Autor Tema: Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito  (Leído 26147 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #140 en: Marzo 25, 2011, 12:19:36 pm »
Citar
No, era para el que mencionó al tierno curita.

Veo que tú también te confesaste ya  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #141 en: Marzo 25, 2011, 13:59:25 pm »
lo que me llama la atencion en este asunto es que como los policias fueron abatidos tan facilmente por un solo wn.
se supone que estan preparados para responder a una amenaza y reaccionar al instante..
estamos de acuerdo de que a la mujer se la pitio por la espalda pero el otro....
no escucho los tiros como para reaccionar, si por lo leido se los pitio dentro del auto.
lo otro..
se enfrentaron dos veces con el rambo y el otro seguia echandose policias hasta que fueron como 15 polis disparando para pitearse al viejo.

otra duda..
no se si los polis estaban detenidos cuando paso el viejo y lo hicieron parar o lo venian siguiendo, si es lo segundo, lo logico es que los wns esten atentos a la situacion y no dejar el tipo sola  a su pareja que vaya a hablar con el conductor del camion si es que estaban en un procedimiento.

no se..
como dice tazmania...
aqui hay algo que no cuadra  ::)

algo no me cuadra

esto me deja una gran duda si estan realmente preparados
« Última modificación: Marzo 25, 2011, 14:02:03 pm por don chapu »
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #142 en: Marzo 25, 2011, 14:03:02 pm »
Yo ayer vi el video del escolar que captó cuando el viejo se va del lugar, y me quedó todo claro: los policías se estacionaron DELANTE del delincuente.

Cuando el tipo le pasó el carné, se dieron vuelta para ir al vehículo y ahí los acribilló, sin asco. Los otros dos estaban en los asientos traseros, por ende también quedaron en la línea de fuego.

Cuento aparte lo que he dicho en innumerables ocasiones: los policías aquí son cándidos. La gente también se ha acostumbrado a ello, y los increpa, les levanta la voz, se les va encima. Yo rati jamás dejo que el weón se baje de la camioneta hasta que sepamos quién y qué puede tener como arma. Menos le doy la espalda.

Por eso fue tan fácil. Si se hubieran aproximado desde atrás, y no dejan que el tipo se baje, al menos los otros tres habrían tenido mucho tiempo de reacción. Además, creo haber escuchado hoy que había más de un tipo de bala, lo que hacía suponer cómplices en los disparos.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #143 en: Marzo 25, 2011, 14:26:15 pm »
asi es
por ejemplo en usa que cualquier loco anda con arma y dispara como si nada
la policia tiene en su forma de actuar  si te detiene por un control o multa común
él bajarte del auto y las mano en el techo siempre donde se puedan ver o si en el auto con las mano en el volante apuntandote y nunca darte la espalda,incluso asi hay videos de procedimientos que salen mal, pero ya tienen ese procedimiento como parte de su entrenamiento basico, espero que aca se copie

Desconectado Goku01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #144 en: Marzo 25, 2011, 16:03:19 pm »
asi es
por ejemplo en usa que cualquier loco anda con arma y dispara como si nada
la policia tiene en su forma de actuar  si te detiene por un control o multa común
él bajarte del auto y las mano en el techo siempre donde se puedan ver o si en el auto con las mano en el volante apuntandote y nunca darte la espalda,incluso asi hay videos de procedimientos que salen mal, pero ya tienen ese procedimiento como parte de su entrenamiento basico, espero que aca se copie

+1

esta claro, la obligacion de un funcionario es cubrir al compañero, eran 4, 1 fue al camion su compañera lo siguio y los otros 2 ??? por que no prestaron apoyo de puntos estrategicos??, quiza no pensando en un tiroteo, pero si en un eventual intento de fuga.. los polis gringos cuando fiscalizan de 2 uno se encarga de pedir documentacion y mirarla mientras el otro esta 100% concentrado en los movimientos de los sujetos dentro del vehiculo, siempre con la mano en el arma y en la esquina del auto detras de los ocupantes donde se genera un punto ciego para ellos.

ojala se saquen lecciones, creo que no es necesario que sean menos candidos, es necesario prepararse "siempre para lo peor" pero sin entrar en el maltrato y el abuso porque como siempre.. pagarian justos por pecadores..

La Vida Comienza despues de los 33...

Suzuki Kizashi
Alfa Romeo 33 - 1700cc - 109 HP
Ex-Jac J3 sport
Ex-Peugeot 206
Ex-Suzuki Swift

Anónima Lombarda Fabbrica Automobili

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #145 en: Marzo 25, 2011, 20:41:25 pm »
cuando empiezan a correr balas o se da inicio al calor de la batalla solo se puede confiar en los instintos, y por eso no tuvieron nada que hacer contra este tipo que tenía experiencia en balaceras y guerra. la experiencia le permite tener la sangre fría para repartir tiros sin tiritar ni que le pase el mundo frente a sus ojos..

aquí en chile afortunadamente es poca la experiencia en balas que tiene la policía, somos un pueblo tranquilo.


Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #146 en: Marzo 26, 2011, 11:28:22 am »
Repito lo que suspicazmente mencionó alguien por ahí...."Me gustaría saber cómo aguanta una persona 32 impactos de bala sin caer"........saca tus propias conclusiones, apostaría que tiene unos cuantos en la cara

Me auto cito solo para corroborar mis sospechas, ojo para las personas muy sensibles porque la foto es fuerte, vean la cara.....
[spoiler][/spoiler]
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #147 en: Marzo 26, 2011, 15:47:27 pm »
nunca entendí porque desvisten a los muertos en la vía pública, no será mucho?
me ha tocado ver otras veces este tétrico espectáculo, por ejemplo en "la masacre de apoquindo".
alguien sabe la razón?

Desconectado Goku01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #148 en: Marzo 27, 2011, 12:17:10 pm »
Me auto cito solo para corroborar mis sospechas, ojo para las personas muy sensibles porque la foto es fuerte, vean la cara.....
[spoiler][/spoiler]


 :pensando: :pensando: :pensando: :pensando:

hubiese esperado una distribucion mas dispersa de los impactos..
La Vida Comienza despues de los 33...

Suzuki Kizashi
Alfa Romeo 33 - 1700cc - 109 HP
Ex-Jac J3 sport
Ex-Peugeot 206
Ex-Suzuki Swift

Anónima Lombarda Fabbrica Automobili

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #149 en: Marzo 27, 2011, 12:26:03 pm »
Me auto cito solo para corroborar mis sospechas, ojo para las personas muy sensibles porque la foto es fuerte, vean la cara.....
[spoiler][/spoiler]

pero como aguanta tantos  balazos en la cabeza!!!
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #150 en: Marzo 27, 2011, 12:26:46 pm »

 :pensando: :pensando: :pensando: :pensando:

hubiese esperado una distribucion mas dispersa de los impactos..

¿Desde donde disparó el tipo? ¿parado fuera de la camioneta o desde el interior de la camioneta?
La foto que vi en el diario estando muerto, era al interior de la camioneta.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #151 en: Marzo 27, 2011, 12:44:51 pm »
Respecto a la foto posteada por Freddy, no me cuadra una cosa: la Foto publicada por LUN en la portada al día siguiente, en la cual se aprecia la parte superior de la cabeza del cadáver aun en la camioneta, no se va para nada destrozada, como sí lo esta en la otra foto

Ahora, que la mayoría de los impactos fueran en la cabeza, me parece obvio, pero lo raro es que después de a lo sumo el segundo hubiera muerto y hubiera sido el fin de la balacera Peeeero también es obvio que siendo tantos detectives disparando, no pararon en el instante que el tipo murió
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #152 en: Marzo 27, 2011, 13:59:50 pm »
Respecto a la foto posteada por Freddy, no me cuadra una cosa: la Foto publicada por LUN en la portada al día siguiente, en la cual se aprecia la parte superior de la cabeza del cadáver aun en la camioneta, no se va para nada destrozada, como sí lo esta en la otra foto

Ahora, que la mayoría de los impactos fueran en la cabeza, me parece obvio, pero lo raro es que después de a lo sumo el segundo hubiera muerto y hubiera sido el fin de la balacera Peeeero también es obvio que siendo tantos detectives disparando, no pararon en el instante que el tipo murió

Los impactos post morten en la cara es lo peor que le puedes hacer a un enemigo, es el máximo castigo y demostración de venganza, el destruir la cara impide a los familiares siquiera verlo antes de enterrarlo.
Para mi fueron impactos en el suelo, basta un par para destruir la cara
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5282
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #153 en: Marzo 27, 2011, 14:30:23 pm »
Los impactos post morten en la cara es lo peor que le puedes hacer a un enemigo, es el máximo castigo y demostración de venganza, el destruir la cara impide a los familiares siquiera verlo antes de enterrarlo.
Para mi fueron impactos en el suelo, basta un par para destruir la cara

la cara NO está destruída, está alterada mediante efectos fotográficos.
Bajo la premisa de lo que dicen acá, entonces también le balearon los genitales, puesto que en la foto no tiene...
Sobre los que dicen cómo pudo haber soportado 32 tiros sin caer, es simpe... estaba sentado en su camioneta disparando...
ahora, coincidencia o no, el subcomisario Morales recibió 18 tiros por parte de Nolli, su compañera 14 tiros, todos por la espalda.. 18+14=.... si sres.. 32

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #154 en: Marzo 27, 2011, 18:15:34 pm »
la cara NO está destruída, está alterada mediante efectos fotográficos.
Bajo la premisa de lo que dicen acá, entonces también le balearon los genitales, puesto que en la foto no tiene...
Sobre los que dicen cómo pudo haber soportado 32 tiros sin caer, es simpe... estaba sentado en su camioneta disparando...
ahora, coincidencia o no, el subcomisario Morales recibió 18 tiros por parte de Nolli, su compañera 14 tiros, todos por la espalda.. 18+14=.... si sres.. 32

Claro que tiene un efecto de nebulizado, pero sobre un fondo rojo......
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #155 en: Marzo 27, 2011, 18:29:29 pm »
claramente tiene un efecto, pero me parece que esta un tanto exagerado, por que????  por esto:

[spoiler][/spoiler]

sinceramente no veo que tenga la cara destrozada, que en la foto de the clinic esté mas hinchado. me imagino que es porque el cuerpo esta horizontal, se habrá reventado despues... no tengo idea como es el proceso de los cadáveres, pero las dos imágenes no me cuadran.

ojo que no estoy defendiendo el exceso en el que podrían haber caído los detectives, pero tampoco creo que haya que exagerar, de que fue masacrado, claro que lo fue, pero guardemos las proporciones, eran  20? 30? contra 1  es obvio que no iba a quedar solo con un par de balas en el cuerpo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Goku01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #156 en: Marzo 28, 2011, 11:58:21 am »
claramente tiene un efecto, pero me parece que esta un tanto exagerado, por que????  por esto:

[spoiler][/spoiler]

sinceramente no veo que tenga la cara destrozada, que en la foto de the clinic esté mas hinchado. me imagino que es porque el cuerpo esta horizontal, se habrá reventado despues... no tengo idea como es el proceso de los cadáveres, pero las dos imágenes no me cuadran.

ojo que no estoy defendiendo el exceso en el que podrían haber caído los detectives, pero tampoco creo que haya que exagerar, de que fue masacrado, claro que lo fue, pero guardemos las proporciones, eran  20? 30? contra 1  es obvio que no iba a quedar solo con un par de balas en el cuerpo

mmm.. esto ya tomo forma entonces.. claramente dentro de los 32 impactos se debieron contar varios que no dieron directamente en Nolli, muchos deben ser razguños, la foto muestra claramente que la cara al menos no esta comprometida en su totalidad..

que fuerte debio ser estar ahi en esa balacera..
La Vida Comienza despues de los 33...

Suzuki Kizashi
Alfa Romeo 33 - 1700cc - 109 HP
Ex-Jac J3 sport
Ex-Peugeot 206
Ex-Suzuki Swift

Anónima Lombarda Fabbrica Automobili

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #157 en: Marzo 28, 2011, 12:20:13 pm »
claramente tiene un efecto, pero me parece que esta un tanto exagerado, por que????  por esto:

[spoiler][/spoiler]

sinceramente no veo que tenga la cara destrozada, que en la foto de the clinic esté mas hinchado. me imagino que es porque el cuerpo esta horizontal, se habrá reventado despues... no tengo idea como es el proceso de los cadáveres, pero las dos imágenes no me cuadran.

ojo que no estoy defendiendo el exceso en el que podrían haber caído los detectives, pero tampoco creo que haya que exagerar, de que fue masacrado, claro que lo fue, pero guardemos las proporciones, eran  20? 30? contra 1  es obvio que no iba a quedar solo con un par de balas en el cuerpo

Quelo, mi teoría es que después de abatido se ganó un par de tunazos en la cara para deformarlo
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #158 en: Marzo 28, 2011, 12:53:48 pm »
Citar
Quelo, mi teoría es que después de abatido se ganó un par de tunazos en la cara para deformarlo

Podria ser, pero en que momento??? si ya habia habido tiempo para tomarle una fotografia como la que publico Quelo, muy dificil que le hayan disparado despues, a mi parecer la otra foto es parte de la sangre más la deformación que le dieron a la foto.

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #159 en: Marzo 29, 2011, 13:50:12 pm »
aca esta la foto real
[spoiler][/spoiler]

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel