Efectivamente, nadie se expresa en Chile.
Estás siendo demasiado parcial, y te estás defendiendo en vez de argumentar.
¿Estás negando mi derecho a expresarme? 
Estimado, si tiene pruebas de lo que dice, que me parece grave, es hora de efectuar las denuncias en tribunales correspondientes. Si existen carabineros de civil infiltrados y son los que comienzan las grescas es un delito, y claramente deben ser sancionados los responsables.
Si por otro lado es una expresión, o una tincá, es debatible.
Si hay información fidedigna, sería interesante revisarla, más allá de los comentarios.
Yo no tergiverso el tema, sólo digo que en MI experiencia, estando en las manifestaciones en la USACH donde quedaba más que claro que quienes partían eran los revoltosos de siempre, luego en las noticias eran todos infiltrados, y con carabineros de civil entre medio. Entonces, como se que luego de la cagá todos quieren culpar a otro del tema, me gustaría conocer pruebas de estos carabineros. Insistiendo en que sería un delito, y asumo que los parlamentarios o autoridades mojadas por el guanaco, estarán haciendo los trámites correspondientes para que se investigue.
Difiero, la argumentación está en muchos posteos no solo mios... hay que tratar le leer y concluir de un todo, en ese sentido tergiversas los temas... lees y sacas una frase puntual de un parrafo completo, y con eso argumentas. No digo que sea inválido, pero si digo que cambia mucho el enfoque cuando lees tres frases a cuando lees un texto a pleno, que es lo que trato de hacer.
De lo otro, quienes tienen el material saben que hacer con el, yo no lo tengo, porque el material y la información al respecto son los comentarios que me han hecho toda la vida los familiares que tengo en FFAA, que dudo mucho, quieran desprestigiar a su institución tan querida y para la que han trabajado por años. Y los que quieren hacerlo, pueden tomar las acciones legales conforme tengan el material y decidan tomar las riendas. A modo personal no puedo llegar y decir "mi abuelo QEPD contaba todos los procedimientos y como trabajaba carabineros y bla bla bla" porque no es audiovisual. Yo no te digo que siempre sea así, simplemente pongo el antecedente de que como todos saben existe el perraje, los mandos medios, los mandos altos y en este caso el gobierno que es el supremo jefe, y las decisiones de cómo y cuando proceder se toman en conjunto, así que hay mucho que leer, averiguar y digerir. Nada de conspiraciones ni mucho menos, llamemoslo manejo de las situaciones a conveniencia.