Me parece super adecuado que la gente se exprese en democracia, se tome las calles y nos haga ver a todos que es lo prioritario y que no en la conducción del país.
Las masas conocen con exactitud por ejemplo como redistribuir adecuadamente el ingreso en forma rápida y sin trámites, usan generalmente el saqueo, procedimiento que inmediatamente produce un traspaso de riqueza entre los que tienen los bienes posiblemente por años de opresión y robo al pueblo y aquellos a los que se les ha impedido obtener lo necesario.
También se encuentran capacitados para diseñar las políticas de energía para el futuro y cuidar de nuestro planeta, para lo cual usan el metodo de destruir todo aquello que encuentren y sea contaminante como por ejemplo los paraderos de buses generalmente de plástico, hacer desaparecer los neumáticos que contaminan en los botaderos procediendo a transformarlos en ceniza quemándolos en la vía pública entre otras actividades purificadoras del entorno que los rodea.
Les corresponde también definir los procesos educativos que transformarán a nuestros hijos en seres civilizados e ilustrados, por lo que es necesario intervenir los lugares destinados a la educación a traves de tomas impidiéndo la entrada de aquellos traidores que pretenden seguir asistiéndo a un modelo educativo que es segregador, discriminativo e injusto.
Pienso que el gobierno debiera retirar la fuerza pública de las calles, los colegios, las universidades para permitir que el pueblo vuelva a caminar por las avenidas alegremente y dedicarse a perseguir a los delincuentes que atacan individualmente, por que aquellos que saquean y destruyen en masa en nombre de la libertad y el pueblo tienen de su lado la justicia y la comprensión de todos por que de ellos es la tarea de construir nuestro futuro.
Vamos Chile a las Calles a construir un futuro mejor.
Favor googlear términos como molotov, guerrilla urbana, etc. donde encontrarán información vital para realizar las tareas que nos corresponden para impedir que los elegidos para realizarla lo hagan, ya que nosotros el pueblo tenemos mas claro que ellos cual es el camino que la justicia y la libertad reservan para nuestra patria.