Autor Tema: Mañana , 21 de Mayo puede quedar la...........escoba  (Leído 7307 veces)

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Mañana , 21 de Mayo puede quedar la...........escoba
« Respuesta #20 en: Mayo 20, 2011, 14:24:26 pm »
Ese es el cuento del cuco del capitalismo, tu no naciste para ser feliz y disfrutar la vida sino para esforzarte y acumular riqueza (para nosotros, no para ti) :cop2: :diablo:

capitalismo...  habla de luksic y matte? hay más que eso.

muchas personas tienen la sana aspiración de surgir, para darle un mejor pasar a la familia, una mejor educación a los hijos y  lo hacen trabajando más, sacando adelante ideas y períodos como estos son buenos para iniciar proyectos personales que pueden redundar en una mejor calidad de vida.

otros no poh, otros dicen que son comunistas y se conforman con lo que tienen y esperan que venga el estado y le quiten al del lado lo que éste obtuvo con su trabajo y lo compartan con él. Es decir quiere la papa en la boca sin mayor esfuerzo.

Prefiero lo primero  :cop2:

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #21 en: Mayo 20, 2011, 14:31:39 pm »
capitalismo...  habla de luksic y matte? hay más que eso.

muchas personas tienen la sana aspiración de surgir, para darle un mejor pasar a la familia, una mejor educación a los hijos y  lo hacen trabajando más, sacando adelante ideas y períodos como estos son buenos para iniciar proyectos personales que pueden redundar en una mejor calidad de vida.

otros no poh, otros dicen que son comunistas y se conforman con lo que tienen y esperan que venga el estado y le quiten al del lado lo que éste obtuvo con su trabajo y lo compartan con él. Es decir quiere la papa en la boca sin mayor esfuerzo.

Prefiero lo primero  :cop2:

Y quienes son esos, podrías individualizarlos con nombre y apellido? Es malo estar conforme con lo que se tiene?

Si te refieres a mi jamás le he pedido plata a nadie y el estado con suerte alcanza a birlarme algo de impuestos, asi que por favor menos liviandad a la hora de hacer acusaciones personales.

Además de mi pega de 9:00 a 18:00 realizo otra actividad en forma paralela, que me no me da millones pero me da la satisfacción de trabajar haciendo algo que me gusta más que mi pega oficial.

Tambien está la opción de sacarse la mugre para que te asciendan a jefe y quedarte sin vida definitivamente, por ganar unos pocos pesos más, que ni por asomo recompensan el esfuerzo adicional que significa. Yo creo que eso no vale la pena, y no soy el unico, cada vez es más la gente que cambia lucas por calidad de vida.

Desconectado bill bruford

• Avanzado
« Respuesta #22 en: Mayo 20, 2011, 14:57:19 pm »
Además de mi pega de 9:00 a 18:00 realizo otra actividad en forma paralela, que me no me da millones pero me da la satisfacción de trabajar haciendo algo que me gusta más que mi pega oficial.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #23 en: Mayo 20, 2011, 14:58:31 pm »
Bah, soy Jefe, tengo vida, y proporcionalmente hablando las lucas son muchas más. También tengo otros pitutillos por ahí  :P
En general, generalizar es malo  :risa2:

¿Y sales a las 18:00?  :??
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #24 en: Mayo 20, 2011, 15:00:37 pm »

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajjajaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #25 en: Mayo 20, 2011, 15:02:46 pm »
Bah, soy Jefe, tengo vida, y proporcionalmente hablando las lucas son muchas más. También tengo otros pitutillos por ahí  :P
En general, generalizar es malo  :risa2:

¿Y sales a las 18:00?  :??

+1, mientras mas asciendo menos preocupaciones  mas temprano salgo.......si sabes manejar bien el látigo eso si.... :latigo: :cop:
hasta el presidente..”

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #26 en: Mayo 20, 2011, 15:10:07 pm »
Bien por ustedes, pero en general los cargos de responsabilidad acarrean consigo mas peso sobre la espalda, (mi jefe por ej. anda estresado todos los dias, en cambio yo solo cuando tengo entrega) y eso se nota en la actitud de los jefes, pero estamos claros que uds. son gerentones con Jet y tienen a un suche haciendoles la pega  :risa2:

En empresas bien administradas la situación que uds. dicen tener debiera ser la regla, pero parece que no me ha tocado trabajar en ese tipo de empresa  :cop2: para mi.

PD, bill_bruford, no proyectes tus deseos frustrados en los demas  :diablo:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #27 en: Mayo 20, 2011, 15:14:27 pm »
¿Y el problema no será la empresa donde trabajas?
I am in control.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #28 en: Mayo 20, 2011, 15:18:50 pm »

Tu trabajaste aqui, no te hagas... en todo caso puedo ser yo el que no sirve para mandar, pero es muy tipico ver a los jefes urgidos, porque siempre tienen que abrirse de patas ante un wn mas importante que ellos que se los penquea porque las cosas no están listas.

Lo he visto en la antigua CTC, en Santander, en Telefonica y tambien las consultoras chicas en las que he trabajado, no recuerdo alguna empresa donde el ser jefe sea miel sobre hojuelas, aunque en algunas les recompensan mejor que en otras.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #29 en: Mayo 20, 2011, 15:41:31 pm »
Tu trabajaste aqui, no te hagas... en todo caso puedo ser yo el que no sirve para mandar, pero es muy tipico ver a los jefes urgidos, porque siempre tienen que abrirse de patas ante un wn mas importante que ellos que se los penquea porque las cosas no están listas.

Lo he visto en la antigua CTC, en Santander, en Telefonica y tambien las consultoras chicas en las que he trabajado, no recuerdo alguna empresa donde el ser jefe sea miel sobre hojuelas, aunque en algunas les recompensan mejor que en otras.

Por lo mismo. Ser jefe en Indra es asqueroso.
Pero acá donde estoy, no me he abierto de patas ... todavía  :risa2:

Yo no se si sirvo, pero me gusta la posición, y también me gusta el salto en el sueldo, no lo voy a negar.

En Telefónica, no es tan así tampoco. Hay harto weón flojo allá, que no se abre de patas jamás, rema para el otro lado, y más encima no lo echan porque tienen muchos años. En mi área tampoco tuve ese tipo de problemas.

En las empresas chicas, creo que se da mucho más. Sobre todo las familiares.
I am in control.

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #30 en: Mayo 20, 2011, 15:47:12 pm »

No, es culpa de Pinochet, del capitalismo salvaje, de la derecha y de las familias poderosas del país, en ningún caso puede ser culpa de él o de la empresa............. :pozozipy: :pozozipy:
hasta el presidente..”

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #31 en: Mayo 20, 2011, 16:04:44 pm »
No, es culpa de Pinochet, del capitalismo salvaje, de la derecha y de las familias poderosas del país, en ningún caso puede ser culpa de él o de la empresa............. :pozozipy: :pozozipy:

O sea reconoces tu culpabilidad  :cop2: :risa2: :meruane:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #32 en: Mayo 20, 2011, 16:31:30 pm »
Yo no se si sirvo, pero me gusta la posición, y también me gusta el salto

::)  :uy:  >:D  :ouch2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #33 en: Mayo 20, 2011, 17:23:34 pm »

Cuando adquieres más responsabilidades de las que quieres tener, el trabajo se te pone cuesta arriba. Pero si asumes responsabilidades y realmente las quieres por un tema laboral y no monetario, creo que ser jefe no te acompleja.

En lo personal ser independiente me ha abierto muchas puertas, no tengo una vida ejemplar económicamente hablando, aun estoy juntando para mi casa propia y no me da para lujos ni vacaciones al caribe, a Buzios o paseos a Europa  :risa2: sin embargo, se da lo que menciona el che, el día a día es relajado, sin tropiezos ni sobresaltos, no ando estresado, no tengo que preocuparme de personal ni tengo jefes que me hinchen las pelotas gratuítamente, tengo mi horario flexible y tengo la libertad de discriminar que auto hacer, a quien dar prioridad y cuanto cobrarles, incluso, a quien no recibirle el auto si se me da la gana.

Bajo ese concepto de calidad de vida (sicológicamente hablando), estoy de acuerdo con el rojelio burgués  :zippyte:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #34 en: Mayo 20, 2011, 18:20:38 pm »
De aqui desde la office estoy viendo la manifestacion y no ha pasado absolutamente nada.

La gente estya tranquila y manifestandose pacificamente.

Cuando lleguen los flaites y los pacos de civil a desordenar la madeja les aviso.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel