de las piedras.
« Última modificación: Noviembre 15, 2013, 13:30:50 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Los Golborne reciben subsidio habitacional
« Respuesta #96 en: Noviembre 15, 2013, 13:25:46 pm »
Los prejuicios ridículos y la estupidez abundan como siempre. Nací en cuna de oro y viví en la opulencia hasta que cumplí 22 años. ¿Por qué? , porque mi padre armó una empresa que le genero tanta plata exportando que la entrada normal al almuerzo era de centolla, ¿pero saben que? , el ABC SUPER 1 era mi papá, no yo, la plata era de él , no mía. Me fuí de la casa porque quería vivir solo y eso significó que me tuviera que adaptar a mi propia realidad y claramente esa realidad no era la de mi padre porque si bien mi estado económico era relajado tenía que comenzar a ordenarme en mis gastos porque ya no comía gratis, no tenía un techo gratis , gas , agua etc etc. desde ahí lo que antes lo gastaba en ahorros para cambiar autos, jarana y ropa top, lo tuve que ocupar tratar de vivir solo. Al igual que yo, dudo que las hijas de Golborne hayan seguido teniendo "mesada" cuando se fueron de su casa. ¿Que habría pasado si Golborne no hubiese sido el personaje conocido que fue, manteniendo igual el mismo patrimonio actual? Nada, las hijas igual hubiesen tenido acceso al subsidio y nada de habria sabido, ¿Que mierda tiene que ver el patrimonio del padre si los hijos tienen hecha su propia vida y en base a sus propios recursos? ¿Acaso un padre no puede ser de clase alta y el hijo de clase media?

Si para conseguir el subsidio se cumplieron todos los requisitos exigidos y sin juegos truchos ¿cual es el problema? ¿porque tienen  apellido Golborne las cabras? , paren el webeo , ya es para la risa esto, resentidos sociales además de ignorantes hasta debajo de las piedras.

+ 7  :thumbsup:

También hay mucho de doble estándar... en este foro a una persona que recibe beneficios del estado se le trata de chupasangre, flojo, que no lee lo que firma, etc, etc, etc... pero si el beneficio lo recibe la hija de un millonario entonces es una persona que "aprovecha las oportunidades"... bueno, así es chilito, el chaqueteo no discrimina...

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Los Golborne reciben subsidio habitacional
« Respuesta #97 en: Noviembre 15, 2013, 15:35:40 pm »
Yo ahora estoy más choreado con los cara de raja en la pega.
¿Podemos hablar de eso?  :-[
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Los Golborne reciben subsidio habitacional
« Respuesta #98 en: Noviembre 15, 2013, 15:49:26 pm »
Citar
El subsidio no es a la persona, es al departamento. Cualquier persona que compre ese departamento no tiene que cumplir con ningún requisito. Ellas compraron un departamento de renovación urbana y seguramente la inmobiliaria, para poder ejecutar la instrucción, las postuló a este subsidio

:-\ :-\ :-\
Solo para entender, porque la verdad no conozco este sistema del subsidio...

Si un día Tander va por el centro y ve unos deptos a UF2200 y en cosas de segundos calcula un VAN positivo del proyecto de comprar para arrendar, va a su casa, revisa un par de bolsillos y junta el dinero para ir al día siguiente a comprarlo. Al día siguiente cuando va con la platita en la mano le comunican que ayer se aprobó un subsidio de renovación urbana y que ahora el depto vale UF2000 solamente, paga y se va no le veo nada de malo.

Ojo, lo que dice Muller es falso... no funciona así el subsidio.
Hay que cumplir condiciones, postular y si te lo ganas el dinero pasa directamente a la inmobiliaria y tú negocias con el banco el saldo.

Si el dpto vale 2.000 UF (que es el tope máximo del subsidio), cumples los requisitos (200 uf para ese tramo), el estado le paga 200 UF a la inmobiliaria, luego tú vas al banco y pides un crédito de 1.600 UF para pagar una propiedad de 1.800.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Los Golborne reciben subsidio habitacional
« Respuesta #99 en: Noviembre 15, 2013, 16:01:38 pm »
Yo ahora estoy más choreado con los cara de raja en la pega.
¿Podemos hablar de eso?  :-[

dale
deschoreate con tu teclado con tus amigos imaginarios :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel