Los prejuicios ridículos y la estupidez abundan como siempre. Nací en cuna de oro y viví en la opulencia hasta que cumplí 22 años. ¿Por qué? , porque mi padre armó una empresa que le generó tanta plata exportando que la entrada normal al almuerzo era de centolla, ¿pero saben que? , el ABC SUPER 1 era mi papá, no yo, la plata era de él , no mía. Me fui de la casa porque quería vivir solo y eso significó que me tuviera que adaptar a mi propia realidad y claramente esa realidad no era la de mi padre porque si bien mi estado económico era relajado tenía que comenzar a ordenarme en mis gastos porque ya no comía gratis, no tenía un techo gratis , gas , agua etc etc. Desde ahí lo que antes lo gastaba en ahorros para cambiar autos, jarana y ropa top, lo tuve que ocupar para tratar de vivir solo. Al igual que yo, dudo que las hijas de Golborne hayan seguido teniendo "mesada" cuando se fueron de su casa. ¿Que habría pasado si Golborne no hubiese sido el personaje conocido que fue, manteniendo igual el mismo patrimonio actual? Nada, las hijas igual hubiesen tenido acceso al subsidio y nada se habría sabido, ¿Que mierda tiene que ver el patrimonio del padre si los hijos tienen hecha su propia vida y en base a sus propios recursos? ¿Acaso un padre no puede ser de clase alta y el hijo de clase media?
Si para conseguir el subsidio se cumplieron todos los requisitos exigidos y sin juegos truchos ¿cual es el problema? ¿porque tienen apellido Golborne las cabras? , paren el webeo , ya es para la risa esto, resentidos sociales además de ignorantes hasta debajo de las piedras.