Autor Tema: Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito  (Leído 26149 veces)

Desconectado nino

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 127
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #120 en: Marzo 24, 2011, 15:16:40 pm »
Encuentro muy bien el actuar de la PDI, además si hubiese sido vendetta todos los complices estarían con la misma cantidad de plomo que el tano CTM

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #121 en: Marzo 24, 2011, 15:35:17 pm »
Si hasta en las noticias hicieron mencion y lo dieron a escuchar, el audio de las comunicaciones de radio que hacia un llamado de parte del alto mando a calmarse y proceder de acuerdo a la normativa.

Concuerdo que si fuese el actuar asi, en todo delito... otro gallo cantaria.

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #122 en: Marzo 24, 2011, 15:39:32 pm »
Si hasta en las noticias hicieron mencion y lo dieron a escuchar, el audio de las comunicaciones de radio que hacia un llamado de parte del alto mando a calmarse y proceder de acuerdo a la normativa.

Concuerdo que si fuese el actuar asi, en todo delito... otro gallo cantaria.


Tendríamos que hacer un panteon en honor de los inocentes caidos. No me parece, obviamente que se requiere mas proactividad, pero nunca tanto.

Ayer alguien mencionó que habían atropellado a una niña, no será como mucho¿?

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #123 en: Marzo 24, 2011, 15:57:55 pm »
Tendríamos que hacer un panteon en honor de los inocentes caidos. No me parece, obviamente que se requiere mas proactividad, pero nunca tanto.

Ayer alguien mencionó que habían atropellado a una niña, no será como mucho¿?

Mas que proactividad yo diría que este es un caso de exacerbada reactividad.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #124 en: Marzo 24, 2011, 16:01:17 pm »
.

 Bajo mi perspectiva no quedaba mucha alternativa màs que acribillar a Nolli, el tipo era demasiado peligroso,pues camaradas, andaba con seis pistolas automaticas encima ..S E I S..¡dos en las manos, dos en la cintura y dos en las piernas..¡  y un chaleco tipo canana con montòn de cargadores y municiones  :?? y no hablamos de un delincuente viejo, sino de un mercenario veterano que estuvo en Vietnam, o sea un compadre malo de alma y con una capacidad de supervivencvia a toda prueba, con experiencia en situaciones de combate reales, cosa que no acontecìa con los PDI, es bastante distinto un simulacro con salvas , paint ball o con figuras humanas de cartòn...y la prueba de ello es que posterior al primer crimen de los dos PDI tàcticos, en  otro enfrentamiento previo al final , el tipo con gran punterìa ya habìa dejado herido a otros dos policias en otra balacera frontal, o sea era seco..¡ Sùmesele a eso , que es lo que pretendìa el tipo en el ùltimo enfretamiento, bajarse de la Ford y..llegar a su departamento..¡ el tipo no se podìa bajar ..porque ademàs si agarraba un rehèn ? o se parapetaba adentro de un negocio lleno de civiles ? en su dpto èste demente  tenìa màs municiones y un arsenal increìble, un tipo con ese nivel de determinaciòn no podìa tener otro fin que el que recibiò ..y como antecedente final, a su ùltimo abogado, le dijo que nunca màs volverìa a la càrcel, bajo ninguna circunstancia.

Y si bien hubo riesgo para la poblaciòn civil, tambièn es un desenlace ejemplarizador para otros delincuentes a futuro, para que sepan que tal nivel de violencia y crueldad, les va a costar y muyy caro.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #125 en: Marzo 24, 2011, 16:06:07 pm »
.

 Bajo mi perspectiva no quedaba mucha alternativa màs que acribillar a Nolli, el tipo era demasiado peligroso,pues camaradas,

Completamente de acuerdo, no creo que alla alguien que cuestione lo contrario. Bien muerto esta el viejo maldito


Citar
Y si bien hubo riesgo para la poblaciòn civil, tambièn es un desenlace ejemplarizador para otros delincuentes a futuro, para que sepan que tal nivel de violencia y crueldad, les va a costar y muyy caro.


Los delincuentes ahora saben que matar a un Policia, es muy caro..
Lastima que seguir matando gente comun y corriente, siga siendo tan barato...

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #126 en: Marzo 24, 2011, 16:08:38 pm »
Mas que proactividad yo diría que este es un caso de exacerbada reactividad.

Claro, pero creo que obedece a que se sintieron pasados a llevar como institución, es como si a uno le mataran a un familiar, pero con el poder de la ley en sus manos... yo diría que abusaron y se les pasó la mano, y estoy de acuerdo con los que dicen que cuando matan a un civil no reaccionan ni una décima parte de lo de ayer.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #127 en: Marzo 24, 2011, 16:09:30 pm »
Los delincuentes ahora saben que matar a un Policia, es muy caro..
Lastima que seguir matando gente comun y corriente, siga siendo tan barato...


+10000 :clap:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado SZAlto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 749
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #128 en: Marzo 24, 2011, 16:13:44 pm »

De todas maneras, me gustaria ver como un cuerpo permanece de pie, durante el tiempo que le lelgan 32 disparos al cuerpo..   :ouch2:

Scarface-Final Scene
 :pozozipy:

Nissan Tiida Hatchback 2006

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #129 en: Marzo 24, 2011, 17:17:35 pm »
+1 a Cristian y a Rommel y a Don Quijote.
El resto, a llorarle a Karadima para que los "confiese"  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Goku01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #130 en: Marzo 24, 2011, 17:59:48 pm »
Uff.. me lei las 7 paginas, aunque 4 fue la acribillacion de TSF  ;D

independiente de todo, las imagenes para mi hablaron y cada vez que siguen apareciendo mas videos me sigio encontrando la razon:

El asesino tenia una preparacion envidiable por cualquier policia o agente de FFEE y lo demostró lamentablemente con lo certero de sus disparos, ojo, se dijo que el arma que usaba era automatica, eso es falso, una pistola Glock automatica es totalmente inutil con un cargador tan pequeño(la que estaba en el asiento de la camioneta tenia un cargador para 15 tiros), una apretada de gatillo y se fueron los 15, tenia varias 6 semi-automaticas que ojo son iguales a las que usa la gran mayoria de los funcionarios de la PDI, aqui NO se uso armas de guerra por parte del asesino, segun los medios eran pistolas semiautomaticas calibre .40, esta es un arma que compras para defensa o deporte no esta prohibida para el uso civil, si tenia 6 pistolas y 14 cargadores segun cooperativa.cl estamos hablando de 15 balas por cargador +1 en la recamara de cada arma, tenemos 216 balas que en las manos de este aesino fueron suficientes para causar 6 bajas.

ahora bien:

1.- no voy a discutir si esta bien o mal muerto, el asesino de los policias me parece un ser repudiable y su actitud digna solo de un desquiciado, la frialdad con que este tipo les disparo a los policias y el actuar luego de ello..da un claro ejemplo de su pasado mercenario sin Dios ni ley

2.-esto demostro una falta de profesionalismo tremenda por parte de los funcionarios de la PDI por:

-La forma desesperada, descontrolada y desordenada en que buscaban al asesino sin mediar concecuencias hacia terceros me parecio digna de un flaite que se robo su primer auto no de una Policia Profesional.

-La cantidad de disparos percutados en la via publica sin dar en el blanco, me parecen una irresponsabilidad tremenda y ademas una falta de preparacion imperdonable (que no es culpa de los funcionarios).

-El descontrol en el centro de Santiago por parte de funcionarios con sus armas en la mano (cuando el asesino no estaba en el lugar) corriendo de un lugar a otro entre la gente y lo peor varios con el dedo en el gatillo, eso JAMAS se debe hacer, eso es la base y la regla principal para alguien que manipula un arma.. JAMAS el arma desenfundada y por ningun motivo el dedo en el gatillo a menos que estes listo para abrir fuego con el objetivo en la mira y las consideraciones de seguridad tomadas.. eso de correr con las armas de lado y lado en un lugar atestado de gente.. impresentable.

-En una imagen muestran a 2 policias heridos uno de los cuales habia dejado su arma tirada cerca de la puerta del vehiculo, estaba con el carro trabado signo de que habia vaciado su cargador, lo peor, Nadie, ningun funcionario dejo esa arma en un lugar seguro, cualquier delincuente se la podria haber robado y tendriamos un arma ilegal mas en poder del lumpen.


Conclusiones Personales:

-Todo bien, las bajas civiles menores, delincuente muerto.
-Imagen pesima, policia descordinada y descontrolada
-Delincuentes advertidos claramente de lo que les pasará si se meten con la PDI
-Dios es grande y permitió que nadie salga herido o muerto por una "bala loca" (no me gusta ese termino)
-Falta preparacion practica en el uso de armas, en esto no culpo a los funcionarios sino a las instituciones, carabineros le pasa un revolver a un funcionario luego de aprox 18 meses que dura el curso, ustedes creen que ese funcionario esta capacitado para reaccionar con el arma bajo stress?? deben existir poligonos, canchas de tiro y preparacion exaustiva de tiro de reaccion para todo funcionario que use armas.. pero en fin eso es otro tema.. me hiperventile  ^-^
-Lamentable la muerte de 2 policias y lamentable tambien por los otros lesionados a bala (sobre los que fueron heridos por choques no me refiero)
-Ensañamiento con el delincuente... cuestionable


Eso.. es mi opinion netamente personal, yo ademas de ser amante de los autos soy amante de las armas, pero me considero un tenedor responsable, la seguridad ante todo y el apego a la ley siempre.


Desde aqui toda la fuerza para las familias de los policias fallecidos y las personas heridas en este incidente que espero jamas vuelva a repetirse en nuestro tranquilo Chile..



La Vida Comienza despues de los 33...

Suzuki Kizashi
Alfa Romeo 33 - 1700cc - 109 HP
Ex-Jac J3 sport
Ex-Peugeot 206
Ex-Suzuki Swift

Anónima Lombarda Fabbrica Automobili

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #131 en: Marzo 24, 2011, 18:55:22 pm »
la diferencia entre un paco/rati y un civil comun y corriente, es que el policia esta todo el dia exponiendo su vida para proteger a la poblacion, el civil no

a lo que me refiero es que el paco/rati no expone su vida por gusto, si no que por defender a los otros, por eso es que no es lo mismo matar a un paco/rati que a un civil

de todas maneras yo tambien encuentro exagerado el operativo, no era necesario llamar patrullas de todo santiago para ir a perseguir como wn al asesino, era cosa de comunicarse por radio para ubicarlo y emboscarlo

Mazda 3 2.0R

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #132 en: Marzo 24, 2011, 19:05:21 pm »
Ya te confesaste con Karadima por lo visto :risa2:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21889
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #133 en: Marzo 24, 2011, 19:06:38 pm »
Lo otro que escuché por ahí, es q el viejo este andaba con hartas lucas, y decían que quizás se le pasó por la cabeza q los ratis no eran ratis y lo querían cagar, igual podría ser, con tanto rati trucho que anda por ahí...... mmm


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado kra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
  • fuck yeah
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #134 en: Marzo 24, 2011, 19:18:20 pm »
Una Central Nacional de Inteligencia, eso es lo que falta. :cop2:
people don´t forget

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #135 en: Marzo 24, 2011, 21:47:18 pm »
Ya te confesaste con Karadima por lo visto :risa2:

are you talking to me?

Mazda 3 2.0R

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #136 en: Marzo 24, 2011, 23:35:52 pm »
bueno al igual que el wn con nombre de chaqueta falsa,conozco a varios PDI entre familiares y amigos,ninguno corrupto si,al contrario.Por lo que lamento mucho lo sucedido.ademas si ustedes conocieran los exmanes de admisión se darian cuenta que a los que menos inflan son a las cabecitas cuadradas y termocefalos, y por lo general los conductores de los carros son conductores profesionales,6 meses de entrenamientos en conducción,no cualquier wn.
Aunque igual sobre reaccionan cuando matan uno de los suyos ¿para que?,para que no pase lo mismo que cuando matan un carabinero,que a los 6 dias se olvidan.
Ahora el tipo era un asesino profesional,que no dudaba en matar al chaqueta azul que se le cruze,murio en su ley.¿lo preocupante? que ningun PDI, del hecho original alla alcanzado a reaccionar a las primeras rafagas de disparo.pues el italiano era viejo y dudo que ubiese corrido de un lado al otro.

PD:put. que llegue tarde al post :ouch2:


Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #137 en: Marzo 24, 2011, 23:53:55 pm »
Si el viejo este supuestamente andaba robando cables, porqué andaba con 6 armas y como 500 balas?....
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #138 en: Marzo 25, 2011, 08:46:27 am »
su socio comento que nunca fue mercenario de vietman.
Lo decia solo para intimidar a la competencia.
En todo caso, seco el viejo,(cagado del mate pero seco) deberia haber trabajado como instructor de boinas negras o algo asi.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #139 en: Marzo 25, 2011, 08:53:30 am »
are you talking to me?

No, era para el que mencionó al tierno curita.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel