Autor Tema: Manuscrito de 1.500 años reafirma tesis que Jesús  (Leído 5205 veces)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3581
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Manuscrito de 1.500 años reafirma tesis que Jesús
« Respuesta #20 en: Noviembre 13, 2014, 18:48:18 pm »
Se agradece el dato tan preciso!
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Manuscrito de 1.500 años reafirma tesis que Jesús
« Respuesta #21 en: Noviembre 13, 2014, 19:02:48 pm »

¿Ya y?   ¿Qué parte de La Biblia fue escrita en tiempos de JesúsCristo?
Según ese argumento entonces La Biblia también sería un hoax.
Bingo.


 :yaoming: 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Manuscrito de 1.500 años reafirma tesis que Jesús
« Respuesta #22 en: Noviembre 13, 2014, 21:28:46 pm »
1/3 de los evangelios griegos y poco mas de la mitad de los coptos estimado Pontiac :thumbsup:

De los 4 de la biblia ninguno en todo caso. El Apocalipsis tambien es posterior pero mas cercano, corresponde a la invasion Romana a la Judea, creo entre 62 y 68 DC.
WTF cual de todas?
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerras_judeo-romanas
El apocalipsis fue escrito de manera posterior, a fines del s I.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3581
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Manuscrito de 1.500 años reafirma tesis que Jesús
« Respuesta #23 en: Noviembre 13, 2014, 21:34:28 pm »
Pero el Apocalipsis es cuento aparte, porque no refiere hechos pasados en la época de Yisuscrays sino es un conjunto de visiones, con aparente o supuesto carácter profético.

Se dá  el hecho de que podría haberse escrito incluso con completa independencia, de la historia de El Mesías.
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Manuscrito de 1.500 años reafirma tesis que Jesús
« Respuesta #24 en: Noviembre 13, 2014, 21:36:23 pm »
WTF cual de todas?
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerras_judeo-romanas
El apocalipsis fue escrito de manera posterior, a fines del s I.

Con algún tipo de droga.   :uy:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Manuscrito de 1.500 años reafirma tesis que Jesús
« Respuesta #25 en: Noviembre 14, 2014, 08:12:02 am »
WTF cual de todas?
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerras_judeo-romanas
El apocalipsis fue escrito de manera posterior, a fines del s I.


Citar
Cita de: falcongt en Ayer a las 19:26:06
1/3 de los evangelios griegos y poco mas de la mitad de los coptos estimado Pontiac :thumbsup:

De los 4 de la biblia ninguno en todo caso. El Apocalipsis tambien es posterior pero mas cercano, corresponde a la invasion Romana a la Judea, creo entre 62 y 68 DC.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Manuscrito de 1.500 años reafirma tesis que Jesús
« Respuesta #26 en: Noviembre 14, 2014, 08:20:05 am »

1: La "invasión" romana de Judea es anterior al nacimiento de Cristo.
2: La ocupación ( invasión) romana dura hasta el si VII cuando la prinera Jihad supone desplazar a Bizancio ( Imperio Romano de Oriente) de Tierra Santa
3: Hubo tres Guerras Judías... la primera en la fecha indicada en el posteo que yo respondo, iniciada por Nerón y concluida por Vespasiano ( la ultima acción fue Masada bajo el mando de Flavio Silva y la X Legión). Ahi se calcula un millon de judios muertos... pero la más brutal fue la Tercera, calcula el nivel... :uy:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Manuscrito de 1.500 años reafirma tesis que Jesús
« Respuesta #27 en: Noviembre 14, 2014, 10:03:27 am »
Me exprese mal, me refiero a la guerra de judea, no a la invasion. Historia perfectamente escrita por Flavio Josefo, historiador Judio Romanizado. No recuerdo el nombre ni del libro ni del escritor, un investigador demostro que la "redaccion" tal vez oral del apocalipsis ocurrio en esa epoca y se transmitio asi para dar esperanza al pueblo. Paralelismos:

Los proyectiles incendiarios Romanos y las estrellas que barre del cielo el dragon.
La prostituta montada en la bestia, el general(Flavio Vespasiano??? No recuerdo el nombre) y su esposa, conocida sadica y ninfomana de la epoca.
El numero de la bestia, 666. Nombre de hombre, el mismo general (Flavio Vespasiano???) que diezmo la poblacion judia en 3 meses, matando a mas civiles en esos 3 meses que el resto de generales en 6 años. Decodificado con el metodo impreciso de la Kabala. Incluso el mismo autor hace referencia a un texto medio ilegible escrito en Arameo del Apocalipsis datado 64 DC.

De eso me acuerdo, la verdad es que hace años deje de investigar sobre el tema y raramente vuelvo a leer sobre ello hoy por hoy. Esta vez me enganche con Stephen King, ya me lei la bibliografia completa y estoy volviendo a leer El Resplandor(deberia ser el esplendor) para seguir otra vez con Doctor Sueño, la segunda parte. Dos de los mejores libros de ese estupendo escritor.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Manuscrito de 1.500 años reafirma tesis que Jesús
« Respuesta #28 en: Noviembre 14, 2014, 11:40:52 am »
Me exprese mal, me refiero a la guerra de judea, no a la invasion. Historia perfectamente escrita por Flavio Josefo, historiador Judio Romanizado. No recuerdo el nombre ni del libro ni del escritor, un investigador demostro que la "redaccion" tal vez oral del apocalipsis ocurrio en esa epoca y se transmitio asi para dar esperanza al pueblo. Paralelismos:

Los proyectiles incendiarios Romanos y las estrellas que barre del cielo el dragon.
La prostituta montada en la bestia, el general(Flavio Vespasiano??? No recuerdo el nombre) y su esposa, conocida sadica y ninfomana de la epoca.
El numero de la bestia, 666. Nombre de hombre, el mismo general (Flavio Vespasiano???) que diezmo la poblacion judia en 3 meses, matando a mas civiles en esos 3 meses que el resto de generales en 6 años. Decodificado con el metodo impreciso de la Kabala. Incluso el mismo autor hace referencia a un texto medio ilegible escrito en Arameo del Apocalipsis datado 64 DC.

De eso me acuerdo, la verdad es que hace años deje de investigar sobre el tema y raramente vuelvo a leer sobre ello hoy por hoy. Esta vez me enganche con Stephen King, ya me lei la bibliografia completa y estoy volviendo a leer El Resplandor(deberia ser el esplendor) para seguir otra vez con Doctor Sueño, la segunda parte. Dos de los mejores libros de ese estupendo escritor.
La Guerra de los Judíos de Flavio Josefo...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Manuscrito de 1.500 años reafirma tesis que Jesús
« Respuesta #29 en: Noviembre 14, 2014, 11:41:47 am »
Agregale las eses plis :thumbsup:
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Manuscrito de 1.500 años reafirma tesis que Jesús
« Respuesta #30 en: Noviembre 14, 2014, 23:05:23 pm »
Agregale las eses plis :thumbsup:
Siete Libros de Las Guerras de los Judios
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3728
  • alea iacta est
Re:Manuscrito de 1.500 años reafirma tesis que Jesús
« Respuesta #31 en: Noviembre 15, 2014, 12:45:00 pm »
Es interesante ese libro, recuerdo haber leído unos capítulos hace tiempo. Es una de las pocas fuentes -no cristianas- en mencionar a Jesús.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Manuscrito de 1.500 años reafirma tesis que Jesús
« Respuesta #32 en: Noviembre 15, 2014, 18:13:57 pm »
Siete Libros de Las Guerras de los Judios

Uta que soy wn...cambia libro por obra. Los tengo todos en digital, estoy moviendo una version escrita a un valor pagable.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel