Autor Tema: Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito  (Leído 26182 veces)

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #100 en: Marzo 24, 2011, 13:02:17 pm »
Si poh, si vamos a poner a volar a todos los weones de la PDI para que no afecten a la gente cuando andan en persecución de un delincuente.

Lo mismo para las ambulancias. Cuando vayas de emergencia a una clínica, pídele que se vaya lento porque podría provocar un accidente  :cop2: :cop2: :cop2:

Y si tienes pruebas que fue una vendetta, y no un procedimiento ajustado a derecho, vaya a tribunales y estampe su denuncia como corresponde. Lo dije antes: faltan como 10 posteos para que el delincuente sea un mártir.

La gente tiene la delincuencia que se merece no má.  :cop2:
Y pa qué seguir, si la weá es quejarse de algo.

Serías un miope si afirmas que fue un procedimiento ajustado a derecho, con 32 impactos de bala es claramente un ajusticiamiento mas que el intento de detenerlo o abatirlo.
He insisto, si ese es el procedimiento (ajustado a derecho según tu) que se haga en todos los casos de asesinatos y no sólo en los que les conviene a la PDI, acaso no somos iguales ante la ley?
Por último no implica hacer de este delincuente un mártir el hecho de reclamar por lo excesivo del procedimiento, por suerte no murieron inocentes, porque por todo el operativo y las balaceras en pleno centro de Santiago no hubiese sido sorpresa que cayeran varios civiles mientras los perlas efectuaban su cacería.
« Última modificación: Marzo 24, 2011, 13:04:25 pm por Fredy Turbina »
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #101 en: Marzo 24, 2011, 13:07:59 pm »
algo raro debe haber...

¿por que una persona mata  a quemaropa a dos policias por un simple control de identidad?

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #102 en: Marzo 24, 2011, 13:17:17 pm »
algo raro debe haber...

¿por que una persona mata  a quemaropa a dos policias por un simple control de identidad?



agregar que no les disparo una vez.. cuantos impactos tenia cada cuerpo de los detectives???  otra cosa que estan obviando... cuando mataron al wn, no fue 1 ni 2 contra 1  deben haber sido al menos unos 15 contra 1,  con 2 disparos por detective que hayan dado en el blanco, te calza la cifra.

Ahora, seamos claros... la PDI siempre ha sido "brigida" en los procedimientos y mas aun ahora que le acribillan a quema ropa y por la espalda a 2 de los suyos, mas encabronados deben haber andado
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #103 en: Marzo 24, 2011, 13:21:46 pm »
Serías un miope si afirmas que fue un procedimiento ajustado a derecho, con 32 impactos de bala es claramente un ajusticiamiento mas que el intento de detenerlo o abatirlo.
He insisto, si ese es el procedimiento (ajustado a derecho según tu) que se haga en todos los casos de asesinatos y no sólo en los que les conviene a la PDI, acaso no somos iguales ante la ley?
Por último no implica hacer de este delincuente un mártir el hecho de reclamar por lo excesivo del procedimiento, por suerte no murieron inocentes, porque por todo el operativo y las balaceras en pleno centro de Santiago no hubiese sido sorpresa que cayeran varios civiles mientras los perlas efectuaban su cacería.

Si un wn cualquiera te pide ayuda en la calle pq lo asaltaron, lo mas probable es que te importe una wea... pero si esa misma persona es tu amigo, un compañero de trabajo o un familiar al que saludaste en la mañana, no vas a reaccionar igual frente a un wn que le hizo daño.

Esos 32 impactos de bala no dicen nada (¿estabas ahi para afirmar que fue un ajusticiamiento?, deberias hacer la denuncia, eh!) el tipo seguia disparando en la persecución y los impactos en los costados de la camioneta demuestran que hubo un INTERCAMBIO MUTUO de disparos. Y si dividimos los 32 tiros en la cantidad de policias que participaron de la persecución, quizas llegamos a 5 tiros por detective con suerte, bastante poco para decir que fue una vendetta (y si asi fue me alegro pq el ctm no merecia vivir).

Me gustaria saber si alguno de nostros no descargaria la pistola frente a un wn que te caga a tiros y mató a 2 de tus colegas minutos antes. Pongamos las cosas en el contexto en que se dieron.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #104 en: Marzo 24, 2011, 13:25:40 pm »

Me gustaria saber si alguno de nostros no descargaria la pistola frente a un wn que te caga a tiros y mató a 2 de tus colegas minutos antes. Pongamos las cosas en el contexto en que se dieron.

Ponlas en contexto entonces... ellos son POLICIAS, no es lo mismo si son 2 colegas tuyos o mios..
si un familiar, creeme que descargo todo lo que tenga al que les haga daño..


Pero si la policia se descontrola de esa manera... solo por ellos.. mmmm...


NO TENGO FIRMA.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #105 en: Marzo 24, 2011, 13:26:56 pm »
Si un wn cualquiera te pide ayuda en la calle pq lo asaltaron, lo mas probable es que te importe una wea... pero si esa misma persona es tu amigo, un compañero de trabajo o un familiar al que saludaste en la mañana, no vas a reaccionar igual frente a un wn que le hizo daño.

Esos 32 impactos de bala no dicen nada (¿estabas ahi para afirmar que fue un ajusticiamiento?, deberias hacer la denuncia, eh!) el tipo seguia disparando en la persecución y los impactos en los costados de la camioneta demuestran que hubo un INTERCAMBIO MUTUO de disparos. Y si dividimos los 32 tiros en la cantidad de policias que participaron de la persecución, quizas llegamos a 5 tiros por detective con suerte, bastante poco para decir que fue una vendetta (y si asi fue me alegro pq el ctm no merecia vivir).

Me gustaria saber si alguno de nostros no descargaria la pistola frente a un wn que te caga a tiros y mató a 2 de tus colegas minutos antes. Pongamos las cosas en el contexto en que se dieron.

Si, yo descargaría una pistola sobre el asesino de un familiar, pero ellos se suponen que son profesionales y se les entrena y paga para hacer cumplir la ley, no para vengarse de la muerte de un colega.
Parece que tu si estuviste ahí para afirmar que fueron 5 tiros por detective.....yo escuche que fueron mas de 200 tiros los que se percutaron, y para que el cuerpo tuviera 32 impactos me calza mas que hayan sido muchos tiros que sólo 5 por detective, a menos que hayan sido francotiradores y nadie sabía... :pozozipy:

Lo de ayer fue un descontrol total, andaban todos como bestias ávidos de sangre y venganza, nadie me saca de la cabeza eso, y ese no es el rol de ninguna policía en ninguna parte del mundo, ese es el punto
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #106 en: Marzo 24, 2011, 13:28:33 pm »
Bueno, nada que hacer... hagamos una vaca y le levantamos una estatua al tano pistolero.  :clap:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #107 en: Marzo 24, 2011, 13:29:54 pm »
Bueno, nada que hacer... hagamos una vaca y le levantamos una estatua al tano pistolero.  :clap:

ULTRAMEGARECONTRA cagando fuera del tiesto...


Quien a dicho siquiera que esta malo que este muerto el asesino ese???    :sconf: :sconf:


De todas maneras, me gustaria ver como un cuerpo permanece de pie, durante el tiempo que le lelgan 32 disparos al cuerpo..   :ouch2:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #108 en: Marzo 24, 2011, 13:33:37 pm »
ULTRAMEGARECONTRA cagando fuera del tiesto...


Quien a dicho siquiera que esta malo que este muerto el asesino ese???    :sconf: :sconf:


De todas maneras, me gustaria ver como un cuerpo permanece de pie, durante el tiempo que le lelgan 32 disparos al cuerpo..   :ouch2:

Y que te preocupas entonces si le dieron 1 o 32 tiros... lo importante es que está muerto.


Lo de ayer fue un descontrol total, andaban todos como bestias ávidos de sangre y venganza, nadie me saca de la cabeza eso, y ese no es el rol de ninguna policía en ninguna parte del mundo, ese es el punto


Cuiando se usa armamento de guerra prohibido en el pais para asesinar policias, cualquiera policia del mundo reacciona igual o peor... es cosa de ver "Cops" para darse cuenta que somos provincianos en estas materias.

Te dejo un video para que veas con los juguetes que andbaa en la camioneta el gatillo fácil.

100 Round Glock
« Última modificación: Marzo 24, 2011, 13:38:00 pm por CristianMK1 »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #109 en: Marzo 24, 2011, 13:37:46 pm »
Andaban descontrolados los wnes ayer, hechos un peo en sus SUV por calles públicas donde circulan civiles inocentes, se supone que ese no es el proceder de una policia profesional, en eso le encuentro razón al compañero Turbina.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #110 en: Marzo 24, 2011, 13:45:24 pm »
Y que te preocupas entonces si le dieron 1 o 32 tiros... lo importante es que está muerto.

Cuiando se usa armamento de guerra prohibido en el pais para asesinar policias, cualquiera policia del mundo reacciona igual o peor... es cosa de ver "Cops" para darse cuenta que somos provincianos en estas materias.

Te dejo un video para que veas con los juguetes que andbaa en la camioneta el gatillo fácil.

100 Round Glock

Si un tata de 68 años puede provocar esto, me imagino un grupo armado y entrenado como este viejo lo que pueden hacer, tendríamos que sacar los F16 para controlarlos.... :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


KaRe

  • Visitante
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #111 en: Marzo 24, 2011, 13:46:47 pm »
Pero el descontrol viene dado de saber que mataron e hirieron a uno de los “suyos“ y a la vez... hacer justicia. Para mi, más que seguir haciendo leña del árbol caído, es mejor esperar que aprendan la lección y de ahora en adelante tengan un proceder más acorde a la situación.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #112 en: Marzo 24, 2011, 13:47:32 pm »
insisto en que hay algo  raro en  este asunto y que sin duda tiene que ver con el "celo"  con el que se actuo
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

KaRe

  • Visitante
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #113 en: Marzo 24, 2011, 13:51:25 pm »
insisto en que hay algo  raro en  este asunto y que sin duda tiene que ver con el "celo"  con el que se actuo

¿raro cómo qué?

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #114 en: Marzo 24, 2011, 13:53:07 pm »
Citar
Serías un miope si afirmas que fue un procedimiento ajustado a derecho, con 32 impactos de bala es claramente un ajusticiamiento mas que el intento de detenerlo o abatirlo

Fredy, el tipo fue acorralado y no se rindió ni salió con las manos en alto de la camioneta. Respondío a balazos y 32 impactos de bala de respuesta no son nada cuando están disparando 30 pistolas de distintos lados y esos disparos son  perfectamente legales. Recuerda que testigos habían de sobra como para conocer una historia distinta, por ejemplo "el tipo se rindió y lo acribillaron igual".
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #115 en: Marzo 24, 2011, 13:56:19 pm »
Y que te preocupas entonces si le dieron 1 o 32 tiros... lo importante es que está muerto.


No me preocupa eso, me preucupa esto:

Citar
Andaban descontrolados los wnes ayer, hechos un peo en sus SUV por calles públicas donde circulan civiles inocentes, se supone que ese no es el proceder de una policia profesional...



NO TENGO FIRMA.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #116 en: Marzo 24, 2011, 14:37:46 pm »
Al que no le gusta que vaya a llorar a la FIFA.


A todo esto, TSFake desapareció..  ^-^ :zipynana:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #117 en: Marzo 24, 2011, 14:39:18 pm »
Fredy, el tipo fue acorralado y no se rindió ni salió con las manos en alto de la camioneta. Respondío a balazos y 32 impactos de bala de respuesta no son nada cuando están disparando 30 pistolas de distintos lados y esos disparos son  perfectamente legales. Recuerda que testigos habían de sobra como para conocer una historia distinta, por ejemplo "el tipo se rindió y lo acribillaron igual".

Repito lo que suspicazmente mencionó alguien por ahí...."Me gustaría saber cómo aguanta una persona 32 impactos de bala sin caer"........saca tus propias conclusiones, apostaría que tiene unos cuantos en la cara
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #118 en: Marzo 24, 2011, 14:53:43 pm »
Repito lo que suspicazmente mencionó alguien por ahí...."Me gustaría saber cómo aguanta una persona 32 impactos de bala sin caer"........saca tus propias conclusiones, apostaría que tiene unos cuantos en la cara

Tanto tiempo despotricando contra la delincuencia y ahora te preocupas porque le metieron 30 balas de más a un pobre viejo de 68 años

¡¡¡A quien le importa!!!
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Mafia (carteles) mata a 2 DETECTIVES..en santiago de Chilito
« Respuesta #119 en: Marzo 24, 2011, 14:58:52 pm »
Tanto tiempo despotricando contra la delincuencia y ahora te preocupas porque le metieron 30 balas de más a un pobre viejo de 68 años

¡¡¡A quien le importa!!!

Parece que no tienes la capacidad de separar los temas, no he dicho nunca pobre viejo o no merecía morir, hablo del exceso de fuerza utilizado para ajusticiarlo y que me gustaría ver un poco de eso en cada caso de asesinato no sólo de colegas PDI.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel