Autor Tema: Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito  (Leído 25890 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Mafia (carteles) mata a 2 TIRAS..en santiago de Chilito
« Respuesta #20 en: Marzo 23, 2011, 14:33:23 pm »
Lo q son las cosas, hubiese sido un par de comunistas, da lo mismo si en el foro hay sensibilidades, familiares o que se yo.



y el sentido comun mister?.. se le quedo en los pantalones que se puso ayer?  

la muerte de un delincuente, va a ser mas o menos lamentable dependiendo del tipo delincuente, no da lo mismo si matan a un violador o sicopata que si matan a un wn que roba emblemas de auto. depende de la proporción que tengan las fuerzas en el momento del enfrentamiento. Da lo mismo si eran de derecha o de izquierda... 

mas encima los detectives recibieron los disparos por la espalda, lo que hace aun mas sensible el hecho
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Mafia (carteles) mata a 2 TIRAS..en santiago de Chilito
« Respuesta #21 en: Marzo 23, 2011, 14:34:42 pm »
Estimado, también me parece correcto amonestar a quienes publican una opinión que a todas luces se escape de la digamos línea editorial del sub foro.

No me parece correcto que haya personas que lleguen y escriban estupideces, relacionados con un tema sensible, y que no paguen el costo de sus acciones.

Por muy insultante que haya sido, en este caso me cuadro con Cristián porque pienso exactamente lo mismo. Y lo escribiría, de no ser que sé también me van a editar.

Para decir sandeces, tenemos el Exprésate Libre.

Mi opinión.

+1 no se puede insultar a un usuario que insulta....

lamentablemente para decir estupideces, se necesita sólo tener boca... en este caso, dedos...

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Mafia (carteles) mata a 2 TIRAS..en santiago de Chilito
« Respuesta #22 en: Marzo 23, 2011, 14:34:45 pm »
Desafortunadamente en Chile, y lo vengo diciendo y pensando hace rato, tenemos una policía suave y desacostumbrada a la proactividad, que está más atenta a pasar un parte que a perseguir a estos hdp que andan sueltos por la calle.

Dejando de lado este caso, en el general de las noticias de muertes en tiroteos, díganme cuántos son los delincuentes abatidos, y cuántos los policías por regla general. Normalmente, un policía muerto, un flaite auto-herido para que lo atiendan como rey en la posta.

Y más encima, como los policías casi no usan sus armas de servicio -o los dan de baja- los flaites tienen mucha más experiencia en la materia. Sino, cómo se explica que siempre los hieran; y a los flaites con suerte les rozan un tiro.

Las policías chilenas deben despertar. Su enemigo no es la comunidad, no somos nosotros, no tienen que descargar sus frustaciones con delitos menores. Son los flaites, los tipos peligrosos, que disparan a impunidad y ni ellos, ni nosotros, podemos devolver dicho fuego. Y la comunidad, tiene que apoyar a la policía, a no colocarse de parte del flaite por más que grite; a no avalar la chantería, el flaitismo, la "pishería" del "shileno". Si queremos llegar a ser un país verdaderamente desarrollado algún día, si de verdad es el plan, entonces es mucho más que generar energía y crecer económicamente.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Mafia (carteles) mata a 2 TIRAS..en santiago de Chilito
« Respuesta #23 en: Marzo 23, 2011, 14:36:50 pm »
Desafortunadamente en Chile, y lo vengo diciendo y pensando hace rato, tenemos una policía suave y desacostumbrada a la proactividad, que está más atenta a pasar un parte que a perseguir a estos hdp que andan sueltos por la calle.

Dejando de lado este caso, en el general de las noticias de muertes en tiroteos, díganme cuántos son los delincuentes abatidos, y cuántos los policías por regla general. Normalmente, un policía muerto, un flaite auto-herido para que lo atiendan como rey en la posta.

Y más encima, como los policías casi no usan sus armas de servicio -o los dan de baja- los flaites tienen mucha más experiencia en la materia. Sino, cómo se explica que siempre los hieran; y a los flaites con suerte les rozan un tiro.

Las policías chilenas deben despertar. Su enemigo no es la comunidad, no somos nosotros, no tienen que descargar sus frustaciones con delitos menores. Son los flaites, los tipos peligrosos, que disparan a impunidad y ni ellos, ni nosotros, podemos devolver dicho fuego. Y la comunidad, tiene que apoyar a la policía, a no colocarse de parte del flaite por más que grite; a no avalar la chantería, el flaitismo, la "pishería" del "shileno". Si queremos llegar a ser un país verdaderamente desarrollado algún día, si de verdad es el plan, entonces es mucho más que generar energía y crecer económicamente.

Lo que pasa es que es mucho mas barato joder a un wn decente y de trabajo para justificar tu sueldo que a un delincuente feroz yque esta dispuesto a enfrentarte.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Mafia (carteles) mata a 2 TIRAS..en santiago de Chilito
« Respuesta #24 en: Marzo 23, 2011, 14:42:32 pm »
mas encima los detectives recibieron los disparos por la espalda, lo que hace aun mas sensible el hecho


Al detective le dispararon casi 10 tiros mientras estaba en el suelo abatido.
Pero no po, según el otro tontito andaban cobrando la coima, pffff.

Con esos hdp no hay que tener compasión, si los detectives lo mataron por venganza, me alegro que lo hayan hecho, un gran favor a la ciudad le hicieron. Si tuvieron que desplegar todos sus recursos para capturarlos tambien me alegro, pq cuando la policia es tratada de esa forma qué nos espera a los ciudadanos comunes.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Mafia (carteles) mata a 2 TIRAS..en santiago de Chilito
« Respuesta #25 en: Marzo 23, 2011, 14:42:48 pm »
Citar
Lo que pasa es que es mucho mas barato joder a un wn decente y de trabajo para justificar tu sueldo que a un delincuente feroz yque esta dispuesto a enfrentarte.

Barato económicamente estoy de acuerdo. Pero socialmente no.
Por eso mismo pienso que si queremos ser realmente un país desarrollado, nuestras autoridades tienen que dejar de pensar sólo en el billete.

De lo contrario, sólo van a lograr más policías muertos, más gente armada en sus casa, y más turbas buscando linchar. Porque hasta yo que no justifico la muerte de nadie, ya estoy empezando a pensar de que quizás la vida de algunos está sobre valorada.

Porque me tienen podrido todos esos flaites de mierda que andan por la calle cagados de la risa sintiéndose intocables.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado guitarvistor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:Mafia (carteles) mata a 2 TIRAS..en santiago de Chilito
« Respuesta #26 en: Marzo 23, 2011, 14:44:04 pm »
y estos mal nacidos hirieron a varios detectives más, lo bueno es que por lo menos uno de estos flaites ya está muerto.

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Mafia (carteles) mata a 2 TIRAS..en santiago de Chilito
« Respuesta #27 en: Marzo 23, 2011, 14:49:56 pm »
+1 con Tanderzan, Tarzan....

Desafortunadamente en Chile, y lo vengo diciendo y pensando hace rato, tenemos una policía suave y desacostumbrada a la proactividad, que está más atenta a pasar un parte que a perseguir a estos hdp que andan sueltos por la calle.

Dejando de lado este caso, en el general de las noticias de muertes en tiroteos, díganme cuántos son los delincuentes abatidos, y cuántos los policías por regla general. Normalmente, un policía muerto, un flaite auto-herido para que lo atiendan como rey en la posta.

Y más encima, como los policías casi no usan sus armas de servicio -o los dan de baja- los flaites tienen mucha más experiencia en la materia. Sino, cómo se explica que siempre los hieran; y a los flaites con suerte les rozan un tiro.

Las policías chilenas deben despertar. Su enemigo no es la comunidad, no somos nosotros, no tienen que descargar sus frustaciones con delitos menores. Son los flaites, los tipos peligrosos, que disparan a impunidad y ni ellos, ni nosotros, podemos devolver dicho fuego. Y la comunidad, tiene que apoyar a la policía, a no colocarse de parte del flaite por más que grite; a no avalar la chantería, el flaitismo, la "pishería" del "shileno". Si queremos llegar a ser un país verdaderamente desarrollado algún día, si de verdad es el plan, entonces es mucho más que generar energía y crecer económicamente.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Mafia (carteles) mata a 2 TIRAS..en santiago de Chilito
« Respuesta #28 en: Marzo 23, 2011, 14:51:51 pm »
Estimado, también me parece correcto amonestar a quienes publican una opinión que a todas luces se escape de la digamos línea editorial del sub foro.

No me parece correcto que haya personas que lleguen y escriban estupideces, relacionados con un tema sensible, y que no paguen el costo de sus acciones.

Por muy insultante que haya sido, en este caso me cuadro con Cristián porque pienso exactamente lo mismo. Y lo escribiría, de no ser que sé también me van a editar.

Para decir sandeces, tenemos el Exprésate Libre.

Mi opinión.

Si me preguntas a mi como Don Quelo seria bastante mas drastico y justo segun mi parecer, pero el problema es que cuando modero  (lo hago con letras negras y cursivas) tengo que poner las reglas del foro por sobre mi opinion personal,  porque que pasaria si edito, borro post, baneo porque "se lo merecen" pero no segun las reglas del foro... se demorarian 5 minutos algunos usuarios en salir a defender a los victimarios que somos represivos, que nos transformamos en la AUCH y un gran ETC. Entonces solo me puedo apegar a las reglas y respetar la opinion de todos los usuarios, por muy pelotudas que sean.

ahora si me dicen: hagamos una votacion para que.... y hacen una encuesta, no habria mas que escuchar el clamor popular.

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Mafia (carteles) mata a 2 TIRAS..en santiago de Chilito
« Respuesta #29 en: Marzo 23, 2011, 14:54:20 pm »

ahora si me dicen: hagamos una votacion para que.... y hacen una encuesta, no habria mas que escuchar el clamor popular.



jajajajajajjaa...... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Mafia (carteles) mata a 2 TIRAS..en santiago de Chilito
« Respuesta #30 en: Marzo 23, 2011, 14:55:05 pm »
es que no se puede hacer una broma típica de Chileno acaso?? el Chileno siempre ha bromeado hasta en los casos difíciles, llamese tragedias o desgracias.... pero ahora acá se ponen graves.


Ya poh... entonces cuando se vaya al patio de los callaos uno de tus padres o tus hermanos u otro familiar, nos avisas pa tirar la talla  ;)


Kare (mi cuenta está con problemas, así que un alma noble me prestó la suya... la cuenta  8))
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Mafia (carteles) mata a 2 TIRAS..en santiago de Chilito
« Respuesta #31 en: Marzo 23, 2011, 14:57:15 pm »
Citar
estabas ahi?? trabajas cerca?? viviste el operativo??

o, para variar, hablas pelotudeces???
me imagino que hacer honor a tu nick y ves solo los infomerciales, o quizás yingo o sqp. pero no sabes en que país vives, han dado con lujo de detalle la noticia en todos los medios.

Citar
si los detectives lo mataron por venganza, me alegro que lo hayan hecho, un gran favor a la ciudad le hicieron. Si tuvieron que desplegar todos sus recursos para capturarlos tambien me alegro, pq cuando la policia es tratada de esa forma qué nos espera a los ciudadanos comunes.
trata de explicar eso a los heridos o familieares de heridos, de esos heridos inocentes que eran peatones en los 2 tiroteos que se armaron en Stgo. centro, y que quizás algunop de esos heridos tiene proyectiles de armas de la PDI....

Citar
Desafortunadamente en Chile, y lo vengo diciendo y pensando hace rato, tenemos una policía suave y desacostumbrada a la proactividad, que está más atenta a pasar un parte que a perseguir a estos hdp que andan sueltos por la calle
eso lo vengo dicviendo hace rato, si fuera el mismo actuar para todo acto delictivo ningún problema, pero lo que molesta es que se actúa de esta forma solo cuando el herido pertenece a sus filas, y en estos casos se deja d elado el procedimiento correcto y se actúa como los mismos flaites agarrando a balazos a todo lo que se mueva.

Sobre que se dedican a pasar partes... no concuerdo, son muy pocos los partes que se cursan y por lo mismo no respetamos las leyes, con cuea se pasa un parte cada mil infracciones.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Mafia (carteles) mata a 2 TIRAS..en santiago de Chilito
« Respuesta #32 en: Marzo 23, 2011, 15:04:03 pm »
Citar
ahora si me dicen: hagamos una votacion para que.... y hacen una encuesta, no habria mas que escuchar el clamor popular.
ya po's... y también  hagamos una votación para que, como moderador y una de las cabezas visibles de una organización que supuestamente lucha por los derechos y defensa de los automovilistas, saques tus focos de xenón de los neblineros que a todos nos pasan a llevar, o de lo contrrario dejes de ser una cara visible de la agrupación para no perder credibilidad.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Mafia (carteles) mata a 2 TIRAS..en santiago de Chilito
« Respuesta #33 en: Marzo 23, 2011, 15:04:38 pm »
y estos mal nacidos hirieron a varios detectives más, lo bueno es que por lo menos uno de estos flaites ya está muerto.

8 policias heridos, 2 muertos y acá un tarado contando Shistes de Shileno

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Mafia (carteles) mata a 2 TIRAS..en santiago de Chilito
« Respuesta #34 en: Marzo 23, 2011, 15:06:56 pm »
ya po's... y también  hagamos una votación para que, como moderador y una de las cabezas visibles de una organización que supuestamente lucha por los derechos y defensa de los automovilistas, saques tus focos de xenón de los neblineros que a todos nos pasan a llevar, o de lo contrrario dejes de ser una cara visible de la agrupación para no perder credibilidad.

por desgracia tuya... el auto es mio y si quiero le pongo xenon en las luces de retroceso tb, vive con eso  ;)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Mafia (carteles) mata a 2 TIRAS..en santiago de Chilito
« Respuesta #35 en: Marzo 23, 2011, 15:12:38 pm »
me imagino que hacer honor a tu nick y ves solo los infomerciales, o quizás yingo o sqp. pero no sabes en que país vives, han dado con lujo de detalle la noticia en todos los medios.
trata de explicar eso a los heridos o familieares de heridos, de esos heridos inocentes que eran peatones en los 2 tiroteos que se armaron en Stgo. centro, y que quizás algunop de esos heridos tiene proyectiles de armas de la PDI....
eso lo vengo dicviendo hace rato, si fuera el mismo actuar para todo acto delictivo ningún problema, pero lo que molesta es que se actúa de esta forma solo cuando el herido pertenece a sus filas, y en estos casos se deja d elado el procedimiento correcto y se actúa como los mismos flaites agarrando a balazos a todo lo que se mueva.

Sobre que se dedican a pasar partes... no concuerdo, son muy pocos los partes que se cursan y por lo mismo no respetamos las leyes, con cuea se pasa un parte cada mil infracciones.

aaaaaaah osea que por tu nick eres un pinguino???

tienes razon, osea que si en pleno centro, a los detectives les disparan, ellos no deben hacer nada... la instrucción que reciben en tiro, con uno de los mejores poligonos de sudameria, no les permitirá disparar, pero como tu eres tan sabio, ya adivinaste que fue la PDI la que erró los disparos... si eres tan habiloso....

es obvio, si no respetan a la autoridad,no respetaran a un civil, se requiere actuar más rápido... la PDI no cursa partes....

y para finalizar, te aseguro que don quelo, con xenon y todo, recibe más apoyo que tu, asi que si quieres votar.... dale

Desconectado gus002

  • WebMaster
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1018
Re:Mafia (carteles) mata a 2 TIRAS..en santiago de Chilito
« Respuesta #36 en: Marzo 23, 2011, 15:15:16 pm »
He revisado noticias por todos lados, y en ninguna dice que hay civiles heridos ... solo policias ..


http://www.latercera.com/noticia/nacional/2011/03/680-353370-9-minuto-a-minuto-sigue-el-operativo-de-las-policias.shtml


ahora si alguien tiene mas antecedentes, que los de ...


Desconectado gus002

  • WebMaster
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1018
Re:Mafia (carteles) mata a 2 TIRAS..en santiago de Chilito
« Respuesta #37 en: Marzo 23, 2011, 15:18:23 pm »
ya po's... y también  hagamos una votación para que, como moderador y una de las cabezas visibles de una organización que supuestamente lucha por los derechos y defensa de los automovilistas, saques tus focos de xenón de los neblineros que a todos nos pasan a llevar, o de lo contrrario dejes de ser una cara visible de la agrupación para no perder credibilidad.

La verdad es que yo tambien tengo auto con xenon .. y me atreveria a apostarte a que si nos vemos de frente en la noche, no te molestaria ... dime el lugar y la apuesta y de alla somos ....

Ya estoy chato que haya jiles que todo lo que ellos no pueden tener se enojen por alguien mas si lo tiene ...

me enoje tb ...  :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Mafia (carteles) mata a 2 TIRAS..en santiago de Chilito
« Respuesta #38 en: Marzo 23, 2011, 15:21:28 pm »
Citar
8 policias heridos, 2 muertos y acá un tarado contando Shistes de Shileno

veo que leíste las noticias, pero aún no llegas a los civiles inocentes heridos..... siga leyendo compadre....

Citar
por desgracia tuya... el auto es mio y si quiero le pongo xenon en las luces de retroceso tb, vive con eso
no te preocupes, ya tengo claro que no tienes ni el mas mínimo respeto por el resto de los automovilistas ;) el punto es que como "directivo" de una organización pro derechos de los automovilistas no me parece adecuado, correcto o ético, es como tener al padre Gatica a cargo.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Mafia (carteles) mata a 2 TIRAS..en santiago de Chilito
« Respuesta #39 en: Marzo 23, 2011, 15:26:08 pm »
Citar
Ya estoy chato que haya jiles que todo lo que ellos no pueden tener se enojen por alguien mas si lo tiene ...

me enoje tb ... 

ppfffff... un wn que tenga auto demás tiene las 29 lucas que cuesta hoy un kit d exenón; yo tengo un kit guardado de cuando costaban 180 lucas, lo puse, duró 3 días y lo saqué porque ese día llovió y el xenón con lluvia no laumbra niuna web_ada, es un kit de buena calidad y tengo focos proyectores con regulación automática de altura.
Sobre el auto de don quelo, no digo nada en contra de sus focos de baja porque entiendo que tiene proyectores, solo critico los de los neblineros, los cuales dentro de sus funciones tienen iluminar el foco entero para hacer visible el auto durante la neblina, en español, su luminosidad debe ser como un foco de luz alta, o sea encandilar, aunque en la neblina no molesta, solo lo hace visible... averigue por internerd nomás... san google no muerde...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel