TSF cree que 40 mil son pocos. Para la cantidad de personas de otro tipo de manifestaciones, me parece un número más que relevante, si es efectivo.
no son pocos, pero ante un acto de este tipo siempre debes estar preparado para la "versión oficial" que busca minimizar el apoyo a algo que va en contra de una iniciativa. Por otro lado, es menos de la mitad d ela gente que convoca un recital, o menos de la mitad de la gente que salió a manifestarse cuando Chile clasificó al mundial. Yo no soy partidario de estas manifestaciones a estas alturas, cuando ya está todo cocinado, si habría sido parte ANTE, cuando se plantea el proyecto desde sus inicios, ahora no hay nada que hacer y lo que queda es la imagen de violencia y el rechazo de la población que quiee vivir en tranquilidad.
Lo que pasa es que siempre cuando pasa algo así le toca a un won que pasaba por ahí o estaba participando tranquilo, por ej la niña de la lacrimogena. La idea es que se defiendan no que ataquen
estabas ahí?? creo que no, entonces estás dando tu opinión respecto a tu parecer; pues bien, entonces la mía: esa "niña" por la manera de hablar que tiene en sus declaraciones me tinca que era una de las organizadoras de la revuelta violenta.
Insertar Cita
Hy gente decente , como Crucero que protesta contra la represa y contra el sistema..
con todo respeto y hablando en forma decente, Crucero fue el que invitaba a una campaña de desarme en Chile, si así fuera Chile empezaría en la antártica solo porque los bolivianitos no tienen barcos para invadirnos allá; Crucero fue también quien incitaba a usar las autopistas sin usar el dispositivo TAG, si se le hubiera hecho caso y la autopista aplica las sanciones que por contrato aceptamos al firmar... ¿se habría hecho responsable de las consecuencias?
Crucero es simplemente para mí un tipo light con ideas liviandas que vocifera y propone sin conocer los temas, o sin pensarlos, o sin medir las consecuencias;
Con la desinformación que demuestra y con la tendencia a polarizar los temas que tiene no hay que hacer un análisis muy profundo para saber que sus planteamientos no son viables.
De todos, repito, de todos los que reclaman por HA me he tomado la molestia d epreguntarle a unos pocos qué es lo que más les molesta, y me dicen que esa energía no debería usarse y sólo se deberían usar energías "limpias y renovables"... acaso el agua no es una energía limpia y renovable?? Usemos el carbón entonces, o el petróleo... seguramente son mas limpias; si no quieren HA hagan una sugerencia energética viable, no sigan dándole con la energía eólica, acaso no han pensado que pàra generar una energía similar a HA deberíamos llenar de molinos de viento de Arica a Punta Arenas?? o para la solar habría que tapizar el desierto de termopaneles?? cualquiera de esas 2 energías necesita también ser transportada, de todas maneras habría que poner torres y cablear todo el país.
mientras en Chile no se promueva la descentralización, mientras no se haga un sistema en que las regiones sean mas independientes que ahora, ni siquiera se puede plantear que cada región sea autosustentable energéticamente; me parece injusto que una región deba cargar con las consecuencias de generar energía para el 80% del país, mientras eso no ocurra hay que buscar mitigar los efectos de un proyecto;